Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ANTONIO M.Murcia CAMPEON COPA ESPAñA MTB SORDOS 2010

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #61239  por Chorques
 
Muchas felicidades Antonio, mi más grande ENHORABUENA. :cool:

Tío Paco al resto de la familia también os hago extensible la felicitación, pues el Campeón sin todos vosotros no sería tan campeón, sólo sería Campeón de mtb... :D
 #61255  por pemoe
 
Felicidades Antonio y a la familia.

y como dice Antonio.

"A TOPE MTB".
 #61262  por pepegar
 
Antonio, seguro que tendremos una foto levantando esa COPA DE ESPAÑA, pero el mejor reconocimiento que puedes tener lo encontramos en esta otra imagen que se encuentra en internet sobre un CAMPEON como tu:

 

Aqui, Antonio Marin Murcia con sus compañeros de la pasada prueba de Cuenca, tanto el como su familia disfrutando a tope, haciendo amigos, abriendo caminos y sorprendiendo a todos con su buen corazón.

Siguiente parada: Campeonato de Europa :D :D :D :D :D :D

Un saludo y enhorabuena!
 #61428  por TONY MURCIA Y CANTABRA
 
http://picasaweb.google.es/smonlleo/And ... 5765478546

MUCHAS GRACIAS TODOS, PARECE MUCHO PERO VOY GANAR TODO LO QUE PUEDA, POR MI PASION MTB. PROXIMA PARADA CAMP. ESPAÑA 6 JUNIO EN MASQUEFA DE BARCELONA.
ANDORRA DE TERUEL, TODO MUY BONITO Y LO MEJOR EL JAMON DE LOS BUENOS. ESTOY MUY FELIZ CON LOS MIOS: PONGO ORDEN MI NOVIA, MI PERRA LOLA, MI FAMILIA, AMIGOS, MISTERMOON, CASTELLON MTB SORDOS, RUTASMTBMURCIA, TODO MTB REGION DE MURCIA, A TOPE MTB
DEBO RECONOCER VOY MEJOR CON MI ORBEA ALMA. PRONTO PONDRE CLASIFICACIONES Y MUCHISIMAS FOTOS
 #61459  por tio paco
 
Muy buenas soy loli , y escribo para que pepegar ponga esa foto de antonio con la copa y el jamon, y tambien decirle a pakito que haber si lo pne en el periodico, que el seis de junio es el campeonato de españa en barcelona y la primera semana de julio tiene el europeo en bilbao,un saludo para todos
 #61503  por pepegar
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya equipazo, un OLE para los castellonenses, que saben aprovechar a los buenos deportistas, y un BUUUU para las personas de Murcia que han hecho imposible que Antonio luzca el maillot de su tierra.
 #61639  por Aluking
 
Felicidades, Antonio.
Haznos un favor, que mientras no nos cansemos de alegrarnos, tú no te canses de disfrutar compitiendo y consiguiendo tus objetivos.
¡ A por la siguiente !
 #61733  por dimesga
 
ENHORABUENA ANTONIO !!!!

Aunque no nos conocemos mucho (coincidimos en la ruta del Laberito del Fauno de este año organizada por Quiyo y Aluquing), que sepas que me alegro mucho por ti y por todo lo que estas consiguiendo, lo cual demuestra que con constancia e ilusión se puede conseguir lo que uno se proponga. Creo que eres un ejemplo a seguir por todos.

SIGUE ASÍ CAMPEÓN !!!

Un saludo.
 #61972  por pepegar
 
¿es este deporfrank? Se le está pegando algo de tu estilo, Antonio... :D :D :D

Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

13 May 2024, 20:10

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial