Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 23 MAYO TRANSMURCIANA - El Sabinar - Pedro AndrÉs

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #40742  por shylock
 
VAMOS VAMOS PAKITO CUELGA ALGO QUE ESTOY IMPACIENTE POR VERLO, NO HAGO MÁS QUE VER EL HILO PARA VER SI HAY ALGO,

AVANTI, AVANTI PADRINO, ANDIAMO :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 #40753  por Pakito
 
Bueno, pues aquí tenéis unas cuantas fotos, para ir abriendo boca:

Coronando el primer puerto, con el pantano del Taibilla al fondo
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Comenzando a subir camino de Pedro Andrés
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nos salimos por un amago de sendero que teóricamente nos llevaría cómodamente hasta la carretera, en el Mapa del Ejército, era un sendero hoy en día es un prácico Cortafuegos... ¡Sorpresas te da la vida!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tras rodar unos metros por la carretera, volvemos a tormar un sendero oculto, siguiendo las indicaciones el GPS, y la verdad, es que fue una maravilla este tramo del recorrido, ahora bien, si ya pensábamos que el trozo anterior no era acto para alforjas, al encontrarnos una valla cinegética, se nos vino el ciello encima....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saltamos la valla y algunos casí nos dejamos un huev..., pero merecíó la pena, yo creía que la Senda Bonita y la que pasamos por Ricote, eran las sendas más alucinates que había visto, pero esta las superaba, la pena es que sea una finca privada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunos ya debíamos oler a muerto, pues las aves carroñeras sobrevolaban nuestros cuerpos y el cielo se tornaba oscuro...
¡Que miedo---
Imagen
Imagen
Imagen

Saltamos la reja, y seguimos el sendero disfrutando de pinos, encinas, carrascas... Algunos se encontraron con los restos de un biker perdido...
Imagen

Y por fín el Castillo de Pedro Andrés nos contemplaba en lo alto, esperándonos y sin saber si tendríamos donde comer, creo que fue el peor momento del día, habíamos salido a las 10 de la mañana, eran las una y treinta y no sabíamos si podríamo comer, jodido....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero como decía mi padre "Dios aprieta pero no ahoga" y comimos y bebimos...
Imagen

Y a partir de aquí son algunas foticos del los últimos 30 km que nos cascamos por asfalto en dos horitas, como unos campeones, con efectos especiales en el cielo (truenos y rayos) y el cielo más negro que los huevos de Gómez....
Bueno, la verdad que las ruedas de tacos se pegaban al asfalto como si fueran chicle, pero la vuelta fue muy interesante...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y eso es todo amigos, la verdad es que esta etapa, me recordó las etapas de años pasados por la TransAndalus...

IMPRESIONANTE....
Última edición por Pakito el 25 May 2009, 10:27, editado 1 vez en total.
 #40755  por relente71
 
Impresionante, yo a la próxima quiero ir,
porfa venga porfa porfa porfa porfa :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 #40756  por Pakito
 
Tenemos que organizarla, lo que ocurre es que tuvimos dos obstáculos en el camino y hay que salvarlos, para no hacerla tan dura.

Lo que ocurre es que uno de ellos, y el más alucinante, es cuando saltamos la valla cinegética que cortaba la senda y eso creo que no es muy legal, por lo que para la próxima debemos pensar una alternativa y sino seguir por la carretera que es muy cómoda.

No te preocupes que para otoño, cae seguro.
 #40762  por shylock
 
VAYA TELA Y VAYA TELA

SE ME ESTÁN HACIENDO LOS OJOS CHIRIVITAS DE VER LAS FOTOS, ESTOY EMOCIONADO DE VER LO QUE FUIMOS CAPACES DE HACER, DESDE LUEGO QUE AUNQUE FUE DURILLA (y si no que se lo pregunten a mi ojete¡¡¡¡) MERECE MUY MUCHO LA PENA EL SUFRIMIENTO PASADO.

ME PARECE QUE ME ESTOY PONIENDO ENFERMO.....ESTOY DESCUBRIENDO EL MASOQUISMO, Y LO PEOR NO ES ESO, ES QUE ME ESTÁ GUSTANDO.... ¿HAY REMEDIO DORTOL????


PAKITO ERES EL P**O AMO, TU MANDA QUE NOSOTROS TE SEGUIMOS :unibrow: :unibrow: :unibrow:

SHYLOCK
 #40783  por pepegar
 
:D :D :D Esta rutilla es de las que forjan. Los buitres creo que han puesto una reclamación al guarda de la finca, con el que tienen un trato a cambio de que deje la valla a poca altura... Las fotos son espectaculares, Pakito, menudos parajes para rutear!

Un saludo!
 #40819  por Munuera
 
pepegar escribió::D :D :D Esta rutilla es de las que forjan. Los buitres creo que han puesto una reclamación al guarda de la finca, con el que tienen un trato a cambio de que deje la valla a poca altura... Las fotos son espectaculares, Pakito, menudos parajes para rutear!

Un saludo!

De las q te forjan ..., me cago en la p...., q me dejó el sillín forjao al culo, q hace ya 2 dias y pacere q fue esta misma tarde cuando llege a casa de hacer la ruta, la ostia!!! 6h encima de la bici q me dejo el ojete q me escocia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , q ya no sabia de q forma ponerme encima del sillin pa poder pedalear,. (Eso lo hace la falta de costumbre).

Pero la ruta se lo merecio, xq estuvo guapisima, con unas vistas a unos paisajes acojonantes, y sintiedo la pura cabra de monte, saltando verjas y alambradas, pasando x entre rebaños de ovejas sueltas por mitad de la sierra q no tenian ni pastor, y subiendo una ladera arriba de montaña q no sabia como coño ponerme la bici si empujarle, llevarla a cuestas o arrastrarla xq no podia ni con ella de la pendiente q tenia además de q habia muxa tierra suelta y piedras q se ivan desgranadnado al andar cuesta arriba (constatado en fotos), vamos una rutica muy completica,.

Gracias Pakito, x llevarnos x esos parajes desconocidos en gran parte x mi, nos vemos, dew a todos,.
 #40827  por shylock
 
eso eso que los retratos del chicho están pendientes y recuerdo que echó un puñao, alguno de ellos algo compremetedores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


ándale chicho y súbalos, o de lo contrario te mando al OMEGA Y A SU MAMBO VIOLENTO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #40875  por karnetzky
 
Pakito escribió:Chicho déjate la prosa y cuelga las fotos....
¡¡pero no te ha dicho que no puede sentarse todavía!! :lol: :lol:

Anda que la si, ¡la liaste parda, Pakito! :D

Enhorabuena a los tres por la ruta, que por lo que veo no tiene desperdicio.

Nos vemos.
 #40977  por shylock
 
pakito

te has aclarado ya con el susodicho garming?????

como te dije el chicho no tiene ni "guarra" de cómo colgar las fotos que hizo

anda, dale unos consejicos.... : :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial