Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sábado 19 de junio(JosÉ A.Pastor)POR LOS CALARES DEL SEGURA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #64181  por Lola
 
Sábado 19 de junio
José Antonio Pastor
POR LOS CALARES DEL SEGURA EN BTT

Recorrido: Ladonal – Alcantarilla - Prado de Juan Ruiz - Collado de Góntar - Puntal de la Misa - Los Anchos - Venta de Rampias – Anchuricas - Las Juntas - Ladonal

PUNTO DE PARTIDA: El Ladonal
DISTANCIA: 90 kms (versión hardcore), 75 km. (versión hard si le quitamos la subida al Puntal de la Misa), 60 km. (versión light, si nos tiramos por la Peguera del Madroño)
DIFICULTAD FÍSICA: Según las versiones, muy alto, alto, medio... se pueden hacer grupos
DIFICULTAD TÉCNICA: Medio con la subida al puntal, bajo sin la subida Rodadura: todo el tiempo es asfalto, pista buena y carril, no hay sendas
LUGAR DE REUNIÓN: Carrefour zaraiche, 7:30 h.

Algunas fotos: http://montanaspersonales.es/montanasdelsur/?p=1279
 #64299  por pepegar
 
Pues yo, habiendo AL MENOS UNA versión de que la dificultad física es MUY ALTA, mejor salgo a la calle a veros cuando paseis por Alcantarilla... :unibrow: :unibrow: :unibrow: Es broooooma

Un saludo!
 #64314  por cerriche
 
pepegar escribió:Pues yo, habiendo AL MENOS UNA versión de que la dificultad física es MUY ALTA, mejor salgo a la calle a veros cuando paseis por Alcantarilla... :unibrow: :unibrow: :unibrow: Es broooooma

Un saludo!
Pues cuando leí los msjs y la web que adjuntan, por un momento, me rallé, no me cuadraba Alcantarilla con todos esos nombres que no conozco :D :D :D
 #64401  por MONTAÑASdelSUR
 
Hola a todos.

Por alusiones, debo responder a este mensaje :D

Soy el que organiza esta ruta para el Club Montañero Murcia, aunque todos estáis invitados a asistir, por supuesto.

La idea es salir de las Juntas, un lugar bonito donde podemos dejar los coches y donde nos podremos dar un baño al final de la jornada:

Imagen

La ruta es de unos 60 kilómetros, con una subida acumulada de unos 1200 metros. La rodadura es sencilla: carreteras asfaltadas con poco tráfico :) y buenas pistas y carriles que además ahora han arreglado. Yo creo que en unas 5 horas como mucho habremos acabado... en función de los que vayamos y de la hora a la que terminemos podemos subir a Casa Pedro en Góntar o a la Venta Ticiano para comer... eso ya lo veremos el jueves previo a la excursión en el Club Montañero.

Un saludo a todos los foreros :thumbsup:
Última edición por MONTAÑASdelSUR el 03 Jun 2010, 15:39, editado 1 vez en total.
 #64404  por pemoe
 
Que placer leerle por estos lares D. Jose Antonio, por favor. Hay un hilo que debería pasarse y escribirnos su presentación, pues muchos aun no le conocen

viewtopic.php?f=2&t=477

Y espero que no sea la única intervención que haga en este foro, y nos ilustre con alguna de sus salidas para todos. Aún espero su autográfo en el libro que tengo en mi poder.

Saludos.
 #64410  por pemoe
 
eso esta muy bien, pero no se fien de este lobo con piel de cordero, que esta mas fuerte que el vinagre, :D .

La presentación ha sido al mismo tiempo que mi mensaje.

Esa bici tienes que estrenarla el día 13 de junio, en cieza, en la maratón del zig-zag, junto con tu hermano, y algunos que vamos a ir en plan marcha lenta, a ver si te animas.

Saludos Sifo.

ABRO LISTA.

1.- lola.
2.- MONTAÑASdelSUR.
3.- pemoe.
4.-
 #64444  por MONTAÑASdelSUR
 
Ay leo, si es que no se puede estar en todos sitios :(

El caso es que viendo toda la movida de correos que lleváis esta semana se me han puesto los dientes largos :) pero tengo otra historia para este finde :wink:

Si el clan "maduro" :D se apunta a la "serrana" del 25 igual me dejo caer... pero es que me dáis muuuuuuuuucho miedo :)
 #64463  por Lola
 
Sifo,me alegro un montón verte por aquí.
Arturo y yo queremos salir el viernes para quedarnos por ahí y el sábado no tener que madrugar ,si sabes de algún sitio ...También habría que ver la hora de salida y desde donde.
:D
 #64466  por pemoe
 
Sifo, ayer vi a Miguel Gual y me dijo que tambien iva a ir, así que igual nosotros salimos de cieza, y tenemos que quedar a mitad de camino.

Así que ve diciendo donde quedamos, y lo importante, donde comeremos los chorizos y morcillas.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial