Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 20 JUN JV/MATAHOMBRES/MAJAL BLANCO/ TORRE GUIL

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #65215  por chustys
 
Imagen

Esta ruta servirá para hacer ganas :finger: ...... para la barbacoa jsu32_burguer jsu32_chinchin

DOMINGO 20 JUNIO 2010
SALIDA: 08.00 H.
LUGAR: PARADA BUS (BAR ISA/JUAN MANUEL).
RUTA: JV/SUBIDA ONO-MATAHOMBRES/LAS LLANAS/MAJAL BLANCO/C.LOS AREJOS/BAJADA TOBOGANES.
NIVEL: MEDIO...ALTO
RECUPERACION: "MAHOU 5 E" jsu32_chinchin

YA SABEIS QUE ESTAIS INVITADOS :mrgreen:
 #65229  por JOSEROS
 
Ya me ha llamado Jesús esta mañana para comentarme lo de la comida, pero bueno, yo sigo igual, aunque va quedando menos. Además tengo boda el sábado, y ese será el único rato que me puedo tomar este finde.
Saludos a todos y ya veré las fotos, que con el calor que va a hacer, y el rutón que os váis a marcar van a estar entretenidas, los champions como moscas.
 #65246  por titi
 
buenas compañeros boy ha ponerle un poco de pimienta ha esto ,,,,, bebete vinagres se apunta ha heste pedazo de ruta,,,, estaa es champiom total ,,,,,,,,, jsu32_sol ,,hasta el domingo,, un saludo compañeros ,,,, chusty la horkilla se puede hacer hasta 140,,
 #65335  por elzagal
 
TITI CON HORKILLA DE 140 NO VA HABER DIOS KE TE PILLE CUESTA BAJO , EL DOMINGO LA PROBAREMOS CUESTA ARRIBA.EEEEHHHHHHH Y ESA BARBACOA CON PISCINA TIENE KE SER CHAMPION TOTAL.NOS VEMOS EL DOMINGO COMPAÑEROS DE ROSA Y BEBETE .......ADIOS.
 #65336  por chipe
 
Si el pipa se anima, salimos con vosotros, le dire que es dura, dura, dura, bueno nosotros a nuestro ritmo jejeje
venga nos vemos ;-)
 #65520  por serykan
 
Hola zagales, que dia mas de p. m. hemos pasado.......cervezita.......bañito..............mas cervezita........dia completo, dia comansi......... :D :D :D :D

Cuando pueda pongo las foticos..................nos vemos..... :cool:
 #65564  por titi
 
buenas fotos ............. compañeros de la ruta hesa solo me tenia la intigra el matahonbres subirlo ha tironnn por todo lo demas de p,m bueno ya probaremos yyyyyyyy espero ke el viernes pueda bajar ha tomarme unos champiom yyyyy el domingo la ruta que toke para probar las horkillas,,,,, un saludo serykan hesas fotos
 #65855  por serykan
 
yyyyyyyyyyyyyyyy.......aqui están por fin las pocas fotos que heche el domingo pasado..................


EL CHINO.....SOPLANDO MAS QUE UN TALGO..........
Imagen




EL ZAGAL SUFRIENDO LA PRIMERA EMBESTIDA DEL MATAHOMBRES.........PERSIGUIENDO AL CHINO....

AL FONDO SE PUEDE VER EL GRUESO DEL "KOMANDO VINAGRILLO"....... :grin:
Imagen




EN ESTA FOTO HAY TRES "CHICOS DE ROSA".............ENCUENTRALOS.......... :D :D :D
Imagen




ROTURA DE LA CADENA..........NO PASA NÁAAAA..........CIERRE RAPIDO Y SANTASPUASCUAS
Imagen




Imagen



HASTA PRONTOOOOOOOO.........

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial