Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 27 JUNIO - NOS VAMOS (ME VOY) A LA PLAYA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #65750  por serykan
 
.


Bueno, pues como dice el titulo del tema, este domingo, segun se comento el domingo pasado, nos vamos a ir a la playa a pasar un dia de descanso y de relax.

No se trata de ir en bici hasta la playa, si no en coche, mujer, hijos, tortilla de patatas, frito de magra con pimientos, vino y casera, cerveza........en fin, un autentico domingo de "DOMINGUERO PLAYERO".

El sitio: se dijo de ir a una playa del Mar Menor, por lo de los crios pequeños, personalmente me da igual la playa, podemos ir a La Puntica, a San Pedro, o a la que os apetezca, siempre y cuando se deje claro antes del viernes, para poder organizarlo medio bien.

La hora: creo que saliendo del pueblo de 10:30 a 11:00 para estár en la playa con el chiringuito montado sobre las 12:00 estaria bien.

La comida: ya sabeis, "a la playa vas, lo que lleves comerás", cada uno que lleve lo que quiera, eso si mujeres, poneros de acuerdo, para no juntarnos con 8 tortillas de patatas. variedad.

La vuelta: cada uno sabe sus necesidades y sus cosas, con lo cual cada uno que se vuelva a casa cuando tenga que hacerlo.

No olvidarse de las cremas para no quemarse, cubos, palas, pistolas de agua, silletas, sombrillas, neveras, etc. etc....... :D :D


SE ACEPTAN SUGERENCIAS....

Y se habre la lista.

1.- Serykan & family.
2.....- ?
3.....- ?

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial