Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • DOMINGO 2O DE JUNIO. SALIDA ESPUñERA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #65359  por Abril57
 
Diegorro, me dejaràs que meta alguna sendica made in de la casa?
 #65369  por Vicenta
 
Abril57 escribió:Diegorro, me dejaràs que meta alguna sendica made in de la casa?
Si no te deja el, te dejo yo, pero que no sea muy oscura.... que entre la penumbra, la respiracion alterada y los platanos y que va el pela, se pone la cosa mu seriaaaa
:finger: :finger: :finger:
 #65388  por ruben
 
pela en menudo lio tas metio al apuntarte ......te lo has pensao bien....esta gente da muchos hachazos :lol: :lol:
 #65390  por Teo
 
Me acaba de llamar la Carmen que ya tengo sillín! Yuhuuuuuuuuuuuuuu! Domingo gogogogo esta tarde intentare salir pa estar fino el domingo jejejjej que mañana trabajo por la mañana:((
 #65391  por MENDRUGO
 
Pela no te preocupes que a lo mejor me acerco el domingo a socorrerte jsu32_sex ... no subestimeis al pela...porque siempre pueden haber sorpresas!( aunque ese no sere yo)

Si no me lio el sabado a lo mejor me acerco..aunque solo de pensarlo ya me estoy haciendo caquita jsu32_salto
 #65393  por PELA69
 
Hay mucho cabroncete por este hilo.... :D
Bueno, pues ayer en una salida ilegal con Lobezno, se retorció el cambio, la pata se metio en los radios, la cadena se hizo un nudo, los dientes de la piña jodidos.... en fin un desastre :( a si que ahora voy a ir a ver a Vivas a ver se me puede hacer una cura para el Domingo y si no, pues a descansar... y de paso dejo a los lobos sin carnaza :lol: :lol:
Mendrugo, a ver si te dejas ver, que desde Ronda no quieres saber na de nadie :finger:
Os cuento más tarde cabritos.
 #65398  por Vicenta
 
PELA69 escribió:Hay mucho cabroncete por este hilo.... :D
Bueno, pues ayer en una salida ilegal con Lobezno, se retorció el cambio, la pata se metio en los radios, la cadena se hizo un nudo, los dientes de la piña jodidos.... en fin un desastre :( a si que ahora voy a ir a ver a Vivas a ver se me puede hacer una cura para el Domingo y si no, pues a descansar... y de paso dejo a los lobos sin carnaza :lol: :lol:
Mendrugo, a ver si te dejas ver, que desde Ronda no quieres saber na de nadie :finger:
Os cuento más tarde cabritos.
Como si lo vieraaaa, tu tas liado a patadas con la stumpy en tu garaje para tener una excusa :finger: , no me seas cagarriasssss :\
 #65400  por Abril57
 
La vieja excusa del cambio retorcido!! Las coronas que me saltan!! Venga ya!!
Teo, creo que seria mejor que no le pusieras el sillìn, solo con un poco de vaselina en la tija y . . a gozar. Me imagino que sabràs leer y habràs visto la distancia y el nivel. Luego no querais llamar al 112.
 #65404  por Lobezno
 
Vicenta escribió:
PELA69 escribió:Hay mucho cabroncete por este hilo.... :D
Bueno, pues ayer en una salida ilegal con Lobezno, se retorció el cambio, la pata se metio en los radios, la cadena se hizo un nudo, los dientes de la piña jodidos.... en fin un desastre :( a si que ahora voy a ir a ver a Vivas a ver se me puede hacer una cura para el Domingo y si no, pues a descansar... y de paso dejo a los lobos sin carnaza :lol: :lol:
Mendrugo, a ver si te dejas ver, que desde Ronda no quieres saber na de nadie :finger:
Os cuento más tarde cabritos.
Como si lo vieraaaa, tu tas liado a patadas con la stumpy en tu garaje para tener una excusa :finger: , no me seas cagarriasssss :\
Estoy de acuerdo contigo Vicenta, se pasó toda la tarde diciéndome que quería tirarse el domingo entero en su piscina y que no sabía como escaquearse, y en una cuesta se quedó un poco atrás, cogió una piedra y le dió un golpe al cambio trasero "para hacerlo mistos" (Palabras textuales). :twisted: :twisted:
ES broooooma, que no se me enfade nadieeeeeee, se le quedó enganchada la patilla del cambio en una subida y se le amontonó todo atrás, menos mal que pudimos enderezarlo un poco y que ya ibamos de vuelta, si no se lo hubieran comido allí los buitres y las alimañas, porque se negaba a dejar allí el cuadro ese que lleva de color diarrea... :mrgreen: :mrgreen:
 #65405  por Diegorro
 
pedronicolas escribió:Lo siento otra vez sera, tengo BODA el sabado de mi hermano asi que el plan del domingo sofa o cama
de la pava que voy a cojer.
Otra vez sera.

Un saludo
Pedro ya me extrañaba que no te apuntaras. Espero que lo pases fenomenal en la boda.

Gelostiazo, Tovar, acaso os estais escaqueando??? Espero noticias vuestras. Venga animaos. :D
 #65406  por jmgon
 
La verdad me apetece ir, pero no se que nivel teneis la verdad y para aburrirme siempre hay tiempo...... fuera de coña, me apetece ir pero la verdad no se a que ritmo ireis y si la ruta es muy dura, hoy me acabo de hacer esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=717606 a mi ritmo y si problemas y estoy acostmbrado a rutas de 60-70 km pero bastante llanas, ¿ me podeis indicar el perfil de la ruta a ver que tal y me animo, por los comentarios que haceis tiene que ser bastante dura, otra cosa ¿donde habeis quedado para salir??? no soy de la zona y si me podeis indicar una referencia para ponersela al gps del coche mejor que mejor.
 #65434  por Diegorro
 
jmgon escribió:La verdad me apetece ir, pero no se que nivel teneis la verdad y para aburrirme siempre hay tiempo...... fuera de coña, me apetece ir pero la verdad no se a que ritmo ireis y si la ruta es muy dura, hoy me acabo de hacer esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=717606 a mi ritmo y si problemas y estoy acostmbrado a rutas de 60-70 km pero bastante llanas, ¿ me podeis indicar el perfil de la ruta a ver que tal y me animo, por los comentarios que haceis tiene que ser bastante dura, otra cosa ¿donde habeis quedado para salir??? no soy de la zona y si me podeis indicar una referencia para ponersela al gps del coche mejor que mejor.
Hola Jmgon!! Sinceramente, en esta ruta o tienes bastante claro el poder superarla o ni lo intentes salvo que quieras hacer poco más de 10 kms. y darte la vuelta. Casi 70 kms. con más de 1.500 de desnivel no tienen nada que ver con 100 kms. en llano y la ruta del enlace de wikiloc tan sólo tiene 24 kms. y 550 mts. de desnivel, poco más de un tercio de lo preparado para el domingo.

Perdona que sea un poco tajante, pero no quiero que pases un mal rato. Lo mejor es empezar sin prisas e ir superándose poco a poco. No obstante si quieres hacer el camicaze tu mismo. En Sª Espuña como en casi cualquier sierra, si quieres hacer 70 kms de puro monte los desniveles son importantes. Un saludo!

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial