Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • TRANSMURCIANA (Del 19 al 27 de junio)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #64389  por Pakito
 
Buenas noches....

No os podéis imaginar el rato que estoy pasando planificando la salida de este año...

Como en principio me voy solo, y me da miedo irme a Andalucía, he decidido hacerme unos cuantos tramos de la TransMurciana, a continuación os detallo cuales:

Sábado 19 de junio: Murcia - Los Alcázares.
Tramos:
Murcia - Sucina.............................40 Km
Sucina - San Pedro del Pinatar............36 Km
San Pedro del Pinatar - Los Alcázares....27 Km
Total de la Primera etapa: 103 Km

Domingo 20 de junio: Los Alcázares - La Unión
Tramos:
Los Alcázares - Cabo de Palos.............23 Km
Cabo de Palos - La Unión...................31 Km
Total de la segunda etapa: 54 Km

Lunes 21 de junio: La Unión - Puerto de Mazarrón
Tramos:
La Unión - Cartagena........................26 km
Cartagena - Puerto de Mazarrón...........39 km
Total de la tercera etapa: 65 Km

Martes 22 de junio: Puerto de Mazarrón - Lorca
Tramos:
Puerto de Mazarrón - Aguilas...............44 Km
Aguilas - Lorca...............................53 Km
Total de la cuarta etapa: 97 Km

Miércoles 23 de junio: Lorca - Cañada de la Cruz
Tramos
Lorca - Zarcilla de Ramos...................32 Km
Zarcilla de Ramos - Casablanca.............47 Km
Casablanca - Cañada de la Cruz............17 Km
Total de la quinta etapa: 96 Km

Jueves 24 de junio: Cañada de la Cruz - Calasparra
Tramos:
Cañada de la Cruz - El Sabinar.............29 Km
El Sabinar - Calasparra.....................56 Km
Total de la sexta etapa: 85 Km

Viernes 25 de junio: Calasparra - Jumilla
Tramo:
Calasparra - jumilla.........................66 Km
Total de la séptima etapa: 66 Km

Sábado 26 de junio: Jumilla - Fortuna
Tramos:
Jumilla - Yecla...............................29 Km
Yecla - La Garapacha.......................58 km
La Garapacha - Fortuna....................11 Km
Total de la octava etapa: 98 Km

Domingo 27 de junio: Fortuna - Murcia
Tramo:
Fortuna - Murcia..............................35 Km
Total de la novena etapa: 35 Km

TOTAL DEL RECORRIDO: 699 Kilómetros y los regalos....

Como todos los que habéis realizado alguna salida con alforjas, sabéis que lo que uno planifica, no siempre es lo que al final se realiza, intentaré cumplir lo aquí plasmado, pero mis fuerzas, el aire, la lluvía y el calor determinarán dónde descansarán mis pequeños huesos...

Ni que decir tiene que cualquier ayuda que me podáis facilitar, en cuanto a consejos, hoteles, restaurantes y demás información, será eternamente agradecida...

Por supuesto el que se anime a acompañarme, también está invitado.

Suerte y nos vemos por el monte...
 #64394  por cerriche
 
Mucha suerte y ánimo. Espero algún día poder hacer una transmurciana, y porque no tengo vacaciones ahora, si no, quien sabe si no irías sólo...

Un abrazo!
 #64398  por pemoe
 
cerriche escribió:Mucha suerte y ánimo. Espero algún día poder hacer una transmurciana, y porque no tengo vacaciones ahora, si no, quien sabe si no irías sólo...

Un abrazo!
¿Algún dia?, es que el día 9 de junio, ¿no vas a hacer la transmurciana a CIEZA? :angry: :angry:

Paso lista, no digo na. :finger: :finger:

viewtopic.php?f=26&t=4175
Última edición por pemoe el 03 Jun 2010, 14:42, editado 1 vez en total.
 #64405  por manuelsaura
 
hola pakito ,a la vista de esta locura de kilometros que te a dado me as puesto hasta nervioso tengo unas alforjas nuevas y no sabia como hacerlo para estrenarlas.voy a pasar la solicitud para pedir vacacione si me la acepta podre acompañarte te confirmare algo mañana un saludo.
 #64414  por Pakito
 
manuelsaura escribió:hola pakito ,a la vista de esta locura de kilometros que te a dado me as puesto hasta nervioso tengo unas alforjas nuevas y no sabia como hacerlo para estrenarlas.voy a pasar la solicitud para pedir vacacione si me la acepta podre acompañarte te confirmare algo mañana un saludo.
Miguel, identificate que te conozca...

Que ahora no te situo....
 #64415  por cerriche
 
Hola Pakito, el que te ha escrito se llama Manuel, y no Miguel. Se está conviertiendo en un clásico en las salidas ilegales. No creo que lo conozcas, lleva poco tiempo en el foro.

Slds
 #64418  por Pakito
 
cerriche escribió:Hola Pakito, el que te ha escrito se llama Manuel, y no Miguel. Se está conviertiendo en un clásico en las salidas ilegales. No creo que lo conozcas, lleva poco tiempo en el foro.

Slds
Gracias Cerriche por la información.

Manuel, llámame al 650800292 y comentamos.

Un saludo
 #64482  por zankas
 
Bueno, bueno. Otra vez de aventura. Estoy encajando las cosas para poder acompañarte unos dias, tres o cuatro, ya veremos. Bueno voy a buscarte la información que me has pedido. Te la mando en un privado. Saludos.
 #64591  por zankas
 
¡PAKITO QUE ME VOY CONTIGO DESDE EL JUEVES 24 AL FINAL¡. Te he mandado en un privado los alojamientos en los finales de etapa que en principio has determinado. Te llamaré por teléfono para quedar y comentarte algunos cambios que he pensado. De nuevo a atravesar montes y rememorar las jornadas que pasamos camino de Sevilla haciendo parte de la Transandalus.
Saludos. Nos vemos.
 #64620  por curro_fz
 
Pakito que bien que vas a tener compañía para la ruta. yo, como te dije, me gustaría acompañarte, pero tendría que ser en fin de semana, pues entre semana trabajo, y de momento el primer finde lo tengo ocupado con una boda en sevilla (que frio!!!!)

ánimo campeón
 #64631  por manuelsaura
 
Pakito escribió:Bueno, pues voy a alegría por día, como siga así, termino como Forrest Gant....
buenos dias pakito,siento decirte que no me an aprobado la peticion de cambio de vacaciones :-( ,me quedo con las ganas,de todas formas intentare acompañarte algundia suelto que tengas suerte y lo que te dije tienes mi tlf para lo que este en mi mano cuenta con mi ayuda .
 #64746  por zankas
 
Pakito, que me he encontrado un día más. Por lo tanto estaré contigo el 22 por la tarde para salir a que pasten las cabras en la mañana del miércoles 23. Bueno lo hablamos por teléfono. Como te he dicho la principal pega que tengo, de momento, es como llegar al lugar donde tu estes: estoy buscando a alguien o la manera de llegar mi cabra y yo al lugar. Ya veremos. Seguimos en contacto.
 #64754  por pepegar
 
Pues yo queria acompañarte los dos primeros dias, pero me coincide con el curro el sábado así que me centro en la logística para el domingo... NO VAMOS A DEJARTE SOLO NI UN DIA, PAKITO!! :D :D
 #64770  por zankas
 
pepegar escribió:Pues yo queria acompañarte los dos primeros dias, pero me coincide con el curro el sábado así que me centro en la logística para el domingo... NO VAMOS A DEJARTE SOLO NI UN DIA, PAKITO!! :D :D
Eso, no lo dejaremos solo ni un día (si es posible), solo faltaba que se lo comieran los lobos por esos campos de Dios y tuviéramos que ir a buscarlo. Bueno como Pakito no se calla ni debajo del agua cuando va en bici y no nos deja disfrutar del cantar de los pajaros del campo :\ nos tendremos que ir turnando para acompañarlo, pero de momento veo que me llevo la peor parte ¡je, je, je, ¡ ;-) Anda que ya sabes que es broma, la verdad es que con Don Pakito la emoción, la diversión, el compañerismo, y etc, estan asegurados. Tambien las palizas encima de la cabra, pero palos con gusto no duelen. Abur. :grin: :grin: :grin:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial