Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SABADO 7 AGOSTO - RíO SECO

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #67561  por alberto
 
Así da gusto, que la gente nueva que viene a la cabra proponga salidas...
...Y el caso es que parece que el nombre de este chaval me suena :finger: .
 #67563  por saterres
 
J3SU2 escribió:El que quiera conocer esta fantástica ruta a las ocho en el paseo de La Ribera viewtopic.php?f=2&t=3009&p=67558#p67558
Al final saldre de la Torre de la Horadada desde la playa de los Jesuitas a las 9:00 en dirección al Rio Seco, a ver si coincidimos por el Rio y hacemos parte de el. Un saludo
 #67569  por negri
 
J3SU2 escribió:El que quiera conocer esta fantástica ruta a las ocho en el paseo de La Ribera viewtopic.php?f=2&t=3009&p=67558#p67558
se sabe a que hora va a terminar esta ruta? la e visto en las fotos y parece bastante wapa. esque tengo un problema de tiempo¡¡
 #67575  por Diegorro
 
alberto escribió:Así da gusto, que la gente nueva que viene a la cabra proponga salidas...
...Y el caso es que parece que el nombre de este chaval me suena :finger: .
Sí, a mi me suena ese bigote :lol: Donde andabas metío??
Para que veais lo entretenido del paseo, este otro enlace: viewtopic.php?f=26&t=2946
Última edición por Diegorro el 06 Ago 2010, 20:30, editado 1 vez en total.
 #67578  por negri
 
J3SU2 escribió:A las 12 estamos con una cerveza en la mano.
Saterres, pásame tu móvil y nos llamamos.
lo mismo me acerco y me presentais esos caminos. aunque de cervecica no me daria tiempo seguro. es en donde ahy una heladeria donde quedais a las 8? vere que puedo hacer. Saludos
 #67580  por saterres
 
J3SU2 escribió:A las 12 estamos con una cerveza en la mano.
Saterres, pásame tu móvil y nos llamamos.
Aqui te lo dejo- 659049768, me apunto el tuyo y me voy rapido pa la Torre. UN SALUDO.
 #67583  por J3SU2
 
negri escribió:
J3SU2 escribió:A las 12 estamos con una cerveza en la mano.
Saterres, pásame tu móvil y nos llamamos.
lo mismo me acerco y me presentais esos caminos. aunque de cervecica no me daria tiempo seguro. es en donde ahy una heladeria donde quedais a las 8? vere que puedo hacer. Saludos
Es el segundo chiringuito yendo desde Los arcos para el pueblo. A las 8.
Seguramente estaremos de vuelta antes de las 12.
 #67587  por Diegorro
 
J3SU2 escribió:Alberto y Diegorro, dejaros de coñas y veniros, que os va a gustar.
Acaso tienes preparada alguna sorpresa, porque la ruta ya la conozco. El año pasao estuvo muy entretenida. Durante el trayecto hasta tuvimos ocasión de disfrutar de una competición de tiro con arco.


Asi te ahorras el contarlo mientras os las tomais
 #67590  por alberto
 
J3SU2 escribió:Alberto y Diegorro, dejaros de coñas y veniros, que os va a gustar.
Ya me gustaria, pero no va a ser posible por un problemilla con el bono-bici. El que tengo es solo valido para usarlo dentro de la provincia!!!
Que lo paseis bien, y nos vemos en septiembre.
 #67597  por J3SU2
 
Muy guapo el video Diegorrín, no lo había visto yo. El del loro no, el otro.
A ver si te acercas por La Ribera que te invito a unas birras.
 #67609  por negri
 
al final se me a echo tarde.... y no e yegaoo
 #67617  por galaxi2
 
Hola Negri
Nos hemos conocido esta mañana.

Ante todo muchísimas gracias por acompañarme a la tienda para comprar una cámara de repuesto.
Me gustaría saber cual es el itinerario de esta ruta he visto el puente de madera lo conozco pero luego por donde he de seguir tu me puedes ayudar.
Bueno espero que nos veamos mas

saludos.

Javier.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial