Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SáBADO 26 - SENDAS DEL LABERINTO - 08:00 h.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #65744  por Aluking
 
Unos amigos de Diegorro quieren darse una vueltecica por el Coto y conocer sus sendas, así que vamos a enseñárselas este sábado, día 26, saliendo desde el parking del LIDL a las 08:00 h.

Será una salida de ritmo tranquilo aunque se nos cruce alguna senda traicionera de esas que tiran parriba.
Tiempo estimado: 2 horas - 2 horas y media como mucho.

Se ruega puntualidad, llegando al parking con tiempo suficiente para comenzar a rodar inexcusablemente a las 08:00 por cuestiones de agenda del sherpa.
 #65787  por alberto
 
Si el ritmo es "tranquilo", creo que, aunque sea a duras penas, podremos seguirlo. A las 8:00 horas estaremos montados en las cabras Forlas y Alberto.
Nos vemos.
 #65795  por Diegorro
 
alberto escribió:Si el ritmo es "tranquilo", creo que, aunque sea a duras penas, podremos seguirlo. A las 8:00 horas estaremos montados en las cabras Forlas y Alberto.
Nos vemos.
Alberto el ritmo será más que tranquilo, a priori, si vienen todos mis paisanos. Algunos están más que verdes, vamos que han empezado en esto hace muy poco y encima algunos más quemaos que la pipa de un indio. Asi es que por favor paciencia. Lo único que pretendo es que salgan de la rutina de subir al Relojero y les pique un poco el gusanillo de seguir practicando mtb. La idea de llevarles a Coto Cuadros es porque es una zona mucho más divertida que El Valle.
 #65799  por alberto
 
Diegorro escribió:
alberto escribió:Si el ritmo es "tranquilo", creo que, aunque sea a duras penas, podremos seguirlo. A las 8:00 horas estaremos montados en las cabras Forlas y Alberto.
Nos vemos.
Alberto el ritmo será más que tranquilo, a priori, si vienen todos mis paisanos. Algunos están más que verdes, vamos que han empezado en esto hace muy poco y encima algunos más quemaos que la pipa de un indio. Asi es que por favor paciencia. Lo único que pretendo es que salgan de la rutina de subir al Relojero y les pique un poco el gusanillo de seguir practicando mtb. La idea de llevarles a Coto Cuadros es porque es una zona mucho más divertida que El Valle.
Pues por mi fantastico, ya que me apetece un monton rodar por el "laberinto" pero no quiero castigarme en exceso, ya que el domingo corro la carrera de Beniscornia. Y no te preocupes que si hay que tener paciencia , pues se tiene y ya esta :nod:
Nos vemos,
 #65811  por alberto
 
Abril57 escribió:Alberto, la carrera de Beniscornia es de sacos?
No, es de cintas y necesito alguien con bicicleta que se ponga debajo, ¿quieres ser mi compi? :unibrow:
 #65848  por saterres
 
Despues de mis últimas incursiones cotocuadreras nocturnas, de las cuales he disfrutado y sufrido como un enano, quiero comprobar como será la diurna, asi que alli estaré a las 8. Un saludo a todos.
 #65862  por alberto
 
Horror, que vienen los ilegales jsu32_susto jsu32_susto jsu32_susto ...
 #65868  por marzo56
 
Saludos, otro Sabado más que no podre asistir con mis Ilegales a esa ruta por compromisos familiares. Con las ganas que tengo de conocer al amigo Aluking, pero no tienes que preocuparte Aluking, van tres puntales buenos, como deportistas y como personas,( Sku, Pemalla y Pedro Nicolas,)ya me lo diras. Cuidadin no se joda alguno el verano.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial