Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 8 de Agosto ´10 Castillo de La Puebla de Mula

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #67565  por alberto
 
Este domingo va a ser todo un lujo para los que estamos en casa, sin poder disfrutar todavia, o por haber disfrutado ya de unos días de merecido descanso en el campo o en la playa. A la salida aunciada por Chorques, por su querida Sierra de la Pila (que disfruteis de la salida y del pesetas), añadimos la posibilidad de que os vengais al Castillo de la puebla de Mula. Los puntos de reunión seran, a las 8:00 en el Cajamurcia del cruce de El Camino de los Romanos con la calle Mayor de Alcantarilla, para recojer posteriormente, a las 8:10 H. en la Ermita del Agua Salá, a los que puedan venir de Murcia u otros lugares.
El itinerario sera por la orilla del rio, los Rodeos, Castillo de la Puebla y vuelta por la Rambla Salá y Cañada hermosa. Unos 70 Kms. y entre 3:30 y 4:00 horas.

Caballeros dispuestos al asalto del Castillo.

1.-Lobito de Gaula.
2.-Forlas3 de Clandanis.
3.-Alberto de la Mancha.
4.-
 #67589  por Diegorro
 
Alberto, anda hijo descansa un poquico. Hoy, mañana, pasao. Cuando te ve la bici, se echa a temblar jsu32_susto Me gusta la ruta, lo mismo hasta voy :unibrow:
 #67591  por alberto
 
Diegorro escribió:Alberto, anda hijo descansa un poquico. Hoy, mañana, pasao. Cuando te ve la bici, se echa a temblar jsu32_susto Me gusta la ruta, lo mismo hasta voy :unibrow:
Diego, esta mañana hemos estado en la rambla de Sangonera (si, y mañana otra vez, es que yo tampoco se decir que no), y hemos hecho la senda de la que estubimos hablando (si, y mañana la haremos otra vez, ya sabes) y está guapisima, con un par de puntos tirando para gris oscuro, y con final en la rambla. Lo dicho, para hacerla.
 #67593  por Moscovita
 
alberto escribió:
Diegorro escribió:Alberto, anda hijo descansa un poquico. Hoy, mañana, pasao. Cuando te ve la bici, se echa a temblar jsu32_susto Me gusta la ruta, lo mismo hasta voy :unibrow:
Diego, esta mañana hemos estado en la rambla de Sangonera (si, y mañana otra vez, es que yo tampoco se decir que no), y hemos hecho la senda de la que estubimos hablando (si, y mañana la haremos otra vez, ya sabes) y está guapisima, con un par de puntos tirando para gris oscuro, y con final en la rambla. Lo dicho, para hacerla.
¡Y el jueves se vino conmigo a Ulea, 70 kilometrazos que se hizo el tío! Alberto de mayor quiero ser como tú. Por cierto, a ver si vas poniendo las fotos del Gurugú, que tengo ganas de verlas. :grin:
 #67596  por alberto
 
Moscovita escribió:
¡Y el jueves se vino conmigo a Ulea, 70 kilometrazos que se hizo el tío! Alberto de mayor quiero ser como tú. Por cierto, a ver si vas poniendo las fotos del Gurugú, que tengo ganas de verlas. :grin:
En cuanto tenga un ratico las subo.
 #67615  por alberto
 
Otro más.

Caballeros dispuestos al asalto del Castillo.

1.-Lobito de Gaula.
2.-Forlas3 de Clandanis.
3.-Alberto de la Mancha.
4.-Pakiko de Trastamara.
5.-
 #67625  por gelostiazo
 
Y otro más.

Caballeros dispuestos al asalto del Castillo.

1.-Lobito de Gaula.
2.-Forlas3 de Clandanis.
3.-Alberto de la Mancha.
4.-Pakiko de Trastamara.
5.-Imagen
 #67626  por alberto
 
Queridos compañeros de una y mil batallas, esta noche la dedicare a velar mis armas, para que los hados nos sean propicios en la aventura que emprendemos mañana. Mi dama no hace más que intentar seducirme con cantos de sirena con el fin de hacerme flaquear, pero yo me mantendre firme en mi tarea y gracias a ello y con el soporte de las legiones de caballeros que nos han precedido en la lucha, saldremos victorios en esta sinpar batalla.
Hasta la victoria, siempre :cool: .
 #67639  por alberto
 
Segundo intento de tomar la rambla salá desde el Castillo de la Puebla de Mula y segundo fiasco. Mea culpa. Algunas veces Google Earth nos puede ayudar mucho, y otras nos lleva a cometer errores. Habra que reestructurar esta ruta y buscar una vuelta que no nos obligue a rodar tanto por asfalto.
Por lo demas, 75 kilometros de pistas en buen estado (han arreglado una buena parte de la via verde a su paso por la zona de los Rodeos), más asfalto del deseado, y unas pistas un poco más MTB casi al final de la ruta que, nos han llevado hasta Sangonera la Seca, donde hemos degustado una de las mejores y más fria "agua de Espinardo" de nuestras vidas. El nivel técnico ha sido practicamente 0, con la salvedad de la trampa en la que cayo Relente en la ruta del Jubileo, trampa en la que hoy ha caido Diegorro :eek: y de la que se ha acordado durante un buen tramo...
Volveremos a intentarlo cuando bajen los calores.
Algunas fotos.
Diegorro verificando las consecuencias de su accidente en el surco que tiene justo detras... ¿Lo recuerdas Relente?
Imagen
Lobito cruzando uno de los viaductos.
Imagen
Los chicos rodando por los recientemente arreglados caminos de la Vera Cruz.
Imagen
Otro de los viaductos
Imagen

Imagen
Los seis Caballeros que se han atrevido a llegar a las inmediaciones del castillo.
Imagen
Diegorro y Gelostiazo con la silueta del castillo enfrente de ellos.
Imagen
Lobito y Forlas3 dispuestos a entrar en batalla...
Imagen