Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 24 mayo RUTA VOLCAN DE BARQUEROS.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #40743  por shylock
 
:D :D :D :D :D :D Y TANTO, ENTRE EL VOLCAN Y LOS LITRICOS SUDANDICOS DEL AGUA DE ESPINARDO, ESTABA LA COSA PA ELEGIR NO TE FASTIDIA :D :D :D :D :D


EL VOLCAN HA ESTADO AHÍ Y A AHÍ SE VA A QUEDAR; EN CAMBIO LOS LITRICOS PUEDEN CADUCAR O CALENTARSE QUE ES PEOR, Y ESO SI QUIE SERÍA IMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDONABLE :unibrow: :unibrow: :unibrow: :unibrow:

SHYLOCK
 #40745  por relente71
 
Bueno y aquí van las últimas mías.

Por cierto se me ha olvidado antes comentarlo, el paso por la rambla y esos cardos ha sido antólogico, cosas más bonicas tenemos por Murcia.

Ha sido una de las rutas más bonitas por las que he salido.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y como estamos de Fiestas en Alcantarilla aquí tenemos a dos futuras cabricas que estaban esperándome y disfrutando del pasacalles.

Imagen
 #40746  por saterres
 
QUERIA AGREDECEROS A TODOS LA BUENA MAÑANA QUE HEMOS PASADO, Y QUE ESPERO VOLVER A SALIR CON VOSOTROS MUY PRONTO. UN SALUDO A TODOS Y PROMETO QUE NUNCA MAS VOLVERÉ A SALIR SOLO....... :lol:
 #40747  por patan
 
Muy buenas las fotos.
La verdad es que hemos pasado muy buena mañana de btt. Es la tercera vez que salgo con vosotros y cada vez supera a la anterior, en rutas, paisajes, buen rollo...., no se donde estará el listón, pero la ruta de hoy ha sido inmejorable.
Saludos.
 #40757  por Diegorro
 
Bueno aunque está todo dicho, mi más sincera enhorabuena a todos los componentes del BTT Alcantarilla, que nos han preparado una salidica muy entretenida por Rambla Salada, Sª del Cura y alrededores. La zona, aunque no con grandes subidas, es un rompepiernas constante, donde puede salir infinidad de recorridos y muy recomendable para la gente que se inicia en el mtb.

Enhorabuena por lo bien que ha estao organizado todo y espero que coincidamos pronto en alguna salida. Saludos!!

Pd: Enhorabuena también a los fotografos. :thumbsup:
 #40758  por rikinet80
 
Queria daros la gracias a todos por la bienvenida que me habeis dado, y a los responsables de la ruta de hoy que ha sido magnifica y aun mejor el refrigerio final.
Espero que esta haya sido mi primera de muchisimas salidas con vosotros.

Os pongo las fotillos que he podido hacer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un servidor
Imagen

Un saludo y nos vemos en los montes.
 #40760  por paparajote
 
Un diez a la organización, un diez la compañía, un diez la ruta, además apenas sin incidentes y como fin la rubicas. Que más se puede pedir señores? Si hasta hemos llegado tempranico para tener contentas a las señoras :nod: :nod:
 #40766  por H2O
 
UNA BUENA DE BICI , DIVERTIDA CON BUENA COMPAÑIA Y PARA SER TANTOS SIN INCIDENCIAS .
COMENTAR QUE EN EL CAMINO SE NOS HAN UNIDO UNAS AMIGAS LLAMADAS GARRAPATAS , COMO A DICHO MI PRIMO EL ESCARDAOR, (ESO NO SON GARRAPATAS SON TARANTULAS ), UN CONSEJOP PARA EL QUE PASE POR ALLI LEVATE UN BATE PARA MATAR GARRAPATAS.
 #40767  por Rodrigo
 
Eh!! que buena salida os habeis metio, lastima que no he podido ir, pero me he acordado mucho de vosotros, así que por la tarde he salido un rato con mi cuñao, y al bajar por la Rambla de Algeciras tambien se nos han tirao unas garrapatas que parecian primas de Spiderman, así que llevar mucho cuidado con pasar entre la maleza, que ahora con tanto calor las tienes por todos sitios :finger:
 #40768  por karnetzky
 
Un paseo bonito, y casi sin incidencias, lo que en si mismo ya constituye un éxito. Me ha gustado pedalear por una zona que no conocía, y aunque nos hemos perdido las cervezas para no retrasar demasiado la vuelta a casa, (habíamos ido en bici hasta Alcantarilla), hemos disfrutado de una mañana muy agradable.

A destacar que el Lorenzo se está levantando cada dia con más fuerza, así que en adelante creo que es mejor salir a las 7 de la mañana :evil:

Chicos, un saludo y gracias por la organización.

Nos vemos.


P.D. Las garrapatas no tienen un atáque fulminante e instantaneo, sino que se agarran al cuerpo y se esperan a que estés tranquilo, (pa no caerse con el traqueteo), y que es cuando buscan, comparan y pinchan :mad: .Normalmente, basta con revisar las paticas en cada parada, para retirarlas sin peligro antes de que se enganchen. Por cierto, si alguna vez las veis tarde, (cuando ya están "comiendo"), no intentéis arrancarlas a las bravas porque el resultado puede ser mucho peor. Lo mejor es bañarlas con acetona o gasoil para que mueran ahogadas, y una vez muertas, retirarlas con unas pinzas. Si no se hace así se puede producir una infección que dure meses al quedar el aparato chupador clavado dentro de la piel.
 #40916  por Laco
 
La ruta muy bonita y desconocida para mi ,destaca el ambiente deportivo y cordial mi enhorabuena a los organizadores y colaboradores lastima que no pude saborear ese zumo de cebada que tan bueno es para la recuperacion. jsu32_chinchin
Las fotos estan hechas con el movil y no son muy buenas pero es lo que hay.
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Laco el 28 May 2009, 19:22, editado 3 veces en total.
 #40936  por alberto
 
Laco, aunque no recuerdo quien eres exactamente, al ser de Alcantarilla, te pilla muy bien si quieres salir con el BTT. Quedamos los domingos a las 8:30 en el cruce del Camino de los romanos con la calle Mayor.
Saludos.
 #40960  por El amigo Pepe
 
enhorabuena por la ruta ha salido perfecto, en especial a Alberto que estaba pendiente de todo en el camino indicandonos hasta de donde habian agujeros o roderas en el camino, y como broche final los de BTT alcantarilla nos han invitado a las cervezas, ¡que buena gente, pijo!
 #41000  por Laco
 
alberto escribió:Laco, aunque no recuerdo quien eres exactamente, al ser de Alcantarilla, te pilla muy bien si quieres salir con el BTT. Quedamos los domingos a las 8:30 en el cruce del Camino de los romanos con la calle Mayor.
Saludos.
Gracias por la invitacion cuando pueda estare en ruta.
Laco :-)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 16 Abril Rio

por pepegar

15 Abr 2024, 23:52

Avatar de Usuario Cosas de los chinos que no están tan mal

por pepegar

15 Abr 2024, 23:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial