Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salida del 25 de julio

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #67430  por _Mario
 
Entre las vacaciones y todos los acontecimientos veraniegos, tenemos un poco abandonada la afición, pero aun sacamos un poquito de tiempo para alguna salidilla informal, aunque una de las ultimas tuvo un final un poco desafortunado.
Hicimos una ruta por el valle, muy chula, siguiendo un track descargado de wikiloc, y aquí traemos unas pocas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #67432  por lopez
 
Bueno amigos aquí pongo unas fotitos de nuestra exploración por los campos de la playa una bonita salida de mi compañero angel y yo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #67475  por gelostiazo
 
_Mario escribió:Entre las vacaciones y todos los acontecimientos veraniegos, tenemos un poco abandonada la afición, pero aun sacamos un poquito de tiempo para alguna salidilla informal, aunque una de las ultimas tuvo un final un poco desafortunado.
Hicimos una ruta por el valle, muy chula, siguiendo un track descargado de wikiloc, y aquí traemos unas pocas fotos.
Imagen
Que te mejores. ¿Como demonios te lisisates? Yo me caigo con frecuencia, pero afortunadamente sin consecuencias fisicas que si materiales. De ahí mi NICK.
 #67480  por manuelsaura
 
DIOS MARIO TE HAVIA CONOCIDO ,SOLO NOS HEOS VISTO UN PAR DE VECES Y SIN EL CASCO Y LAS GAFAS NO TE CONOCIA SI NO ES POR GELOSTIAZOS ESPERO QUE NO SEA GRAVE Y QUE TE MEJORES PORTON
 #67497  por _Mario
 
No soy yo, es Juan, uno de los de la peña del coto, que siempre salimos juntos, que después del mal trago, quería verse en el foro como acabó. Fue un exceso de confianza, bajábamos, por la cantera del feo en el valle, por un sitio nada complicado, pero si rápidos, y medio soltó una mano del manillar para subir la tija, y se le fue la rueda de adelante, calló sobre el hombro y se lo sacó, con rotura de ligamentos, y 3 meses de baja por el momento. Lo peor fue la asistencia, tardó una hora en llegar, con el dolor que tenia el pobre. Pero dice que esta deseando recuperarse, para volver a montar.
 #67708  por pedronicolas
 
Juan que te recuperes pronto y paciencia que hay muchos dias de bici mas adelante.
Bueno un saludo a toda la peña, que no coincidimos desde hace tiempo.
La ultima creo que fue en la pila.
Un saludo
 #67716  por Diegorro
 
Ánimo Juan! El tiempo pasa rápido. Sin darte cuenta estarás encima de la bici paseando por el Coto.
 #67720  por Quiyo
 
No desesperes compañero. Dentro de una semana hará un año que sufrí la misma lesión que tú: luxación grado III de clavícula con rotura de 4 ligamentos. La solución fue reconstrucción de los ligamentos y un tornillo entre clavícula y escápula para fijar el asunto. A los tres meses ya estaba de nuevo en la bici, pero el tornillo se puso viajero y decidió salir de su alojamiento. Resultado: nueva operación y nuevo y mayor tornillo. A pesar de todo, la recuperación ha sido excelente: en febrero hice mi primera marcha post-caida (la de mundo bici en Cartagena), y hoy día apenas noto el tornillo; puedo montar en bici por donde quiera, nadar y hasta hacer flexiones en barra. El truco está en la disciplina de la rehabilitación y en tener muchos, muchos ánimos. Y sobre todo no seas tan bruto como yo, y dale al asunto el tiempo necesario, que cuando te recuperes la bici te estará esperando.Aunque creas que eso es demasiado doloroso, en unas semanas verás el mundo de otro color. Un saludo.
 #67884  por _Mario
 
Hola compañeros, Juan quiere daros las gracias a todos los que integramos esta fantástica comunidad, por la preocupación y por el apoyo dado en estos duros momentos. Y deciros que pronto estará bien, para darnos caña.
 #67896  por manuelsaura
 
_Mario escribió:Hola compañeros, Juan quiere daros las gracias a todos los que integramos esta fantástica comunidad, por la preocupación y por el apoyo dado en estos duros momentos. Y deciros que pronto estará bien, para darnos caña.
perdona la confusion mario ,
espero que juan se mejore y vernos por el coto pronto
un saludo.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial