Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Domingo 8, SIERRA DE LA PILA (+ Crnica )

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #67673  por PEDRO
 
Sin duda una mañana cojonuda un escenario fantastico con muchas cosas interesantes por descubrir al menos para mi y una compañia mejor todavia. Fue una grata sorpresa conocer dos Abanilleros ya que mi familia politica es de allí y paso varios fines de semana por allí, Quiyo (vamos a animarnos y hacemos la de los cuatro picos), Manolo que le perdonaremos lo de la cerveza porque nos dio cera a todos, shylock no pude hablar mucho contigo pero me da que vamos a coincidir en varias ocasiones porque me gusta la filosofia de la cabra, y como no el Sincrolador Chorques que se triplico para tener un ratico con todos, con unos para darles la bienvenida y con otros para ponernos al tanto después de un largo tiempo sin vernos.

Por cierto Chorques el que te ayudo con las litronas fui yo :mrgreen: y la oreja tambien di buena cuenta de ella, que dicho sea de paso tiene bien ganada la fama que le pones.

Os dejo algunas fotillos que saque.

http://picasaweb.google.es/pgros13/Sier ... 8P55IG5ugE#
 #67674  por Chorques
 
Señor Galindo, tiene Usted toda la razón, Quiyo no estuvo en el ágape... vaya lapsus, bluppppppppppp :eek: será que las burbujas de la cerveza aún estaban dando saltos por mi sangre cuando escribí el mensaje... :evil:
 #67746  por shylock
 
he aquí al testigo mudo de la ruta... AHÍ VAN LOS RETRATOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #67747  por shylock
 
SEGUNDA TANDA DE AFOTOS......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #67748  por shylock
 
TERCERA HORNADA DE RETRATOS....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #67759  por Chorques
 
Agachando mi pierna derecha, adelantando la izquierda, doblando mis lorzas a favor de la gravedad, estirando la mano derecha para prender mis espaldas, alzo al sol mi nuevo sombrero de fieltro brochado con la pluma de gorrión con mi mano izquierda y con ojos brillantes muevo los labios para felicitaros por tan completo y bien encuadrado reportaje fotográfico que en breve será pasto de las letras que escupa mi afilada pluma sobre estas pantallas.

Muy buen reportaje y mejor compañero de rutas, al que debo una en solitario, donde podré enseñarle mi casa sin tapujos ni correntías. :wink:
 #67892  por manuelsaura
 
PEDRO escribió:Sin duda una mañana cojonuda un escenario fantastico con muchas cosas interesantes por descubrir al menos para mi y una compañia mejor todavia. Fue una grata sorpresa conocer dos Abanilleros ya que mi familia politica es de allí y paso varios fines de semana por allí, Quiyo (vamos a animarnos y hacemos la de los cuatro picos), Manolo que le perdonaremos lo de la cerveza porque nos dio cera a todos, shylock no pude hablar mucho contigo pero me da que vamos a coincidir en varias ocasiones porque me gusta la filosofia de la cabra, y como no el Sincrolador Chorques que se triplico para tener un ratico con todos, con unos para darles la bienvenida y con otros para ponernos al tanto después de un largo tiempo sin vernos.

Por cierto Chorques el que te ayudo con las litronas fui yo :mrgreen: y la oreja tambien di buena cuenta de ella, que dicho sea de paso tiene bien ganada la fama que le pones.

Os dejo algunas fotillos que saque.

http://picasaweb.google.es/pgros13/Sier ... 8P55IG5ugE#


buenas señores ,despues de una semanita alejado de la bici y del resto del mundo (VOLVIDO)

y me encuentro este pedazo de reportaje fotografico (gracias pedro)y lo de dar cera creo que recibi mas de la di

hay dias de dar y dias que te dan :finger:
 #67894  por manuelsaura
 
Chorques escribió:Sr. Letrado, si ha decido no llevarme al Tribunal Supremo, haga el favor de poner esos retratos que tan ágilmente fue haciendo entre pulsación y pulsación... :D

Cuando recopile las fotos pertinentes, las maquetaré en la crónica correspondiente. :cool:

Pd, en el Pesetas habrías arrasado porque estos maricas están a dieta y apenas la probaron. Los abanilleros pecaron de tiquismiquis comiendo y Saura no bebe cerveza, habrá que pedir a la Directiva que reconsideren su condición de socio de La Cabra, espero que por lo menos le guste el pulpo.... :eek:. Menos mal que estaba allí D. Antonio, maestro en diversas artes y me acompañó fielmente con los espárragos, litronas y otras lindezas porcinas. :wink:

-algun defecto tenia que tener a parte de la cara y el cuerpo percha que tengo ,lo compenso con el pulpo y los whyskis :retard: de por la tarde.
pd: por cierto si no soy socio no me pueden hechar :unibrow:
 #67897  por manuelsaura
 
:D Saura ha donado su cuenta kilómetros a unas encinas, pero no creo que las alimañas puedan sacarle partido, seguro que volverá a buscarlo al matorral donde ha escriturado una preciosa parcela con vistas a la Garapacha.

el lunes dia 9 sin falta a las 9:45 estava en mi pequeña parcelilla buscando el cuenta kilometros (sin muchas esperanzas) tiene que aver algun javali controlando la velocidad media porque lo puse todo patas arriva ,
en fin mi donacion particular a la senda :mrgreen:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial