Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 6 de junio 2010 Este domingo nos vamos con los de ROSSAAA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #64571  por alberto
 
Pues ya hemos vuelto ... y vivos, aunque no ha sido por falta de incidentes (es cierto que todos han ocurrido en las filas del BTT Alcantarilla).
La ruta que nos han preparado los amigos del Grupo MTB Javali viejo, quienes han sido unos perfectos anfitriones, adaptando su ritmo, y haciendo los reagrupamientos necesarios,es altamente recomendable. Hemos pasado por zonas con paisajes muy bonitos, pistas, sendas, ramblas y hasta algun tramo un poco mas oscurito, Chapeau.
Los incidentes han comenzado con una rotura de cadena en mi bici, solucionada facilmente gracias a un eslabon de enganche rapido (estos eslabones son la pol....), despues de esto, una rotura de cambio trasero con cadena retorcida en la bici de Thierry, solucionada cortando la cadena y empalmandola con el segundo eslabon que llevaba, y por ultimo, un reventón cuando ya volviamos, de nuevo en mi bici. En mi descargo tengo que decir, que todos los problemas que hemos tenido, los he solucionado por mi mismo :unibrow: .
Lastima no habernos podido quedar a la recuperación "5 Estrellas", pero para la siguiente ocasión sera.
Saludos.
 #64627  por serykan
 
zagales.....os pongo las foticos de la ruta.....

.

Bueno zagales, lo dicho, aqui estan las fotos, resumen de una mañana completita en la que por suerte no hubo que lamentar
ninguna baja.......que las disfruteis....... 8-) 8-)


Imagen

Imagen

Imagen


Anda, luego dices que no sales..... :finger: :finger: :finger:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Varios momentos "muesly"

Imagen


Comentandole un poco a Alberto la zona, las posibles bajadas y caminos .......

Imagen

Imagen

Imagen


tremendo pedruscazo el que se llevo el cambio de Thierry.......
Imagen


Alberto en un momento muy tipico español.............uno trabaja y quince miran........ :D :D
Imagen


Hasta la proxima.............nos vemos........... 8-)

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por El comi

18 Abr 2024, 11:09

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial