Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • BEGIN THE BEGIN: NOCTURNA EN LA PILA - MARTES 29

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #66038  por Abril57
 
Yo, si esto sigue en piè me apunto. Yo soy màs de actuar que de mirar. Nos vemos en La Garapacha.
 #66040  por Aluking
 
Si algún motivo puede haber para que esta salida quede desierta, es la solo mención del palabro Abril57.
Este sábado pude comprobar cómo pronunciar su sombre provoca caras de espanto y risa floja a partes iguales. :-x
 #66046  por Abril57
 
Uy, que nervios!!! Llevo una semana sin hacer uso del matrimonio pensando en esta salida. Asì me gustan a mì, parriba y tò tiesas!!!
Oye, ¿para La Bola, con què plato se sube mejor, con el pequeño o el mediano? Es para ir afilando los dientes.
 #66069  por PELA69
 
Abril57 escribió:Uy, que nervios!!! Llevo una semana sin hacer uso del matrimonio pensando en esta salida. Asì me gustan a mì, parriba y tò tiesas!!!
Oye, ¿para La Bola, con què plato se sube mejor, con el pequeño o el mediano? Es para ir afilando los dientes.
yo no se tu, pero yo subiré con un 34 detrás y delante con el 22...piensas que será suficiente?? :roll:
 #66072  por PELA69
 
Teo escribió:El pela tío! Esto se pone serio!
serio te vas a poner cuando me tengas que remolcar hasta la bola, marica :lol:
 #66096  por Abril57
 
Pela, un 22x34 eso mas que un desarollo es un polipasto. Ese desarollo es el mismo que usa Jesùs Vazquez.
 #66105  por gelostiazo
 
Imagen
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .CIENTOUNO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 #66106  por Aluking
 
No, si al final va a resultar que Abril57 no había comprado nunca el Interviu hasta que Jesús Vázquez ha protagonizado la portada.

Imagen

... seguro que hasta tiene un antifaz como el suyo...
 #66111  por gelostiazo
 
"QUE YA MA PUMTAÓ" Ahora estoy buscando una linterna y voy a desmontar el plato pequeño, que llebarlo pa ná es tonteria.
 #66112  por Abril57
 
gelostiazo escribió:"QUE YA MA PUMTAÓ" Ahora estoy buscando una linterna y voy a desmontar el plato pequeño, que llebarlo pa ná es tonteria.
Llevatè tres pilas LR03 y te dejo un frontal
 #66113  por Chorques
 
Gelostiazo, pues yo le voy a recortar dientes al plato pequeño, jajajaaaaaaaaaaaaa, los tiempos de "Mediano hasta la Bola" son pretéritos.... :lol: :lol: :lol: Daré gracias a la Virgen de los Desamparados si puedo subir a la cima sin bajarme de la bici... :shock:
 #66115  por ruben
 
Chorques escribió:Gelostiazo, pues yo le voy a recortar dientes al plato pequeño, jajajaaaaaaaaaaaaa, los tiempos de "Mediano hasta la Bola" son pretéritos.... :lol: :lol: :lol: Daré gracias a la Virgen de los Desamparados si puedo subir a la cima sin bajarme de la bici... :shock:
Cuanto mamoneo que si estoy flojo,que si el plato.....y luego tendreis que ir esperandome a mi. :p :p :p .

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

10 May 2024, 22:58

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial