Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ruta por el valle 09/05/2009

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #39864  por KISCO
 
bueno propongo ruta para el dia 09/05/2009, por el valle, yo habia pensado subir por colunnas, rambla hasta el puerto de la cadena, subida... a partir de aqui no lo conozco por eso propongo que se venga alguien que conozca esta zona, para subir y luego bajar arenas movedias y la rambla pr. haber si hay algun voluntario.

Mañana a las 08:30 en mesa del castillo. quien se quiera venir. un saludo

1.- kisco
 #39895  por El amigo Pepe
 
te acompañara tu padrino que si no se me va a perder el por esos caminos y luego voy a tener que ir a vuscarlo.

el recorrido será
mesa del castillo, la fuensanta, clumnas, camino rojo, toboganes, gasolinera el puerto, tunel de piedra, zorros cortos, pozas de la marrana, la paloma, saltos de Alisi Bronte, mota del regeron, mesa del castillo.

08:30 mesa del castillo
1. kisco
2. El amigo Pepe
3. ..........
 #39898  por moises
 
kisco si no fuera por que mi hombro me lo inpide sabes que me iria..... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
 #39900  por KISCO
 
no pasa naaaaaaaaaaaaa a la proxima sera, recuperate del hombro maquina.
 #39905  por Amancio
 
chicos si lo llego a saber ayer no me lio hasta la madruga y me hubiese ido con vosotros :\
 #39940  por KISCO
 
UN ruta guapisima en buena compañia, durita y con bajadas de vertigo, muy muy tecnicas, hubieron tortazos y de todo un poco. jajajajaj. mañana subire el track a wikilock, el perfil, y todo lo que tengo, El amigo pepe se encargo del apartado fotografico y de los videos. jajajajaja
 #39953  por El amigo Pepe
 
Ruta muy chula y lo que mas me gusto fue que pasamos por un sitio nuevo para mi que creo que conocía Paquete y Jack Randal y que como no nos dijeron ningún nombre, la bautizamos con el nombre “SENDA LA RAMBLA” ya que discurre por una senda estrecha en medio de una rambla 100% ciclable y rodeada de toda vegetación, incluso umbría, guapísima y divertidísima.
Lo sorprendente de esta senda es que esta al final de los toboganes y te deja en el túnel de piedra del puerto de la cadena, y nosotros estamos acostumbrados que al terminar los toboganes vamos hasta la gasolinera por un solanero y desértico paraje sin un árbol de tierra blanca, bien pues tenemos otra opción que sorprenderá a todo el que la haga.

A ver si las fotos las cuelgo esta noche.
 #39955  por Jack Randall
 
Que bien que os lo pasais por el Valle cebrones. A ver si este finde hacemos una rutica que tengo ganas de volver a rular por el Valle (o donde sea).

Un abrazo campeones.
 #39963  por KISCO
 
jack la ruta estubo guapisima muy muy tecnica, para este finde espero poder salir ya que tuve, un caida y me he quedado en la rodilla y me cuesta mucho, doblarla. si puedo estate atento al foro.


EL AMIGO PEPE, donde estan esas fotos, y ese video que grabaste. jajjajaja. y a lo largo dela tarde subire al wikilock la rutica. para que la pueda hacer todo el mundo. pero siempre con muxisimo ojo. un saludo.
 #39972  por KISCO
 
Aqui os pongo el enlace, para el que se quiera bajar el track. un saludo

P.D. EL AMIGO PEPE SUBE LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS Y LOS VIDEOS...


http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do#
 #40022  por El amigo Pepe
 
Kisco el enlace no muestra la ruta o dinos con que nombre la has guardado

¿no ibas a poner tambien el perfils?
 #40032  por Moscovita
 
El amigo Pepe escribió:el recorrido será
mesa del castillo, la fuensanta, clumnas, camino rojo, toboganes, gasolinera el puerto, tunel de piedra, zorros cortos, pozas de la marrana, la paloma, saltos de Alisi Bronte, mota del regeron, mesa del castillo.
¿Hicísteis los saltos de Alisi Bronte? He oído hablar de esa zona pero las veces que he pasado nunca los he encontrado, sólo la pista que pasa por esa casa y baja hasta la carretera del Palmar.
 #40039  por El amigo Pepe
 
Moscovita escribió:
El amigo Pepe escribió:el recorrido será
mesa del castillo, la fuensanta, clumnas, camino rojo, toboganes, gasolinera el puerto, tunel de piedra, zorros cortos, pozas de la marrana, la paloma, saltos de Alisi Bronte, mota del regeron, mesa del castillo.
¿Hicísteis los saltos de Alisi Bronte? He oído hablar de esa zona pero las veces que he pasado nunca los he encontrado, sólo la pista que pasa por esa casa y baja hasta la carretera del Palmar.

Los saltos esos están justo donde tu dices despues de la casa y antes de el Palmar pero estan un poco escondidos para encontrarlos, terminan justo enfrente del cuartel de la guardia civil del nuevo palmar, son unos seis o siete saltos divertidos y nada peligrosos.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial