Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salida el 24 de mayo por Ricote

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #40423  por Puru
 
El proximo domingo 24 de mayo realizaremos una ruta por ricote la gente del c.c. molinense, nos acompañaran algunos
miembros de biciosos del montanbike y algunos colegas de la zona del llano, lorqui, ceuti y demas, esta confirmada la
asistencia de unos 20 bikers y se hara de la siguiente forma:
Hora de reunion para los de molina y quienes les sirva, a las 7.30 en la puerta de bicicletas 2v bikers, junto al pabellon de
deportes serrerias de molina de segura, organizaremos el tema de los coches para hechar la bicis, saldremos a las 7.45
aproximadamente para ricote y llegar a la puerta del restaurante el sordo a las 8.15 aprox. A las 8.30 comenzamos la ruta,
subiremos por asfalto al alberge para cojer la senda de atras hasta arriba, luego por la pista a buscar la subida a las antenas.
En las antenas reagruparemos mientras nos avituallamos y una vez hecho esto bajaremos por la pista buscando la bajada al
pueblo por la senda de la puerta ( a esta cada uno la llama de una manera difernte ). una vez en el pueblo unas cajas de
quintos y a casita a comer.

Es muy importante que confirmeis quien nos quiera acompañar para prepara el refrigerio final al que nos invita bicicletas 2v bikers.
No tener miedo por el ritmo ya que sera a gusto del-los consumidores.

Saludos.
 #40451  por pepegar
 
Gracias Puru! Para ese dia tengo ya una salidica por Cañada Hermosa, pero espero que en otras que organiceis pueda apuntarme. La Sierra de Ricote es una gran desconocida para muchos amantes del MTB.

Un saludo!
 #40462  por Puru
 
pepegar escribió:Gracias Puru! Para ese dia tengo ya una salidica por Cañada Hermosa, pero espero que en otras que organiceis pueda apuntarme. La Sierra de Ricote es una gran desconocida para muchos amantes del MTB.

Un saludo!
De nada hombre a ver si para la siguiente puedes asistir. Un Saludo
 #40500  por PELA69
 
La verdad es que la sierra de Ricote es encantadora,a la vez que dura....creo que a partes iguales :D .... la última visita la hice el Sábado pasado y la verdad es que me encantaría volver. Pero este Sábado no puedo. Gracias Puru
 #40505  por relente71
 
PELA69 escribió:La verdad es que la sierra de Ricote es encantadora,a la vez que dura....creo que a partes iguales :D .... la última visita la hice el Sábado pasado y la verdad es que me encantaría volver. Pero este Sábado no puedo. Gracias Puru

Pela69 no es el Sabado sino el Domingo
 #40514  por PELA69
 
Eso Relente, me he confundido :oops: tengo un peazo comunión de estas que te roban unas horas de buen rodar por el monte :angry:
 #40564  por Puru
 
PELA69 escribió:La verdad es que la sierra de Ricote es encantadora,a la vez que dura....creo que a partes iguales :D .... la última visita la hice el Sábado pasado y la verdad es que me encantaría volver. Pero este Sábado no puedo. Gracias Puru
De nada a ver si para la proxima nos juntamos. Un Saludo

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial