Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 20 JUNIO Sierra del Cura.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #65338  por alberto
 
Este domingo como la unica salida prevista es para hombres (nada más pensar en la subbida de las mil curvas siento jsu32_susto ), los de nivel mariquita vamos a hacer una ruta por la sierra del cura. La ida sera por la parte alta de la sierra, para volver bordeandola.
Lugar de salida: Cajamurcia cruce Calle Mayor con Camino de los Romanos de Alcantarilla.
Hora: Mañana la pongo ( sera a las 8:00 u 8:30 horas).
Nos vemos.
 #65392  por alberto
 
La hora de salida sera a las 8:00 a.m.
Lista.
1.-Alberto.
2.-Lobito.
3.-Forlas3.
4.-Thierry.
5.-
 #65394  por PELA69
 
hay mucho marica por aquí suelto.. :lol: :lol:
 #65402  por alberto
 
PELA69 escribió:hay mucho marica por aquí suelto.. :lol: :lol:
Es que me dais mucho miedo. Tanto hombre marcando platano, sudados....Ay oma que rico jsu32_sex !!!
Ahora en serio, muchos Kms, mucha subida y yo el domingo que no puedo llegar tarde, pero tengo ganas de rodar contigo. a ver si podemos coincidir pronto.
Nos vemos.
 #65411  por forlas3
 
Vale hace tiempo que no voy a misa ,hiremos ha vuscar ese cura... jsu32_sol
 #65417  por alberto
 
Habra que llevar cuidao, que la ultima ostia que dio el cura, acabo el pobre Perico en el hospital...
 #65425  por alberto
 
jmgon escribió:por donde esta la sierra del cura, lo pregunto por si no me pilla muy lejos apuntarme
La salida la hacemos desde Alcantarilla. La sierra del cura queda a la derecha de la autovia que va dirección Lorca, entre Alcantarilla, Librilla y Barqueros.
 #65427  por relente71
 
Este domingo se me acaba de fastidiar la salida, tengo compromisos familiares....
Lo siento

NO HAY SORPRESAAAAA :D :D :D :D
 #65439  por alberto
 
relente71 escribió:Este domingo se me acaba de fastidiar la salida, tengo compromisos familiares....
Lo siento

NO HAY SORPRESAAAAA :D :D :D :D
Ooohhhhh, ya esperaba yo otra sorpresa como la del domingo pasado. Bueno, pues para la proxima...
 #65496  por alberto
 
Otro más que se apunta.
Lista.
1.-Alberto.
2.-Lobito.
3.-Forlas3.
4.-Thierry.
5.-Pepe S. Tovar (Peña cotocuadros).
 #65513  por alberto
 
Nueve bikers nos hemos juntado esta mañana para intentar encontrar al cura. Hemos tenido que hacer unos cambios en el inicio de la ruta prevista, ya que cuando ibamos a entrar al primer camino, hemos oido 2 tiros de escopeta a menos de 150 metros, y hemos visto al "individuo" que ha disparado, tan tranquilo en el altozano desde el que vigilaba la fauna en derredor, como avisandonos de lo que nos podiamos encontrar. Total, caminos principales en parte del aproximamiento al inicio de la sierra del cura, en donde no hemos tenido problemas para seguir la ruta prevista. Hemos recorrido la parte alta de la sierra de punta a punta, para despues pasar por el camino que la bordea por su cara sur. Una vez en el trasvase, dos de los componentes del grupo han vuelto a Alcantarilla por caminos,y los siete magnificos que hemos quedado, hemos decidido bajar la rambla de la Verea. El principio era poco ciclable con, incluso, un salto de mas de 10 metros, que hemos tenido que bordear. De ese punto en adelante, hemos rodado por un paraje realmente salvaje y precioso, muy recomendable.
Y para terminar, unas rubias y unas paticas de pulpo en los cazadores.
Fotos.

Vistas desde lo alto de la Sierra del cura. Al fondo Sierra Espuña.
Imagen

Imagen
Carrascoy.
Imagen
Forlas, Juan y Alberto.
Imagen
Camino sur.
Imagen
La rambla de la Verea.
En el borde superior del salto.
Imagen

Imagen
La fauna que encontramos por la rambla.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El pulpo.
Imagen
Los siete magnificos "sufriendo".
Imagen
 #65521  por Moscovita
 
Por lo que se ve en las fotos ha sido una muy buena salida y con el colofón inmejorable del final en Los Cazadores, las "Alberutas" no fallan, ¡cuenta cónmigo para la próxima!
 #65731  por alberto
 
Por fin he aprendido a unir fotos. Panoramica desde lo alto de la sierra del cura.

Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial