Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 13 DIC 09 SE BUSCA SHERPA PARA CENIZAS+CROQUETA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #51860  por ruben
 
MANOLO escribió:RESULTADOS DEL EVENTO:
ABANDONOS : RAKAS (TEAM KONA) POR QUEDARSE INDIPUESTO AL ABRAZAR UNA ROCA DE MANERA LAMENTABLE

SEMIABANDONOS: KAMPUS POR ESTADO DE FORMA LAMENTABLE CON PAJARA INCLUIDA Y NIVEL DESCENDEDOR EN FRANCO DETERIORO.

PREMIO A LA REGULARIDAD: RUBEN ,TOTALMENTE REGULAR NI SUBE NI BAJA.SE SALVA POR LLEVAR GIANT.

CHAMBA DEL DIA: MATAS POR REVENTAR LA RUEDA A 250 KM/H BAJANDO Y CONSEGUIR FRENAR EN 500 mm DE SENDA.

VICTORIA ABSOLUTA : MANOLO POR NO CAERME Y DISFRUTAR UN GUEVO CON EL RESTO DE DOWNLOADERS.

P.D.: PREMIO CARRETERO :JESUS POR NO PRESENTARSE
AY te visto fino :nod: :finger: :finger: :finger:
 #51884  por ZAMARRO1
 
:lol: :lol: :lol: que buena cronica Manolo.

Rakas ¿Como va ese cuerpo serrano?

Por cierto has podido llevar el carrete de la camara a revelar para poder ver esas fotos?
 #51904  por rakas
 
Agradezco que os preocupeis. De momento voy a currar, pero de vida normal na de na, esta mañana he tenido que llamar al curro por que me dolía bastante y he llegado una hora y pico después. Lo bueno de mi trabajo es que no es físico y medianamente se puede llevar, pero de hoy no pasa, esto duele bastante y me voy a acercar a urgencias para que me vean.
 #51923  por karnetzky
 
Antoñico, no es por chinchar, que yo sé lo que es estar jodido con una contusión, pero esa decisión no debería haberse ido nunca más allá del lunes......... y me ya lo estoy poniendo muy lejos.

Venga, mejórate y que no sea nada.
 #51952  por relente71
 
Muchachos pero estais bien? Que ha pasado? acabo de ver el hilo y me he quedado muerto.

Quereis unas clases de como hacer descensos sin percances ...........................

Anuncio próximo cursillo de la Cabra.

METODOS DE DESCENSOS (DISFRUTA CON TU LADO MÁS OSCURO)
Lección 1ª y única

Primero se tira el Relente71.
Segundo después todos los demás.
Tercero hacer todo lo contrario de lo que haga el Relente71.

Venga cuanod querais lo proponemos y hecho. Acordaros que hay una senda que lleva mi nombre :D :D :D :D :D
 #51987  por karnetzky
 
rakas escribió:Gracias Antonio por tu atención. Finalmente he ido a urgencias, me han dicho que se me ha movido algo el músculo y me han mandado relajante muscular, antiinflamatorio y calor.
Lo que traducido al castellano castizo quiere decir ajo y agua. En fin, me alegro de que no sea nada grave, y a ver si podemos coincidir de nuevo en alguna pronto.

Un saludo.
 #52014  por Matas
 
rakas escribió:Agradezco que os preocupeis. De momento voy a currar, pero de vida normal na de na, esta mañana he tenido que llamar al curro por que me dolía bastante y he llegado una hora y pico después. Lo bueno de mi trabajo es que no es físico y medianamente se puede llevar, pero de hoy no pasa, esto duele bastante y me voy a acercar a urgencias para que me vean.
Si se hace un concurso de lasmejores parcelas seguro que estarias enlos primeros puestos, por la gran compra, y el sitio que es de lujo.

Pd: te a servido de algo el colchon termico?

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial