Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • III Marcha MTB de Barinas (27 junio)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #64157  por pepegar
 
PEDRO RIQUELME envió un mensaje usando el formulario de contacto personal
de http://www.rutasmtbmurcia.com/contacto.

Hola Amigos , amantes de la bici de mtb
os mando información de una marcha con recorridos que no habéis visto
todavía , la III MARCHA MTB VALLE DE BARINAS recorrido con sendas y caminos , atractivo y novedoso. con premios y
regalos para todos los participantes , camiseta , gorros y calcetines . al finalizar la prueba paella para todos los participantes.
Podéis ver toda la información en http://www.valledebarinasmtb.es.tl/,
con video y fotos del recorriddo
la inscripción incluye seguro de responsabilidad civil y seguro
deportivo.

Saludos
 #64203  por Lobezno
 
Tiene muy buena pinta, pocos kilómetros y no mucho desnivel, voy a ver si engaño por ahí a alguien para que me acompañe... :twisted:
 #64217  por erjuanky
 
Tiene buena pinta, parece facil (en cuanto akilometros) mas adelante segun fechas ya vermos a ver si nos apuntamos
 #64239  por fonty
 
Lobezno si no estoy por hay de despedida a mi ya me as engañaoooooooooo :twisted:
 #64245  por pemoe
 
si va el fonty, voy yo. Tengo que probar el invento que lleva en su coche. :D
 #64263  por pepegar
 
pemoe escribió:si va el fonty, voy yo. Tengo que probar el invento que lleva en su coche. :D
El invento no se llamará "body bouncer"... porque ese lo tiene el Pela... :finger: :unibrow: :D
 #64264  por pemoe
 
pepegar escribió:
pemoe escribió:si va el fonty, voy yo. Tengo que probar el invento que lleva en su coche. :D
El invento no se llamará "body bouncer"... porque ese lo tiene el Pela... :finger: :unibrow: :D
no el invento es una ducha portátil, la cual me gustó bastante en la salida de Lorca.
 #64277  por Lobezno
 
fonty escribió:Lobezno si no estoy por hay de despedida a mi ya me as engañaoooooooooo :twisted:
De despedida de quien????? :eek: :eek:
 #64309  por fonty
 
De un colega medio tonto que se llama MATIAS y le da por casarse el ultimo finde de agosto y claro pues hay que adelantarla por futuros bebes vacaciones y demas rollosss :finger:
 #65585  por pemoe
 
que esta marcha es este domingo.

yo estoy apuntado ya, a ver si nos juntamos unos cuantos allí.

el que vaya que avise.
 #65620  por Lobezno
 
Yo al final no puedo, el domingo tiene mi mujer el examen de la oposición y tengo que quedarme con el crío :o
A la próxima será :nod: :nod:
 #65900  por pemoe
 
TONY MURCIA Y CANTABRA escribió:buenas alli nos vemos pemoe
ya veo tu makina nueva, a tope mtb
saludos
allí nos vemos, mákina. Saludos.-
 #65918  por pacolor
 
Tengo un compañero que esta en la organizacion. Es posible que valla, porque me ha insistido bastante. pero sin dorsal.
Si voy hare por veros.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

18 Abr 2024, 17:23

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial