Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Camino del Apostol

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #67210  por negri
 
Hola... :finger: Pos estoy pensando en hacer peregrinacion a Caravaca desde Cartagena, :!: para asi hacer la ruta del Apostol completa.
la cosa es que no se si desde Cartagena a Murcia esta señalizado lo que es la ruta en si.

Alguien lo a echo? o lo sabe? o por esta interesao en hacerlo? Cuando me entere de esas pocas cositas me pondre fecha. saludos.
 #67228  por pepegar
 
Hola, negri, aqui tienes mucha información del camino del apostol desde Murcia

viewtopic.php?f=26&t=3873

Un saludo!
 #67232  por negri
 
pepegar escribió:Hola, negri, aqui tienes mucha información del camino del apostol desde Murcia

viewtopic.php?f=26&t=3873

Un saludo!

si bueno pepegar, lo que yo quiero saber es desde Cartagena a Murcia que no tengo ni idea de por donde empezar.
en ese hilo que me as pasado estuve yo apuntao y me fui con vosotros a Caravaca. gracias
 #67287  por alberto
 
Pakito escribió:Mariano Vicente, lo ha realizado, aquí lo tienes: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=303571

Un saludo...
Pakito, que lo vas a matar!!! Que lo que quiere es ir a CARAVACA, no a Santiago :lol: :lol: :lol:
 #67293  por Pakito
 
Pues ya puede descargarse el tramo, cortar el trozo hasta Murcia y empalmarlo con el que le ha pasado Pepe...

:razz: :razz: :razz:
 #67307  por handrews
 
yo m apuntoooooo.....por cierto...si fuera sept quiza mejor...asi no hace mucho calor...saludos
 #67314  por negri
 
http://obrasocial.cam.es/Documents/Poli ... stol-2.pdf
esta es la idea que es lo que quiero hacer y la duda es si una vez que este en cartagena, en la darsena de santa lucia (que alli si se llegar) hay alguna señalizacion para ir a los dolores,miranda etc... cruces caravaca con flechitas y to esas cosas.
handrews escribió:yo m apuntoooooo.....por cierto...si fuera sept quiza mejor...asi no hace mucho calor...saludos
si casi seguro que va a ser en septiembre o seguro de que antes de que cambien las horas¡
 #67376  por pepegar
 
El camino debe estar señalizado, pero como dice pakito, el camino del track de Mariano Vicente es exactamente el mismo, puedes verlo en wikilock y señalarlo en tu mapa, si no tienes GPS. Tambien está aqui, si lo quieres en mayor resolución dimelo y lo cuelgo para que lo descargues.

Imagen

Un saludo!
 #67412  por negri
 
si esta señalizado no creo que tenga problemas. Vere a ver si algun amiguete sabe mirarme lo del track DE Mariano Vicente y asi me lo aseguro. :grin: . y ya solo me va a faltar ponerme la fecha. muchas gracias pepegar y cia.
saludos
 #67415  por Pakito
 
negri escribió:si esta señalizado no creo que tenga problemas. Vere a ver si algun amiguete sabe mirarme lo del track DE Mariano Vicente y asi me lo aseguro. :grin: . y ya solo me va a faltar ponerme la fecha. muchas gracias pepegar y cia.
saludos
Pues aguanta, hasta que se pase el calor, o puedes morir en el intento....

Luego te colgaré un par de pantallazos con el trozo que quieres.

Un saludo.
 #67416  por marzo56
 
Un saludo Negri, creo que no nos conocemos, cuenta conmigo para esa rutica que quieres hacer a Caravaca, yo saldria desde Murcia y nos veriamos en algun sitio concreto que nos interesara a los dos. Nos vemos, hasta entonces suerte.
 #67417  por Pakito
 
Menudo fichaje que has pillado Negri.....

Esto se está animando... Igual hasta me apunto yo, si me han levantado el castigo...
 #67423  por alberto
 
Pues yo estare atento a las fechas...
 #67482  por negri
 
Que bueno que aya gente a quien le interesa¡¡¡ :grin: algunos ya rode con ellos en la ida a caravaca en el mes de abril, que me lo pase estupendamente.
marzo56 escribió:Un saludo Negri, creo que no nos conocemos, cuenta conmigo para esa rutica que quieres hacer a Caravaca, yo saldria desde Murcia y nos veriamos en algun sitio concreto que nos interesara a los dos. Nos vemos, hasta entonces suerte.
marzo56, te sigo por el foro y se que eres uno de los valientes de las ilegales, a las cuales yo casi nunca puedo ir, la mayoria de las veces por el trabajo y otras por ganduuuuull.

pues estoy viendo en mi agenda para acerla el 18 de septiembre :roll: ....
pronto lo confirmare
Saludos

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial