Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 3 JUL ANTENAS RELOJ/S.ROJA/PTO.CADENA/MAJ.BLANCO/TORRE GUIL

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #66053  por chustys
 
Imagen

Para nuestra "ETAPA REINA", esperamos la visita de nuestros amigos de ELCHE, que serán de 8 a 10 bikers
los que nos acompañaran en todo momento, digo esto por que al finalizar la ruta, y despues de una merecida
ducha en las instalaciones del polideportivo, nos reuniremos en nuestra sede para saborear un aperitivo/comida,
todo bien regado con la rubia que tanto gusta... jsu32_chinchin muy fria.... jsu32_chinchin

"ETAPA REINA" Se sufre subiendo y Disfrutamos Bajando
SABADO: 3 JULIO 2010
SALIDA: 08.00 H.
LUGAR: PARADA BUS (BAR ISA/JUAN MANUEL).
RUTA: J.V./ANTENAS RELOJERO/SENDA ROJA/PUERTO DE LA CADENA/LAS LLANAS/MAJAL BLANCO/...
BAJADA CAMINO DE LOS AREJOS/BAJADA TOBOGANES GRANDES A TORRE GUIL.
NIVEL: MEDIO.... (TRAMOS ALTO). jsu32_sol
PARADAS ESTABLECIDAS: 1º FINAL SEQUEN 2º ANTENAS RELOJERO 3º LAS LLANAS
RECUPERACION: MAHOU 5 E jsu32_chinchin
PARA ESTA RUTA, PREPARAR AL DETALLE LAS "MAQUINAS"....

"Todo el que quiera acompañarnos, está "INVITADO". :mrgreen:
 #66156  por titi
 
un saludo chustys hesa ruta esta de puta madre ,,nose si podre estar el viernes me boy pala plalla,,pero tengo ke bajar el sabado nose ,
pero hes pa disfrutarla con los chabales de elche,,,no le deis mucha caña nos bemos,, jsu32_pepsi
 #66326  por serykan
 
Hola chavalotes...........el sabado no va a poder ser........me quedo en casa cuidadando de mis cabricas..........

Intentaré subir a recuperación a tomar una miau con vosotros.........y a conocer a los invitados................

Si el domingo salgo...estaré en la parada del bus a las 8:00, hora zulu., dando un pequeño margen..........por si hay algun rezagado........Y si va alguien y no aparezco........pues que me espere 5 ó 10 min. si quiere :unibrow:

Fotos....hacer muchas fotos...............nos vemos.......... 8-) 8-)
 #66389  por chustys
 
Buen día para disfrutar del monte y la bici, donde hemos compartido nuestra ruta "ESTRELLA"
con los amigos del Grupo de Montain Bike PAJARA de ELCHE, reinando en todo momento el
buen ambiente entre los 10 Bikers que nos hemos dado cita.
Despues de las clasicas fotos de rigor, hemos compartido mesa y mantel co la rubia jsu32_chinchin
en la mesa de donde han fluido conversaciones y experiencias del mundo de la bici de montaña.
Días de convivencia como estos dan paso a la AMISTAD....
Un Saludo para el grupo PAJARA ELX ("BUENA GENTE").
FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #66391  por serykan
 
Me alegro de que lo pasarais bien........a ver si el domingo que viene no pasa nada y puedo volver a salir.........aunque me parece que me voy a quedar el ultimo con diferencia......entre las ilegales y las oficiales que no puedo veremos a ver quien os sigue.................. :cool:
 #66403  por JML
 
serykan escribió:Me alegro de que lo pasarais bien........a ver si el domingo que viene no pasa nada y puedo volver a salir.........aunque me parece que me voy a quedar el ultimo con diferencia......entre las ilegales y las oficiales que no puedo veremos a ver quien os sigue.................. :cool:
NO SAVES TU POR CIERTO, EL SABADO EL DEL KILO DE CARNE TERMINO LA ETAPA EN EL COCHE ESCOBA, CON CALABRES EN LAS PIERNAS Y UNA PAJARA DE CUIDAO (COMO PA TÓ SEA IGUAL MUCHO KILO PERO LUEGO NA DE NA).
TE DIGO ESTO, POR QUE ESTO ESTA COGIENDO UN NIVEL QUE NI CON SOBREDOSIS DE PETIT SUISES.
BUENO NOS VEMOS, NO TE PREOCUPES QUE A UN COMPAÑERO HERIDO NUNCA SE LE ABANDONA.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial