Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 02-07-10 Sierra del cura.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #66287  por alberto
 
Aparte de quedar, a petición de alguno de ellos, con los chicos del Clan para ir el domingo al Coto, que se de buena tinta que llevan tiempo queriendo hacer esta ruta, quedamos también para ir mañana viernes a la sierra del cura a estirar las paticas. Y si tenemos tiempo, nos divertiremos un rato bajando la rambla de la Verea.
Lugar de salida Bar el tono frente a la base aérea de alcantarilla a las 18:00 H.
Nos vemos.
 #66347  por alberto
 
Buena salida ayer tarde con parte del Clan (Mc Gregor y Pepe colas). A mi me salieron 49 Kms, alguno más para mis compañeros de aventura. Finalmente, debido a que se nos hacia de noche, no pudimos terminar la rambla de la Verea (por segunda vez), así que uno de estos dias, tendre que ir exclusivamente a hacerla entera.
Unas fotos.
Empieza la subida con ¡¡MUCHO CALOR!!!
Imagen
Mc gregor y Pepe colas sufriendo en la pista.
Imagen

Imagen
Mc gregor y Pepe colas sufriendo en la senda. Que sano y bonito es el MTB...
Imagen

Imagen
Descanso para el muesly y orar...
Imagen
Inicio de la rambla...
Imagen
...a mitad de la rambla...
Imagen
...casi al final de la rambla pinchazo ¡con una chincheta :eek: ! P.... cazadores...
Imagen
...de vuelta oscureciendo.
Imagen
 #66350  por pepe-colas
 
alberto buena ruta la de ayer.
yo termine muerto,pero fue por la calor que hacia y un saludo para los cazadores por los regalos que nos van dejando por el camino
 #66356  por alberto
 
pepe-colas escribió:alberto buena ruta la de ayer.
yo termine muerto,pero fue por la calor que hacia y un saludo para los cazadores por los regalos que nos van dejando por el camino
Seguramente los kilometros y el ritmo que impuso el sherpa no tuvieron nada que ver con tu "defunción"... :unibrow: :twisted: :lol: :lol:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial