Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 13-06-2010 OTRA POR EL COTO

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #64881  por _Mario
 
Este domingo, después de un tiempo de descanso, volvemos a retomar las salidas, y que mejor sitio que nuestro variado coto.
El lugar de salida, el mismo de siempre (bar Seva), y la hora a las 8:00.
 #65017  por Miguel CUBE
 
Pues yo me he decidido por El Valle, que ya tenia ganas de ir por alli y hacerme una rutilla que llevaba en mente, al final no he hecho mucho porque he recibido una llamada y he tenido que volverme, pero la subida por las columnas ha caido, despacito y sin prisa, y echando pie a tierra en un par de ocasiones en las zonas donde la senda es todo piedra y no hay manera de avanzar, una vez arriba he tirado para la cantera para buscar la subida a una senda que va por arriba, pues como no la he encontrado, he tenido que subir un pedazo cueston a pie (que ya conocia de mis rutas senderistas) para poder cogerla con la bici, por ahi un trocito en ascenso para luego iniciar un tramo estrechito que lleva al cruce para el Relojero, subida a las Murallas o bajada por la Quebrada, yo me he decidido por esta ultima, hasta llegar a los puros, a continuacion subida a la pista principal para dirigirme a la zona recreativa de la Panocha y descenso por los Teatinos y a las 11.00h en casa; en definitiva corta pero intensa.
 #65113  por _Mario
 
Miguel CUBE escribió:Pues yo me he decidido por El Valle, que ya tenia ganas de ir por alli y hacerme una rutilla que llevaba en mente, al final no he hecho mucho porque he recibido una llamada y he tenido que volverme, pero la subida por las columnas ha caido, despacito y sin prisa, y echando pie a tierra en un par de ocasiones en las zonas donde la senda es todo piedra y no hay manera de avanzar, una vez arriba he tirado para la cantera para buscar la subida a una senda que va por arriba, pues como no la he encontrado, he tenido que subir un pedazo cueston a pie (que ya conocia de mis rutas senderistas) para poder cogerla con la bici, por ahi un trocito en ascenso para luego iniciar un tramo estrechito que lleva al cruce para el Relojero, subida a las Murallas o bajada por la Quebrada, yo me he decidido por esta ultima, hasta llegar a los puros, a continuacion subida a la pista principal para dirigirme a la zona recreativa de la Panocha y descenso por los Teatinos y a las 11.00h en casa; en definitiva corta pero intensa.
Pues, a ver si nos preparas una rutilla de esas, tu que te conoces la zona al dedillo. Valla ruta que te marcaste, a este paso, ya no te pillamos, nosotros estuvimos probando las nuevas tijas, tirándonos por todos lados, y rambleando bastante, yo llevaba varias semanas sin salir, y al final de la salida, me empezaron a dar unos tironcillos, con lo que hubo que acortarla. Espero estar mas preparado para la próxima, a ver si nos juntamos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #65139  por manuelsaura
 
buenas tardes ,ya veo que as pinchao y no la rueda precisamente (que por nadie pase) si es posible y nada me lo inpide estoy barajando la posibilidad de subir a la sierra de la pila este domingo o el 4 de julio .
voy a empezar a darle caña hoy mismo si el tiempo lo permite y depende de como me vea pongo un hilo por si encuentro algun descelebrado :retard: que me acompañe .un saludo y espero que no sea nada lo del colambre
 #65154  por _Mario
 
manuelsaura escribió:buenas tardes ,ya veo que as pinchao y no la rueda precisamente (que por nadie pase) si es posible y nada me lo inpide estoy barajando la posibilidad de subir a la sierra de la pila este domingo o el 4 de julio .
voy a empezar a darle caña hoy mismo si el tiempo lo permite y depende de como me vea pongo un hilo por si encuentro algun descelebrado :retard: que me acompañe .un saludo y espero que no sea nada lo del colambre
Está el tiempo un poco feo, como para aventurarse en la sierra de la pila, espero que para este domingo, mejore, y puedas disfrutar de esos bonitos paisajes. Lo del calambre, no fue nada, son cosas del directo. Una pastillita de potasio y unos estiramientos, y a seguir la marcha.
 #65161  por Miguel CUBE
 
Pues yo tengo un mapa con varias rutas por la zona, y ganas tengo de hacerme alguna, lo que si descarto completamente es subir a la bola, quiza estas fechas no sean las mas adecuadas para rodar por alli, porque tienen que caer unas pelanas..........
 #65170  por manuelsaura
 
razon no te falta miguel yo e subido 2 beces una en una en octubre que no fue muy heavy y la otra a mediados de julio, y cae pa volverse loco, si se sube muy temprano y se llega antes de las 11:30 se puede hacer pero ir la pila y no subir a la bola es como ir al cine y no ver la peli .
aunque si tubiera algo mas interesante le pueden dar mucho a la peli.
 #65386  por Aluking
 
Hola Bolapileros:

Y no olvidéis que una vez allí, hay oferta 2x1, o sea que además de subir la Bola, vale la pena hacerlo también al mirador (el otro pico que está enfrente).

No se tardará mucho en organizar una salida fetén por parte del Homo Pilensis (Chorques), que conoce aquello mejor que el bandido Fendetestas. Estar atentos en el hilo "Salidas".

Saludos.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial