Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 19 Junio

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #65401  por alberto
 
Mañana sabado salimos a dar una vuelta. Lugar de costumbre (Cruce Calle Mayor de Alcantarilla con Camino de los Romanos) a las 8:30 a.m. Decidiremos donde vamos a la hora de la salida.
 #65412  por forlas3
 
Mehapunto lugar cuatro esquinas no
 #65413  por alberto
 
Si Alfonso, nos vemos en el cajamurcia.
 #65423  por alberto
 
De momento vamos:
1.-Juangi.
2.-Javier.
3.-Forlas3.
4.-Alberto.
5.-
 #65424  por alberto
 
Parece que de un momento a otro va a empezar a llover. Si cae mucho lo más seguro seria ir al relojero...
 #65426  por alberto
 
Acaba de empezar a llover, pero mañana, a no ser que caigan chuzos de punta, yo estare en la salida.
Nos vemos.
 #65429  por saterres
 
Yo me voy con vosotros, ya que el Domingo no puedo. Mañana a las 8:30 estoy en Cajamurcia.

1.-Juangi.
2.-Javier.
3.-Forlas3.
4.-Alberto.
5.-Saterres
6.-
 #65437  por alberto
 
saterres escribió:Yo me voy con vosotros, ya que el Domingo no puedo. Mañana a las 8:30 estoy en Cajamurcia.

1.-Juangi.
2.-Javier.
3.-Forlas3.
4.-Alberto.
5.-Saterres
6.-
OK, te esperamos.
 #65478  por alberto
 
Pues al final los cinco de la lista estabamos esta mañana en el lugar de salida. Buena rutica, buena compañia y muchas risas. Les he enseñado a mis compañeros de viaje un par de zonas que no conocian, la subida de la puerta, la subida de la losa de piedra a las casas altas y la senda de relente, y parece que les ha gustado. Saterres se ha atrevido a bajar el gran tobogan. Al final, en Alcantarilla la cervecica y las vistas para finalizar una buena mañana.
En cuanto pueda subo unas foticos.
Nos vemos.
 #65480  por forlas3
 
Una mañana bien aprobecha si señor hasi da gusto hacer rutas , buena gente y muchas risas el final estupendo hay que ir mas por la tienda del jose en Alberto :-) :-) :-)
 #65514  por alberto
 
Fotos.
El grupo.
Imagen
Mucho hablar de platanos, pero el unico que nos ha enseñado el suyo ha sido Saterres.
Imagen
La senda del Abuelo.
Imagen

Imagen
El gran tobogan del majal
Imagen

Imagen

Imagen
Los tengo en mis manos :unibrow: .
Imagen
 #65522  por saterres
 
Muchas gracias Alberto por enseñarme esos sitios del Majal Blanco, muy buena ruta y muy buena compañia. La verdad es que al final el gran tobogan me puso los huevos de corbata pero el gustillo final del tobogan hace que quiera volver a sentir lo mismo cuando vayamos por alli, pero esta vez sin pensarmelo :D . Un saludo a todos y muy buena esa foto con "mi platano", ya quisiera yo... :D :D
 #65547  por pemoe
 
Una pregunta para nuestro amigo saterres. ¿Tio cuanto has adelgazado?.

No es que estuvieras gordo antes, pero te he visto ahora muy delgado. Es que entrenas mucho o es que ........ mucho tambien..... :finger: :finger: :D

A ver si nos vemos, que desde la san silvestre en cieza no te he visto el pelo.
 #65556  por saterres
 
pemoe escribió:Una pregunta para nuestro amigo saterres. ¿Tio cuanto has adelgazado?.

No es que estuvieras gordo antes, pero te he visto ahora muy delgado. Es que entrenas mucho o es que ........ mucho tambien..... :finger: :finger: :D

A ver si nos vemos, que desde la san silvestre en cieza no te he visto el pelo.
jejejejejejej :D :D :D , la verdad es que si que he perdido algo de peso, desde la marcha de cieza en diciembre unos 4 o 5 kg, pero sin dieta ni na, mejorando un poco la alimentación y cenando cosas ligeras (entre semana) y la bici, y con la novia diciemdome, ¡¡NO COMAS MAS DE ESO, NO COMAS MAS DE LO OTRO¡¡¡¡, en fin tengo una dietista particular :lol: :lol: que me controla. De lo otro jsu32_sex ....sin comentarios..... :D :D :D

PD- Pedro se me olvidaba comentarte que la causa principal la tiene un aparato que me he puesto en los dientes y que me ha venido de gloria para perder peso, ya que me hace comer mas despacio y no todo lo que quiero, aunque ahora ya me he acostumbrado y me lo COMO TOOOOO.... :D :D
 #65561  por alberto
 
saterres escribió:Muchas gracias Alberto por enseñarme esos sitios del Majal Blanco, muy buena ruta y muy buena compañia. La verdad es que al final el gran tobogan me puso los huevos de corbata pero el gustillo final del tobogan hace que quiera volver a sentir lo mismo cuando vayamos por alli, pero esta vez sin pensarmelo :D . Un saludo a todos y muy buena esa foto con "mi platano", ya quisiera yo... :D :D
Cuando quieras volver ya sabes que estoy a tu servicio. Ah, no todo el mundo se tira por el Super a la primera, Enhorabuena :nod: .

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por El comi

25 Abr 2024, 11:58

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial