Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Y este domingo Donkey Kong sin Campu

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #64334  por Matas
 
Dar ideas que ya estoy cansado de montar las rutas yo. :D
 #64453  por MANOLO
 
en vallnord abren este fin de semana....

bueno aparte para ir entrenando fenasosa molaria un columnas de kingkong y un mono....
 #64477  por Matas
 
MANOLO escribió:en vallnord abren este fin de semana....

bueno aparte para ir entrenando fenasosa molaria un columnas de kingkong y un mono....
Querras decir murallas de kingkong, osea quieres plagiar el donkeikong de campu.
 #64486  por Matas
 
Tu?????????????????????? jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir jsu32_dormir Que te jsu32_sex
 #64497  por Matas
 
Que os parece vernos a las 7:30 en Patiño? por la calor lo digo.
 #64518  por MANOLO
 
Ponlo para las 8 mejor que la semana pasada terminamos pronto.Ya se que es un poco mas larga pero.....
Nos tendra que dar permiso CAMPU de uso de su ruta.

Rakas has probado a atarte un hilo ahí mismo que cuando suene el movil tire fuerte?
 #64573  por ruben
 
Matas escribió:Dar ideas que ya estoy cansado de montar las rutas yo. :D
:finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger:
 #64593  por MANOLO
 
Al final Donkey Kong y mirador extremo.

Pronto crónica gráfica de la salida con fotos a todo color by ZAMARRO.

Artistas estelares:

MANOLO
Zamarro
Ruben
Jesuki
Wilman

y en su estreno en el lado oscuro:

El amigo Pepe.

P.D.:

Sin comentarios.....que me duele la espalda.
 #64601  por ZAMARRO1
 
Crónica del día.

Cabalgando con mi jaca a las 7.45h recibo un mensaje de Matas, "Me duele la espalda, anoche en una mala postura me la dañe, pasarlo bien chicos" Preocupación, iré solo? NOOOOOOOOOOOOO. Siempre aprece el mesías Manolo, equipo GIANT a tope. El resto, perdidos.

Subimos al relojero y enganchamos con las murallas de King Kong, rezamos un padre nuestro acordandonos del mentor oscuro de dicha ruta, Campu. Cabalgando por las murallas oimos a lo lejos unos gritos, sorpresa aparece Ruben con Jesuky. Más madera. Bajamos hasta la senda bonita, :-( , nos esperabamos más. Subimos los puros, me da una pajara, very hot.

En lo alto nos encontramos a Diegorro y Amigo Pepe, estando allí llama Wilman a Ruben, que donde estabamos, y de momento aparece, ya se había tirado por el Mirador y subía otra vez. Si señor.

Bajamos mirador con las respectivas fotos.En breve serán publicadas.

PD Hay que quedar temprano que hace muncho calor.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial