Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • MIÉRCOLES O JUEVES: LA NOCHE ME CONFUNDE

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #65298  por Abril57
 
jmgon escribió:animales nocturnos que chupan sangre. oscuridad total.temor miedo.azafatas nocturnas..........alli estare. mi burra es blanca y azul espero no la ataquen los chupasangres
Aluking, tened cuidado con este que creo que se puede meter en el primer coche que vea. Y lo demàs ya os lo podeis imaginar.......
 #65317  por manuelsaura
 
melo estoy pensando pero creo que no estoy toda la semana sin salir y no se como tengo el cuerpo me voy a probar y ya veremos lo mismo aparezco,
paciencia paciencia ,luego seras una maquina y enpezaras a darnos palos con la bomba. :retard:
 #65319  por jmgon
 
que alguien me confirme antes de tirar para alla, voy desde los Alcazares .
He estado por alli desde las 21.50 hasta las 22.15, no ha aparecido ni el tate, me he quedao con to la cara partia. Hay que ser un poco mas serio en esto del foro y si no va a salir nadie que lo indique, sobre todo el que ha convocado la Salida, no soy de aqui y estoy seguro que los biker de Murcia no se merecen esta reputacion que le acabais de dar, espero que no vuelva a suceder algo asi.
 #65349  por pacolor
 
jmgon escribió:que alguien me confirme antes de tirar para alla, voy desde los Alcazares .
He estado por alli desde las 21.50 hasta las 22.15, no ha aparecido ni el tate, me he quedao con to la cara partia. Hay que ser un poco mas serio en esto del foro y si no va a salir nadie que lo indique, sobre todo el que ha convocado la Salida, no soy de aqui y estoy seguro que los biker de Murcia no se merecen esta reputacion que le acabais de dar, espero que no vuelva a suceder algo asi.
Amigo, supongo que la gente de esta salida esta todavia dando vueltas por el monte.
Si la hora de la salida era a las 21:00 y tua has llegado a las 21:50 ¿que quieres?
Estate mas atento la proxima.
 #65352  por cerriche
 
jmgon escribió:que alguien me confirme antes de tirar para alla, voy desde los Alcazares .
He estado por alli desde las 21.50 hasta las 22.15, no ha aparecido ni el tate, me he quedao con to la cara partia. Hay que ser un poco mas serio en esto del foro y si no va a salir nadie que lo indique, sobre todo el que ha convocado la Salida, no soy de aqui y estoy seguro que los biker de Murcia no se merecen esta reputacion que le acabais de dar, espero que no vuelva a suceder algo asi.
jmgon, no se que debe haber pasado, pero como dice Pacolor, parece que te has confundido con la hora, y desde que estoy en el foro, siempre que se ha propuesto una salida, y se ha cancelado por lo que sea, siempre se ha avisado con tiempo, por lo que creo, se ha debido realizar. Lamento que esto te haya pasado a tí, pero el organizador de la ruta y su acompañante son gente sería( creo que al final han salido sólo dos personas). Me da rabia que tu primera impresión en este foro no esté siendo la que tú querrías. Esperemos que no te vuelva a pasar y que podamos coincidir algún día por el monte. Un saludo.
 #65353  por Diegorro
 
Aluking escribió:Como decía el gran Dinio, "la noche me confunde". Próximamente en sus pantallas.

Lugar de proyección: Coto Cuadros
Hora de inicio: 21:00 horas
Pero hombre de Dios, andas un poco despistado. No te preocupes que Aluking te dará otra invitación para visitar el Coto. Guarda un poco la calma y espabila a la próxima. Por cierto, eso le pasa a cualquiera. Yo a tu edad también me hacía un lío con eso de las horas........Essssssss broooooma!!!! Buen rollo!!! y apuntate pronto a otra salida.

Pd: Aluking y Quiyo, aparte de unos tíos cachondos, son fantásticos a la hora de organizar salidas. Espero que pronto lo compruebes.
 #65354  por Abril57
 
jmgon escribió:que alguien me confirme antes de tirar para alla, voy desde los Alcazares .
He estado por alli desde las 21.50 hasta las 22.15, no ha aparecido ni el tate, me he quedao con to la cara partia. Hay que ser un poco mas serio en esto del foro y si no va a salir nadie que lo indique, sobre todo el que ha convocado la Salida, no soy de aqui y estoy seguro que los biker de Murcia no se merecen esta reputacion que le acabais de dar, espero que no vuelva a suceder algo asi.
Compadre, tù te confundistes antes que llegara la noche. La salida era a las 9. Vengas de donde vengas. Las 9 son las 9. y se dan 5 minutos de cortesia, no 50m. Otra vez serà.
 #65371  por MENDRUGO
 
Bueno bueno...al final nos hemos juntado un buen rebañico de "chuposteros", el gran aluking, quiyo, dani, arana y el menda.La verdad es que esto de salir por la noches tiene su royito aunque si sales por el coto cuadros tienes que llevar cuidadin :finger: :finger:
La noche comenzo sin incidencias, buen rollito y risas varias...y justo cuando iba hacer el "gran ataque mendrugal" ..aluking se cargo la "caja de cambios"...y nos dio a todos una leccion de como una tranquila noche de verano se puede convertir en toda una prueba de duathlon.......me cago en la lese....si no podia pillarlo y eso que iba corriendo..... :eek: :eek:, en fin..si es que los que son "pro" ....son "pro"!!
Ayer se comento la idea de hacer todos los jueves una nocturna......espero que asi sea!!!
 #65372  por saterres
 
Bueno pues poco mas a lo dicho por Mendrugo, una noche fantastica y deciros que por las noches las cuestas no son tas cuestas :D :D. Aluking empujandole a la bici durante un buen rato de tiempo fue impresionante, como subia corriendo las sendas con la bici a rastras el JODIO jsu32_susto jsu32_susto jsu32_susto. Bueno pues repetiremos otra vez. Un saludo a los nocturnos y demas especimenes.....

PD- Jmgon, no pasa nada, yo por ejemplo no estaba apuntado ya que hasta las ocho no lo sabia, pero como se que a las 9 ellos van a estar ahi por eso me fuí para alla sin apuntarme previamente, de veras que te esperamos 10 min., de hecho salimos a las 9:15, asi que animate otra vez para la proxima.
 #65375  por Chorques
 
Alukinggggggggggg, mira que eres TACAÑO, cómprate una bici nueva y tira ese TROZO DE MADERA por un barrancoooooooooooooooooo.... :D :D :D

Venga que pronto vendrá un jueves en el que subamos a la Bola a la luz de la luna... :shock: , no es mala idea la de implantar una día para las Crazy Nights. :cool:
 #65377  por Quiyo
 
Buenooo, ya ha empezado la temporada de nocturnas licántropas. La de ayer fue todo un ejercicio de riesgo extremo, y no por ciclar de noche por senderos llenos de trampas, sino por la temeraria acción de parar 20 minutos a ejercer de mecánicos rodeados de centenares de eunucos hambrientos de calne. Diosss, que sudores frios nos corrían (ostia, no, que eso no se puede decir en una salida nocturna por el Coto), digo..nos deslizaban por la espalda mientras sentiamos la presencia en las sombras de las alimañas de la noche confundía..., Cuando terminamos de joder la bici de Juanma, parecíamos la Santa Compaña corriendo detrás del farolillo andarín. Si a mi me apodaron Iván Drago el día que tuve que cargar a hombros con mi bici desde el centro del Coto, a este animal habrá que llamarlo Iván Raña, porque si llega a haber más charcos, hubiera hecho una parte nadando, y ya tenía redondo el triatlon nocturno. Bueno, en general estupendo, y la compañía mejor. Nos vemos el próximo jueves.
 #65379  por Aluking
 
Ya lo siento, jmgon, que imagino cómo se te quedó el cuerpo tras el trayecto en coche, pero no te preocupes que esto no ha hecho más que empezar. Además, el título del hilo ya era premonitorio...

Fuimos 6 los licántropos y creo que por los resultados, este año Quiyo et moi no vamos a tener intimidad en nuestras nocturnas, y es que crean afición.

Como bien dice Saterres, de noche las cuestas son menos cuestas :D , y es que al tener visión restringida, no te comes el coco con lo que tienes delante.
Subimos (bueno, los ciclistas con bici entera) una senda exigente que quedó pendiente en el Fauno II, y antes echamos otros raticos entre ramblas y sendas.

Aunque no lo reconoce, el traicionero ataque Mendrugal finalmente sí lo sufrimos, de camino ya al parking, donde pudimos celebrar nuestro regreso de una pieza tras la tensión nerviosa relatada por Quiyo.

He llevado la bici esta mañana a poner un kit completo de cambio Luxus Gold XXXTR, así que sus vais a cagál en la próxima salida...

Y en efecto, hasta nueva orden, los jueves es noche de Faunos...
 #65468  por Teo
 
Yo quiero ser hombre lobo, de momento el pelo en el cuerpo lo tengo... Que día de la próximo
a semana saldremos, donde y a que hora? Lo de subir a la bola denoche me hace muchísima iluuuu!!!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial