Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SáBADO 26 - SENDAS DEL LABERINTO - 08:00 h.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #65890  por saterres
 
Espero que lo hayais pasado de pm, esta mañana al final no he podido ir al pasar una noche regular con el estomago dandome vueltas,asi que otra vez será. Un saludo a todos.
 #65894  por forlas3
 
Bonita salida la de esta mañana , dibertida con barias parcelicas una mia en la rambla,buenos guias como son Alkyn y diegorro, porcierto alukyn no lo conocia pero me parece un tio estupendo, y que decir de los ilegales fuertes como robles y nada mas que me lo pasao muy bien y epero salir pronto con todos bosotros . haber esas foticos
 #65905  por PEMALLA
 
Una salida muy buena, no hay como hacer rutas por sitios desconocidos y este lo era para mí, a las 07:45 en el lidl de la Alcayna, montar bicicletas y saludos pertinentes, y a rodar por sendas, caminos, ramblas, bajadas :unibrow: y subidas :retard: ....

Como guía el mítico Aluking, muy conocido en el foro, tenía ganas de conocerlo, y rodando junto a él me ha ido explicando las distintas zonas por las que hemos pasado.

La compañía de 10, con parte de mi grupo de ilegales (pedronicolas, gelostiazo y Sku :cool: ) y con otros a los que ya conocía como Alberto, forlas y Diegorro.
Creo que todos hemos disfrutado de esta ruta y sobretodo de este territorio, o por lo menos así lo siento yo.

Saludos a toda la gente que ha hecho hoy la ruta.

La Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=988346

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por PEMALLA el 26 Jun 2010, 18:18, editado 1 vez en total.
 #65907  por PEMALLA
 
saterres escribió:Espero que lo hayais pasado de pm, esta mañana al final no he podido ir al pasar una noche regular con el estomago dandome vueltas,asi que otra vez será. Un saludo a todos.
Que te mejores, ya decía yo que era raro que no te viera en la salida. Slds
 #65911  por saterres
 
PEMALLA escribió:
saterres escribió:Espero que lo hayais pasado de pm, esta mañana al final no he podido ir al pasar una noche regular con el estomago dandome vueltas,asi que otra vez será. Un saludo a todos.
Que te mejores, ya decía yo que era raro que no te viera en la salida. Slds
Muchas gracias Pemalla, con un buen caldico de arroz blanco la cosa va mejorando. Al ver las fotos me estoy recomiendo de no poder haber ido, y me pregunto. ¿Habré pasado yo por alli en las nocturnas?, pero en fin otra vez será.
 #65919  por sku
 
sabado de coto cuadros ,un lugar que tenia ganas de ir y por lo que he visto muy muy chulo, pues dispone de lo que quieras, sendas,subidas,bajadas,zonas algo tecnicas,en fin una buena zona para de vez en cuando hacer una ruta por alli , claro esta llevando un jefe de filas que te lleve a buen recaudo porque parece ser que si te pierdes por alli es dificil salir y te puedes topar con algun invertido y te apañe bien apañao :retard: :retard:. La compañia como siempre genial, guiandonos por la zona el Comandante Aluking (tu hazaña del Soplao me dejo con la boca abierta leyendo y leyendo la cronica,vaya par d weboss macho!!envidia sana),encantado de conocerte, Diegorro que no hemos podido ni hablar(no ha parado de tirar del carro de sus amigos)que alguno de ellos ha llegado mas perjudicado pero otros no ,pporque he ido buen parte de la ruta hablando con algun otro. Los compañeros Alberto y forlas, haber si se organiza algo este verano algun fin de semana ya sea en la zona de la playa o por aqui, haber si uno se puede escapar.Pemalla, Pedronicolas y Gelostiazo Power :thumbsup: :thumbsup:
 #65921  por pemoe
 
bonitas fotos, y buena grupeta, lo único que veo es el maillot algo MARIQUITUSON del guía, pero bueno.

A ver si algún día me enseña algo de ese coto, por el día o por la noche, (voy a ir armado por si acaso)
 #65925  por emiliobalsalobre
 
Mi mas sentido agradecimiento a Diegorro y a los dos Antonios, por acompañarme en mi mal día y en el camino de vuelta, ya que sin ellos no se lo que habría sido de mi :-( .

Ha sido un placer salir con parte de los gurús de la Kabra y sobre todo, dar las gracias a sus representantes por su leal concepto del compañerismo en ruta del cual hoy he sido víctima y puedo dar fe que llevan implícito en las normas de pertenencia al club.

Mil gracias de nuevo a Diegorro y a los Antonios que fueron
mis compis de fatiga hoy .

Gracias por un buen día .

;-)
 #65931  por Diegorro
 
Bueno pese a los múltiples reagrupamientos, creo que en líneas generales casi todos hemos salido satisfechos de la salida, habida cuenta de la intención de la misma: dar a conocer al personal algunas partes de Coto Cuadros.

Mil gracias a nuestros sherpas cotocuadreros, Aluking y Quiyo, que de nuevo han hecho gala de ser unos esplendidos anfitriones.

En lo que se refiere a mis paisanos todos encantados, salvo Emilio y su cuñado que desde el principio han sufrido lo indecible. Pese a lo corto del kilometraje se les ha hecho eterno, pero han salido algo más curtidos :D :D A ver si para proximas visitas vienen algo más preparados y disfrutan de este mini paraiso del mtb.

Un placer compartir ruta con el resto de bikers y fijo que pronto nos veremos.

Pd: Alu, ese maillot del Soplao levanta muchas sospechas :finger:
 #65940  por alberto
 
Una mañana estupenda la que hemos tenido rodando por el laberinto, muy bien comandados y arropados por Alukinator y el hombre Bionico. Una muy buena selección de sendas, algunos caminos y algo de rambla, que han mostrado a los integrantes del grupo, algunas de las maravillas que esconden los territorios del Fauno.
Enhorabuena a los organizadores.
Nos vemos.
 #65951  por pedronicolas
 
Bueno, bueno que decir que no se alla dicho ya.
Cada vez que voy a coto me quedo con la boca abierta, cada vez me descubren claro esta porque nos los enseña
los anfitriones Alukin y Quiyo "buena gente", como decia, es un sitio que tiene de todo
y unas ramblas muy guapas.
Por alli luego a luego hay mas sombra por esas ramblas que aqui en el valle con esto de la poda :angry: que este verano
veremos aver por donde nos metemos con algo de sombra, bueno nos vamos al coto :D y solucionado.
Muy buena mañana en muy buena compañia y de compañerismo.
Un placer ver a los que veo mas a menudo y lo mismo a los demas, aver si coincidimos mas veces.

Un saludo
 #65970  por alberto
 
El par de fotos que tome.
Reagrupamiento.
Imagen

Esperando a los compañeros que habian parado a arreglar un pinchazo... que al final fueron tres...
Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial