Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sábado 5 septiembre: Senda Bonita-Militares

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #44535  por Moscovita
 
Para este sábado una ruta sencillica: Sequén-antenas del Relojero(opcional)-Puros-Senda Bonita (bajando por una variante que he visto en el "gugel-erz" que no sé como estará pero que no sigue la senda principal)-camino de los militares-Collado Ginovinos-otra vez Camino militares de bajada y final cervecero en el Bar el Agrio por el Garruchal.

A la 8:30 en el Mercadona de la Alberca.

Abro lista:

1.- Cerriche
2.- Mariano23
3.- Moscovita
4.-
 #44547  por Carlosgeo
 
Como cuantos kms sale esa ruta? Es q yo he realizado esos itinerarios q comentas pero por separado e incorporando otros recorridos. Si m cuadra el kilometraje me apuntaría ya q llevo apenas un mes y medio saliendo. Saludos.jsu32_piensa
 #44604  por Carlosgeo
 
Ok, gracias pues sabiendo el sitio donde quedais, intentaré estar allí a la hora q habeis programado. Además voy a ver si convenzo a un compi para q se venga.
Un saludo y hasta entonces.
 #44630  por Mariano23
 
Hola Cerriche,que mala cabecica que tienes,seguro que es de tanto esfuerzo jsu32_sol :oops: ,porque ya he visto que este verano te has apuntado a todo y has quedado bastante bien en las competiciones que has estado jsu32_salto ,coincidimos en la Pila,recuerdas,con Mendrugo,Pela69,Quiyo,Chorques...,haber si engañas a Mendrugo y te lo traes.

Moscovita,ya que llegamos al Collado de los Ginovinos,porque no lo subimos e intentamos bajarlo por otro sitio y asi nos conocemos algo mas aquellos lares :grin: ,mira en el google earth y en direccion al Cabezo de la plata seguro que hay alguna bajada desde lo alto,saca tu vena de explorador Moscovita Jones,que se que te pone...
 #44631  por Mariano23
 
Moscovita he mirado en el google y la sierra que empieza en el collado de los ginovinos se llama Altaona es la que te digo que podia ser interesante subir y buscar otra bajada, que parece que se ve alguna,te lo digo porque el camino de los militares es algo soso para hacer dos veces.dime algo bonito :unibrow: .
 #44640  por cerriche
 
Joder Mariano, Qué cabeza la mía!!! no me acordaba de La Pila. :eek: :eek: :eek:

Nos vemos mañana a las 8:30 en Mercadona La Alberca :D :D :D
 #44647  por defected
 
si me da tiempo de volver de la playa esta noche, me voy con vosotros, pero yo salgo de beniajan, haber como me podria encontrar con vosotros.
 #44649  por cerriche
 
defected escribió:si me da tiempo de volver de la playa esta noche, me voy con vosotros, pero yo salgo de beniajan, haber como me podria encontrar con vosotros.
Dónde te vendría bien?
 #44669  por KISCO
 
mañana voy pa ya a las 8.30 en el mercadona no?

1.- Cerriche
2.- Mariano23
3.- Moscovita
4.-kisco
 #44687  por defected
 
me cago en toooooooooo......... lo siento chicos pero me fue inposible acudir a la cita. Otra vez sera. He pasado con el coche por la venta del garruchal sobre las 12:15 por si os veia para tomarme algo con vosotros, pero no he visto a nadie. Espero que haya sido una mañana divertida. Un saludo
 #44690  por cerriche
 
defected escribió:me cago en toooooooooo......... lo siento chicos pero me fue inposible acudir a la cita. Otra vez sera. He pasado con el coche por la venta del garruchal sobre las 12:15 por si os veia para tomarme algo con vosotros, pero no he visto a nadie. Espero que haya sido una mañana divertida. Un saludo

No pasa na, a la próxima. Pues un poquito antes hemos bajado por el garruchal hasta san josé, por poco no nos has visto.

Al final no hicimos la Sena Bonita, hemos bajao por los Puros y hemos cogido un camino de secarral que pasa por debajo de Columbares(no sé como se llama, que llegaba a una especie de laberinto de caminos, mucho de ellos vallados,Mariano y Moskovita son los artífices de la ruta y conocen mejor los nombres y la ubicación :D :D ), y como pegaba mucho el sol, hemos vuelto por el camino de los González o algo así, ya que queríamos ir por el cabezo la Plata. hemos bajado un poco el Garruchal y hemos ido a almorzar a un bar de abueletes, dónde hemos repuesto fuerzas.Ha estado mu chulo, aunque el paisaje secarral no es delo mejor, pero tiene su encanto. Desde La Alberca habremos hecho unos 35 kms aprox.
Lo mejor la buena compañia con Kisco, Moscovita y Mariano, y que decir del almuerzo final... :D :D :D

Slds.
 #44695  por Diegorro
 
cerriche escribió:Al final no hicimos la Senda Bonita, hemos bajao por los Puros y hemos cogido un camino de secarral que pasa por debajo de Columbares(no sé como se llama, que llegaba a una especie de laberinto de caminos, muchos de ellos vallados..........


Habeis tomado si no me equivoco el Camino de la Trinidad, si seguís el camino principal ,(difícil tarea) sólo saltereis una valla, entrareis en una finca privada con algunos comederos para la caza de por allí y al final hay un cuestón que te deja en el Collado de los Ginovinos. Pero es cierto que es un laberinto, y tienes que conocerlo bien para no dudar en algunos cruces. Saludos!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial