Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • II BTT GUADIX-ALMERIA 24 MAYO

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #40497  por PELA69
 
Hola amigos, el objeto de este tema, es para poner otra marcha de 100 Km para el que no haya tenido bastante con Ronda. :D :D Algo más de 100 km, de Guadix(Granada) a Almería(capital). Perfil claramente descendente, por caminos y ramblas.

Toda la información la tenéis en la página web de:
http://www.aqueatacamos.com/btt/subindex.htm.

El perfil de la prueba es bastante parecido al de Ronda :lol: :lol: :twisted:
 #40498  por victor
 
Joder que guapa jajajaja(sobre todo novedosa), no la hago porque estare por murcia, pero quien dice que el año que viene no, ademas es to para abajo(donde los que nos gusta bajar disfrutariamos), menudo perfil mas guapo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , como en ronda :D .
 #40499  por PELA69
 
Casi casi que hay que llevar protecciones...... :D :D :D
 #40504  por Aluking
 
Quita, quita, después de la catarsis experimentada y habernos convertido en semi-dioses, eso de ir bajando todo el día debe ser muy aburrido.
¿ No se puede hacer de derecha a izquierda según se mira el perfil ?
Mira a ver, Pela69, tú que tienes influencias.
Además, me ha contado un pajarito que estás entrenando en secreto haciendo series en subida.
Lleva cuidadín no te pases de forma...
 #40535  por pepegar
 
Hasta el cartel está cuesta abajo! :D
 #40551  por John84
 
:shock: :shock: :shock: :shock:

joder... la ruta perfecta............
 #40554  por moises
 
ami meda miedo solo leer el nombre de protecciones :cry: :cry: :cry: :cry: :-?
 #40565  por PELA69
 
Amigo Aluking, estoy peleando, para alcanzar al menos tu forma, bandido :nod: :nod: :twisted: que me ha dicho un pajarito que estás echo un toro....confiame tu secreto :wink:
 #40566  por Chorques
 
A ver si vais dejando de llamarme "pajarito" que parece algo rarito,,,, me llamo Chorques y soy el que os pone al día, PETARDOS. :D
 #40569  por Aluking
 
Joé, cuánta confidencia, esto parece el consultorio de la Señorita Pepis...

Verás, Pela69, para alcanzar un estado óptimo de forma, nada como abandonar (aunque sea por unos días) el llamado vicio nefando.
Así se concentran toas tus energías en mover las paticas.

Dulce pajarillo de mis entretelas (ah, no, que aquí no es, eso es en el otro foro): voy a desistir de llamarte pajarillo, porque a diferencia de otros motes que pueden ser aumentados con el tiempo (véase cabrilla/cabra/cabr_n), has demostrado sobradamente ser incapaz de llegar a pajarón, aunque no sé de ande sacas las fuerzas (bueno sí lo sé, de consumirte vivo)...
 #40571  por PELA69
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Si no me hubiese tocado el Body Bouncer otro gallo cantaría :angry: :lol:
 #40572  por Aluking
 
Es que eres un tío afortunado :razz: , Pela, entre tanto ciclista y viene a tocarle a quien más uso puede darle... :mrgreen:
Pero no me engañas, me consta que lo has arrinconado y estás concentrando tus energías en el eje pedalier.
No hay más que ver las ganas que tienes de proponer rutas, bribón, tómatelo con calma que para Ronda 2.010 faltan...17 meses.
 #40576  por PELA69
 
¿Te lo ha dicho un "pajaro"? :lol: :lol: para Ronda, que sepas que ya estoy contando los días :twisted:
 #41029  por paparajote
 
Vaya! Guadix, el pueblo de mis padres! No me desagrada esta marcha, me la apunto para el año que viene.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial