Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Domingo 8, SIERRA DE LA PILA (+ Crnica )

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #67426  por Chorques
 
Este domingo próximo me voy a dar un garbeo por la sierra de La Pila.

Saldré desde La Garapacha a las 08,00 horas de la mañanita, osea que a las 07,50 horas estaré sacando mi bicicletilla del coche.

Itinerario: Salida por la pista de la Garapacha dirección al Mojón de las Cuatro Caras. Bajada de la Senda de la Quimera. Bajada de la Senda de la Fuente. Allí en la Fuente La Higuera podremos refrescarnos y poner los pies en remojo unos minutitos. Continuando pisteramente hasta la rambla hormigonada. Bordearé la sierra por la zona Jumillano Abaranera y me subiré la Senda de la Fe.

La ruta requiere un nivel medio :finger:

Os invito a todos a pasar una mañana divertida entre amigos y dando a los pedales... Si no hay ninguna incidencia mecánica creo que a las 13,00 horas estaremos todos montadicos en los coches camino a la paella dominguera. :unibrow:

1.- Chorques y su charlatanería.
2.- ...
Última edición por Chorques el 14 Ago 2010, 12:38, editado 1 vez en total.
 #67435  por PAPERO
 
Maldita sea..¡¡¡¡

No se como acabara esto pero...


Saldré desde La Garapacha a las 08,00 horas de la mañanita, osea que a las 07,50 horas estaré sacando mi bicicletilla del coche.

Itinerario: Salida por la pista de la Garapacha dirección al Mojón de las Cuatro Caras. Bajada de la Senda de la Quimera. Bajada de la Senda de la Fuente. Allí en la Fuente La Higuera podremos refrescarnos y poner los pies en remojo unos minutitos. Continuando pisteramente hasta la rambla hormigonada. Bordearé la sierra por la zona Jumillano Abaranera y me subiré la Senda de la Fe.

La ruta requiere un nivel medio

Os invito a todos a pasar una mañana divertida entre amigos y dando a los pedales... Si no hay ninguna incidencia mecánica creo que a las 13,00 horas estaremos todos montadicos en los coches camino a la paella dominguera.

1.- Chorques y su charlatanería.
2.- Papero
3.- ........
 #67436  por Chorques
 
¡QUÉ MARAVILLOSA COMPAÑÍA!:

1 Flamenco (Pedro)
1 Rutómetro (papero)
1 Sincrolador (Chorques)
1 ....

La ruta será una delicia, os lo garantizo, no habrá sufrimientos extremos, habrá buen rollito. Además Pedro, tú ya conoces la ruta que vamos a hacer, es la última que hicimos pero con menos kms. Traete a tus flamencos, pijoooooo !!!!!
 #67447  por pepegar
 
Cómo le va a gustar al mojoncico de las cuatro caras verte de nuevo, amigo!!

Un saludo!
 #67453  por cerriche
 
El sábado tarde tengo merienda-cena familiar en la playa, si no acabo muy perjudicado y no se me hace muy tarde, es probable que os acompañe, ya confirmaré, aunque sea al móvil. Es que tengo ganas de La Pila :D

Slds.
 #67456  por Moscovita
 
Que ruta más chula, me gustaría mucho apuntarme pero este fin de semana me voy a Riopar. Eso sí, veo nombres míticos como "Pila", "mojón de las 4 caras", "senda de la quimera"... ¡pero no veo "oreja" por ningún lado!
 #67459  por Chorques
 
Salva nunca le cuentes a un niño quienes son los Reyes Magos, jajajajajajaaaaaaaaaaaaa claro que habrá oreja pero era un detallico en la recámara para los que vengan por primera vez.... jajajjjaaa

Es una pena no llevarte pero sé que en septiembre volveremos a ser los reyes de las ilegales... :cool: y te llevaré a dar un paseo por allí. :evil:
 #67463  por Chorques
 
jsu32_sex jsu32_chinchin jsu32_sex jsu32_juerga jsu32_sex jsu32_flipao jsu32_sex jsu32_craneo
 #67465  por ruben
 
Valla tela,papero de nuevo.... :unibrow: :unibrow: :unibrow: ,y la senda la fe :eek: :eek: pufff que jodia ella sola.
No se si ir?????'mucha maquina ???? Pero mi dune es mucha dune :nod: :nod: :nod:
 #67477  por PAPERO
 
Oye, eso de este domingo día 8 lo has puesto ahora o estaba desde el principio...???

Creí que era para Septiembre.

Pero... como se puede organizar un ruton de una semana a otra...??? Este fin de semana estoy en Ciudad Real. Venga Luis, cambia la fecha.
 #67487  por Chorques
 
Papero, no es un "rutón", es todo lo contrario es una rutilla para pasar una mañana de domingo entre amigos con nivel medio.

A la próxima te mando un telegrama, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial