Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • BEGIN THE BEGIN: NOCTURNA EN LA PILA - MARTES 29

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #66117  por Aluking
 
Conioooo, el hombre sin acento...
Ya tenía ganas de oirte preguntar eso de ¿falta muchoooo?
Así que ya tienes compañía asegurada.
 #66118  por Chorques
 
Rubén, yo ando buscando que la catástrofe no sea inesperada. Cojones que llevo 6 meses sin tocar la bici, repijo. Que si voy a esta salida es porque vamos a mi casa y eso no lo puedo perdonar, pero vamos que soy un inválido, pijoooooooooooo :cool: :o
 #66119  por Abril57
 
Bueno, bueno. Yo creo que por el personal que vamos, subiremos en plan amiguetes y arriba nos hacemos unas pajillas. Sin mariconadas.
 #66121  por Aluking
 
Ese es mi Torrente, sí señor.
No olvides traer las bragas usadas de la madre de la pescadera... :roll: que además uno que yo me sé está de cuarentena y a lo mejor hace algo más que olerlas... :unibrow:
 #66123  por MENDRUGO
 
JOER..que envidia me dais...si no fuera porque esta noche juega nuestra querida seleccion estaria gustosamente acompañandoos en tan prometedora ascension...

aluking...que es eso del plato mediano? ....como no subas con el plato grande te bajo ahora mismo de mi olimpo de dioses....al de semi-dioses!!

Chorques Chorques...que raro se me hace leer todo eso que pones...con la caña que me has metido siempre..jjeje..seguro que en dos dias ya estas tope con la cope, espero "pillarte" antes.. :D

bueno chicos disfrutad de la noche :twisted:
 #66124  por Aluking
 
1.- Chorques,
2.- Teo,
3.- Aluking,
4.- Rubén
5.- Cobos (compañero del Sincro)
6.- Pepe Montoya (aspirante a Cabra, amigo del Sincro9
7.- ARANA??????????????????
8.- Quiyo
9.- Bady
10.- Ponce (pendiente de sus dos huevos)
11.- Pela69
12.- manuelsaura
13.- Jesusvázquez57
14.- Gelostiazo

Mendru, yo no he dicho ná del plato :shock: aunque he de reconocer que mesestá cayendo tó... :p
Echaremos de menos ese cuerpo de atleta embutido en negra licra con el dorsal 102
 #66138  por Chorques
 
Teo no te preocupes, si no te dan los "conos" que te den unos "tetraedros" o si te va la marcha unos "Icosaedros", da igual, tú por figuras geométricas que no te falte... :D
 #66139  por PELA69
 
Para los campeones de la noche antifutbolística, ¿ habrá oreja de marrano muerto, tras la azaña??? en casa del amigo El Peseta?? los dos últimos pagan.... a si tendrá más emoción la subida :finger:
 #66167  por Aluking
 
Aunque normalmente si no juega el Barça no nos interesa el júrbol, en esta ocasión decidimos hacer una excepción y animar a la roja, posponiendo la salida hasta mañana jueves, día 1 de julio.

Así que podremos poner la crónica y las fotos al día siguiente, viernes 2 de julio.

Pero ojo, que nadie más se apunte el jueves, porque el punto de partida y el recorrido son secretos, ya no saldremos de la Garapacha. Avisados estáis.
 #66183  por Diegorro
 
Aluking escribió:Aunque normalmente si no juega el Barça no nos interesa el júrbol, en esta ocasión decidimos hacer una excepción y animar a la roja, posponiendo la salida hasta mañana jueves, día 1 de julio.
Cabritos!!! :angry: :angry: Decido ir a última hora, llego a la Garapacha y más solo que la una. Pero ni corto ni perezoso subí hasta la Bola donde celebre el gol de Villa-maravilla. Mejor escenario imposible. Que os vaya bien mañana, que seguro no puedo ir. :mad: :p
 #66188  por ruben
 
Diegorro escribió:
Aluking escribió:Aunque normalmente si no juega el Barça no nos interesa el júrbol, en esta ocasión decidimos hacer una excepción y animar a la roja, posponiendo la salida hasta mañana jueves, día 1 de julio.
Cabritos!!! :angry: :angry: Decido ir a última hora, llego a la Garapacha y más solo que la una. Pero ni corto ni perezoso subí hasta la Bola donde celebre el gol de Villa-maravilla. Mejor escenario imposible. Que os vaya bien mañana, que seguro no puedo ir. :mad: :p
Diego porfavor deja de decir tonterias.que lo tuyo es sierra espuña. :p :p

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial