Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SáBADO 26 - SENDAS DEL LABERINTO - 08:00 h.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #65983  por PEMALLA
 
emiliobalsalobre escribió:Quien hizo la foto del grupo en el Lidl??
Creo que es en la única que salgo, jajajaj.
La hizo Aluking.
 #66023  por Aluking
 
Buenos días a todos.
Lamento el retraso, pero más vale tarde que nunca. Aquí está la foto de la partida.

Imagen

Cuando Diegorro planteó esta salida para "cuatro o cinco amigos" que querían conocer la zona, no esperaba que a la hora de iniciarla nos encontráramos más de 20 bikers.
Y es que no leí el foro desde el viernes por la mañana, así que me pilló de sorpresa la afluencia de amigos.

Poco nuevo que añadir a la estupenda mañana que pasamos, y en la que pudísteis conocer algunos de los rincones del patio de recreo de los niños que vivimos en las urbanizaciones cercanas.
Me alegro que os gustara la zona y pudiéramos terminar sin mayores problemas.

Ha sido una gran satisfacción ir conociendo a los nuevos amigos de los que íbamos teniendo referencia por el foro pero con los que no había tenido la oportunidad de coincidir hasta ahora.
Y mejor aún comprobar que entienden perfectamente que estas salidas son como las misiones de los marines, en las que no se abandona a nadie y vamos todos de la mano al ritmo del último o al que obliguen las averías.

La próxima que convoquemos será un poco más completa y exigente, con más rambla, llegando hasta la zona del pantano y la antena. Así quienes fuísteis con mejor forma podréis tener más continuidad.

Ir en cabeza abriendo el recorrido es muy cómodo y sencillo.
Quienes velaron por que nadie se perdiera ni quedara rezagado en todo momento fueron Diegorro y Quiyo.
Especialmente este último, que como sabéis sacrificó la mañana abandonando la ruta para acompañar a quienes estaban peor de forma hasta los coches, y que no se los comieran las alimañas :-)

¡ Hasta pronto a todos !

P.D. Para los que critican mi maillot, solo decirles que tienen los ojos sucios, muy sucios, de vicio y perversión por ver lo que véis en esas manchas y colores :lol:
La inocente mirada infantil me dijo en su momento. "papá, pareces una vaca" :razz: , y vosotros, corrompidos por el vicio nefando, en el mismo maillot lo que véis son mariquitusamientos.
Voy a tener que prestároslo para que os deis una vuelta en el ocaso y saludéis con afecto a los amigos de Abril57 :unibrow:
 #66035  por dimesga
 
Aluking aunque no pude acompañaros por las razones que ya conoces .... tienes que reconocer que ese maillot cuando menos es bastante "pe-cu-liar". :unibrow: :unibrow:

Me alegra mucho veros disfrutar del laberinto. Espero recuperarme pronto y poder acompañaros que me dais una envidia que no puedo con ella. :crybaby:

Un abrazo a todos.
 #66037  por Abril57
 
Alukìng, a mi tambièn me ha impactado tu maillot. Pareces una mariquita (me refiero al bicho). Te dirian de todo cuando pasaras al lado de los coches.
 #66098  por pulpito
 
Un saludo para todos, ha sido una ruta preciosa y sobre todo un saludo a Alukin por su gran actuacion como guia y a Diegorro empujando del carro y a los demas que lo hacen posible. Saludos,
y por mi parte hasta la proxima cita. Adios.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

10 May 2024, 22:58

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial