Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ANTONIO M.Murcia CAMPEON COPA ESPAñA MTB SORDOS 2010

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #64177  por tio paco
 
HOLA DE NUEVO SOY LOLI ,Y ESCRIBO ESTAS LINEAS PARA DECIROS QUE EL PROXIMO DOMINGO 6 DE JUNIO,ANTONIO PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MTB PARA SORDOS,ES EN MASQUEFA DE BARCELONA,Y TODA LA FAMILIA ESPERAMOS QUE QUEDE EN UN BUEN PUESTO,OS MANTENDREMOS INFORMADOS .HASTA PRONTO
 #64295  por pepegar
 


Os traduzco:

Buenas a todos los amigos de la bici. El proximo 6 de junio nos veremos de nuevo y pasaremos juntos un rato agradable pedaleando y disfrutando a tope. Antonio nos va a dar un repaso como siempre, pero como es tan buen tio y lo pasamos tan bien todos juntos cuando nos juntamos despues de la carrera y nos tomamos cuarenta mil ya ni nos acordamos de que estamos en un campeonato de España de MTB, porque todos somos una grupeta de buenos amigos.
(Luego durante un rato cuenta cómo sale Antonio Murcia como una bala y se pierde y que hay que subir apretando los dientes y tirarse a tumba abierta para evitar que "el murciano" te doble una vuelta entera)
AH, se me olvidadaba, el que quiera una copa que se olvide, que este va a ser como el Armstrong de los oyentes, tenemos campeon para rato.
Adios, nos vemos pronto, A TOPE.

Un saludo!
 #64508  por TONY MURCIA Y CANTABRA
 
MUCHAS GRACIAS PARA TODOS
COMO SIEMPRE A TOPE MTB
ESTOY PREPARADO Y LISTO PARA DAR GUERRA, BUENO CON LA ILUSION DE SIEMPRE.
PEPEGAR ERES MI TALISMAN, MI MENTALIDAD ES FUERTE, ME VOY HINCHAR HASTA FINAL
A POR ELLOS, ME VOY SOLO, MI FAMILIA NO VAN PERO SE QUE ESTAN CONMIGO, OS QUIERO DE CORAZON.
SALUD
 #64515  por Amancio
 
Pues Antonio que quiero dedicarte unas palabras de apoyo y de aliento aunque visto tus comentarios, casi que nos las das a nosotros. Claro por eso eres un grandísimo campeón. Te deseo lo mejor en tu periplo catalán. jsu32_chinchin jsu32_chinchin
 #64569  por pepegar
 
Imagen

ANTONIO YA ES CAMPEON DE ESPAÑA MTB SORDOS 2010
jsu32_chinchin jsu32_banda jsu32_chinchin jsu32_juerga jsu32_salto jsu32_banda jsu32_popeyes jsu32_juerga jsu32_rulo2 jsu32_banda

La Federación Española de Deportes para Sordos ha comunicado a los participantes de los 8 paises que van a competir por el Campeonato de Europa el cambio de sede de dicha competición. En lugar de celebrarse en Bilbao, se realizará en Masquefa (Barcelona), justo en el lugar donde Antonio acaba de proclamarse vencedor de la Copa de España y que por lo tanto conocerá a la perfección el recorrido y será SIN DUDAuno de los favoritos para adjudicarse el Campeonato de Europa de MTB.

Aqui pongo un enlace al calendario de la prueba: http://www.edso.eu/sports/mountain_bike ... rogram.pdf

Mas tarde el TEAM de Antonio nos dirá si va a participar en una o varias categorias... :D

ENHORABUENA a todos los MARIN MURCIA!

PD: Dice Antonio que no lo compare con Armstrong... sino con el BARCELONA!! :D :D :D
 #64570  por pemoe
 
Felicidades D. Antonio.

Todos pensabamos, todos esperabamos, que COJONES, todos sabiamos que ivas a repetir como campeón. Es más, todos sabemos que vas a hacer un gran campeonato de europa. Y todos esperamos que te diviertas como tu sabes y como nos tienes mal acostumbrado, o sea, ganando (eres nuestro rafa nadal, nuestro fernando alonso, MUNCHO ANTONIO....)

A TOPE MTB.
 #64597  por TONY MURCIA Y CANTABRA
 
hola buenas noches, soy cantabra (futura mujer de antonio marin).
os informo poco tarde una buena noticia de TONYMURCIA.
coge otra otra otra copa de campeonato de españa mtb sordos hoy.
ES GRAN CAMPEON DE ESPAÑA MTB SORDOS 2010 EN MASQUEFA (BARCELONA), soy superorgullo y tambien su familia MARIN MURCIA. VIVA TONYMURCIA!!!!!! como tenista español NADAL.... VIVA ESPAÑOLES!!!!!!!! BUENOS JUGADORES ESPAÑOLES......Y EH!!!!! TAMBIEN SON BUENISIMOS BICICLISTAS DE RUTAMTBMURCIA................. ESO SON MEJORES.......... VIVA RUTAMTBMURCIA.

MUCHAS GRACIAS POR TODOS, BESOS FUERTES Y ABRAZOS
 #64606  por Aluking
 
Otro nuevo éxito de Antonio y toda su familia, que sin ellos sería imposible mantener la ilusión y el sacrificio necesarios.
¡ Muchas felicidades a todos !
Esperábamos buenas noticias, pero esto ya es la leche.
¡ Con lo difícil que es mantenerse arriba !, y si no, que se lo digan a Nadal...
 #64611  por tio paco
 
hola a todos soy loli de nuevo, estamos muy contentos y orgullosos, de ver que a vuelto a ganar otra vez, volvio muy tarde casi las doce de la noche, asi que luego os contara como fue todo,a deciros tambien que roberto de campello quedo subcampeon, y estaba tambien muy ilusionado.bueno hasta pronto.
 #64622  por curro_fz
 
olé Antonio, pedazo de CAMPEÓN que tenemos entre nosotros, que paseas a rutasmtbmurcia y tus pasión por este deporte por toda España
 #64660  por TONY MURCIA Y CANTABRA
 
MUCHAS GRACIAS TODOS, SOMOS CAMPEONES. ME VOY HINCHAR DE GANAR TITULOS TODO LO QUE PUEDA.
LA RECETA PARA ESTO ES DISFRUTAR Y LA FAMILIA. ESO ES FUNDAMENTAL, ME GUSTA LO QUE HAGO EN MTB ES A TOPE MTB, DEBO DAR LAS GRACIAS A LOS MURCIANOS MTB, LOS QUE COMPETIMOS SIEMPRE SON UNAS MAKINAS.
SIENTO TAMBIEN QUE LOS SORDOS SE CANSAN DE VER ESTOY ALLI, TRATO ANIMARLOS Y SER AMIGOS POR QUE SI NO, ME ODIAN JAJAJAJAJA
PERDON PARECE PESADO GANE, ES QUE ESTOY FUERTE, LO DISFRUTOS Y ME MOTIVA COMO SIEMPRE, SIEMPRE VOY A MAS. LA CARRERA ES UN OPEN DURO Y TECNICO COMO A MI ME GUSTA, SOLO HE TENIDO QUE PONER MI RITMO DE SIEMPRE A TOPE HASTA FINAL, EN LA PRIMERA VUELTA NADIE PUDO CON MI RUEDA ASI HASTA FINAL AUMENTANDO LA VENTAJA. UFF HABIA MUCHOS AFICCIONADOS ES TIPICO EN CATALUÑA LA PASION BTT, NO DIGO MAS, YA VERAS LAS FOTOS Y VIDEOS PROXIMAMENTE. SENTI EL APOYO DE SIEMPRE AUNQUE DE LEJOS: MI FAMILIA Y AMIGOS DE SIEMPRE QUE VOSOTROS SABEIS. ME EMOCIONE VER A MI MEJOR AMIGO SER SUBCAMPEON, ES ROBERTO DE CAMPELLO, ESTA HECHO UN TORO, HEMOS HABLADO Y LA VAMOS LIAR EN EL EUROPEO.
FRANKDEPOR HIZO 9 GENERAL Y 5 ELITE ESTA BIEN PARA SER DE PRIMER AÑO
MIL ABRAZOS TODOS
 #64661  por Chorques
 
Ya son muchas victorias, lo tuyo es trabajo duro y continuo, NO SUERTE, eres un ejemplo y además muy bueno.

Ya son tres años los que te conozco no dejas de meter tu rueda en todos los premios que puedes. Eres un auténtico CAMPEÓN !!!!!!!!!
 #64676  por pepegar
 
He unido los dos hilos, el que habia con el nuevo abierto por Cántabra, a ver si poneis esas fotos que veamos a Antonio en lo mas alto!

Un saludo!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial