Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sábado 19 de junio(JosÉ A.Pastor)POR LOS CALARES DEL SEGURA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #64887  por MONTAÑASdelSUR
 
DATOS DEFINITIVOS

Hola a todos. Para los que estéis interesados en hacer esta ruta os pongo aquí los datos definitivos:

1. Recorrido: Las Juntas – Ladonal – Alcantarilla – Prado de Juan Ruiz – Calar del Espino – Collado de Góntar – Peguera del Madroño – Las Juntas
2. Distancia: entre 60 y 70 kilómetros.
3. Tiempo: unas 4 o 5 horas.
4. Desnivel: sobre los 1000 metros

¿Dónde salimos? Nos vemos en las Juntas, a las 9h00m.

¿Cómo llegar? Desde Murcia, el camino más directo es: Murcia-Caravaca-Nerpio-Pedro Andrés-Jutia-Góntar-Las Juntas. Mínimo 2 horas de coche. Al final hay bastantes curvas.

Hay gente que saldrá la tarde antes para dormir en Pedro Andrés (Arturo y Lola). Se puede dormir también en Venta Ticiano y en Casa Pedro de Góntar. Otro sitio interesante es el Cámping Río Segura de la carretera de Yeste.

Terminamos al mediodía. Hay previsto un baño en el Segura por lo que traeros bañador (si queréis, claro).

Por último, según los que seamos podemos ir a comer a Venta Ticiano o a Casa Pedro… incluso podemos reservar con antelación, pero eso ya lo veremos en directo.
 #64977  por pepegar
 
Lola escribió:Pues al final creo que vamos a hacer la version más light de 60KM pq no va a ir mucha gente aunque tb será una paliza.Por cierto,que le pasó a tu hijo que tb iba herido?
Perdona, Lola, se me pasó este hilo. Mi zagal se amontonó con los crios de Shylock y Supersusana en el carril bici de La Manga, cuando nos adelantamos hacia el barco mientras os dabais un baño :nod: Nada serio, el Amigo Pepe le hizo una cura en alta mar y como nuevo.

Espero que hagais muchas fotos de esta ruta, el paraje las merece!

Un saludo!
 #65755  por pemoe
 
MONTAÑASdelSUR escribió:LEO, que esta gente iba muy rápida y no me pude parar ni un segundo a echar afoticos :D

Pero vamos, que tengo alguna por ahí... a ver si las saco :)
no me creo naaaaa. Sifo te estas haciendo mayor o te estás "agandulando".
 #65999  por pepegar
 
:D :D :D muy bueno lo del duatlon, lelete. Si le sumamos el levantamiento de vidrio en la barra ya tenemos una nueva versión del triatleta que seguro triunfaba en el foro! Me apunto la idea...

Ya de paso subo el hilo, por si viene alguna fotillo :unibrow:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

17 Abr 2024, 22:07

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial