Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • RUTA RICOTE 16 MAYO (LOS QUE NOS QUEDAMOS)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #40261  por moises
 
buenas a tod@ ya emos llegado del pedazo de ruta que emos echo esta mañana los 5 mosqueteros el señor montesinos,pela69(esta echo una puta makina),mi hermano alberto,cerriche y servidor.La ruta a sido espectacular y sobre todo la compañia yo despues de estar 20 dias sin hacer na de na hoy se me a pegado un poquito a ultima hora ;-) ,pero como dice mi amigo pela hoy me quitado cascara pero aun queda mucha por quitar jejeje :D bueno señores a sido un plcer como siempre salir con ustedes ,pela espero que salgamos pronto juntos otra vez mas un saludo campeones!!!!!!! :p


cerriche sube las fotos cuando puedas :D
 #40268  por cerriche
 
Excelente la ruta de esta mañana, la recomiendo totalmente: bellas vistas, sendas por doquier, tramos duros,duros,ramblas y alguna con tramos no ciclables (menudas sendas y caminos que esconde la Sierra de Ricote) y así hasta acabar contrastando la hermosa sierra con la estupenda huerta del Valle de Ricote hasta llegar a unos 45 Kms;vamos, sin desperdicio la ruta. Destacar el buen ambiente y compañerismo de los componentes.
Gracias Pela69 por animarme a sumarme con vosotros y a Montesinos por enseñarnos tan bellos parajes. Espero veros muy pronto.

Moises, cuidate ese hombro,ok? :D

En breve os pongo las fotos, es que las he hecho con el móvil y no encuentro el cable, y además he de investigar como pasarlas (menudo gañán que estoy hecho)

Un saludo.
 #40275  por PELA69
 
Bueno, bueno.... al final no ha sido un paseico :retard: . El Sr. Montesinos nos ha enseñado algunas zonas oscuras de la sierra de Ricote... sendas, trialeras, ramblas... que bonito el monte con tanta vegetación. También decir gracias a la compañía de esta mañana que ha sido ejemplar, un gusto rodar por primera vez con Cerriche, que casi casi somos familia coño, Alberto que esta como un roble de fuerte el cabronazo, Moises, que a pesar de estar lesionado jsu32_desesperado y llevar tiempo sin salir, le ha echado un par de cojones y se ha venido a esta ruta que no tenía nada de floja y ha aguantado como un jabato y como no, al Sr. Montesinos, un maestro de la orientación y del buen rodar :nod:

pd: espero veros pronto en ruta y si puede ser en la de las Hoces del Jucar jsu32_sisi . Cerriche, mete las fotos macho que tu socio Mendrugo no se lo va a creer :lol: :lol:
 #40277  por moises
 
pela intentare de todas las formas que pueda escaparme para la ruta de jucar que tiene que ser preciosa y ya que e roto el hielo de nuevo vamos a por todas jejeje :grin: ,gracias a todos soys los mejores haceis que se pasen unos ratos inolvidables :nod: :-) :-) :-) :grin: :D
 #40310  por cerriche
 
Buenos chicos, lo prometido es deuda. He aprendido a descargar las fotos del móvil y ha ponerlas en la web(Gracias Jonh84 por tu manual).No son de calidad extrema, pero al menos para recordar el dia nos vale. Creo que debí echar alguna mas, ya que pasamos por sitios cojonudos, pero si hemos de pararnos cada vez que hay algo chulo, nunca acabaríamos la ruta.
Espero que os gusten.

PD: Ojo a la foto en que Pela69 parece "coser" por detras a Montesinos ¿defecto óptico? :D :D :D

Saludos
 #40317  por PELA69
 
Amigo Cerriche, todos quieren probar el Body Bouncer de Pela69 :nod: , y el Sr. Montesinos no podía ser menos, el muy cabrito no paraba de insinuarse jsu32_sex . Las fotos muy chulas, lastima que no se hiciesen más, por que habían zonas realmente bonitas, como la rambla...

El Sr. Montesino quiere agradecer a todos vuestra compañía y buen hacer, y espera veros en la próxima muy pronto :nod:
 #40326  por Chorques
 
Pela69, cariñico que bien te queda esa camisetica de la cabra, verás que con ella se suben mejor las cuestas y los kilómetros sólo tienen 800 metros.

A ver cuando dejas de escudarte en tu padrino y vas apadrinando al Sr. Montesinos que veo que le están saliendo unas punticas en el casco y eso sin bautizo y sin padrino puede ser malo. MONTESINOS, LLÉVANOS DE BAUTIZO CON TU PADRINO DANI LÓPEZ. :nod: :nod: :nod: :nod: :nod:
 #40334  por moises
 
Muy buenas las fotos cerriche estas echo una makinaaa!!! :D :grin: :D :grin:
Montesinos haber si es verdad y te metes en la peña que tu eres uno mas un saludo amigo :-)
 #40345  por PELA69
 
Chorques "EL LEGIONARIO", lo dirás de broma, pero cuando me enfunde la camiseta de la cabra, sentí algo :retard: , algo estraño ocurrio dentro de mi. La perilla, a pesar de haberla recortado, me creció 2 centimetros :shock: y las cuestas se me hicieron llanos, también los kilómetros se me hicieron metros........ pero mi mayor sentimiento, fué el orgullo de pertenecer con todos los deberes y derechos a este club :nod: :unibrow: he dicho. :cool:

El Sr. Montesinos es un espiritu libre, a sus años y experiencia en ciclismo, orientación, senderismo, escalada, triatlón, treking bike, etc... no hay quien le eche el lazo para apadrinarlo.... hoy lo tengo limpiando todo el taller como correctivo a la ruta de el Sábado :twisted:
 #40356  por moises
 
Amigo pela no e podido evitar llorar con esas palabra tan bonitas que as recitado me an llegado muy adentro :crybaby: :roll: :tear: :rolleyes: :paranoid: :p :razz: :-) jsu32_salto Pero todo lo que as dicho es muy cierto yo tambien me siento muy orgulloso de pertenecer a este clud viva rutasmtbmurcia viva la cabra!!!!!!!! :lol: :-) :grin: :D

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial