Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Operacin Veleta (jueves 12 de agosto)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #67647  por granaino
 
Hola chicos, como vereis me encuentro por mi tierra, asi que como ya hable con algunos de vosotros estaba planeando subir al veleta desde Granada capital, y por fin ocurrirá el día 12 a las 7.30 desde la carretera de la sierra. Subiremos siempre por la carretera antigua, desde Pinos Genil - Dornajo - carretera de las Sabinas, y desde ahí pasando por la Virgen de las Nieves, Hoya de la Mora, hasta la cumbre.
Bueno pues si alguien le apetece venirse porque se encuentre por Granada, haya venido a ver a la familia, novia, etc ya sabeis que estais invitados, y todo el que quiera venir desde Murcia lo mismo digo.

Yo llegaré a Murcia el lunes 16 que se acaba lo bueno. Aunque en septiembre hare algo por Pirineos.

Un saludo y hasta que el cuerpo aguante!!!
 #67648  por PEMALLA
 
Hola, qué más quisiera ir, me atrae mucho hacer esa ruta pero para mí se ha acabado la bueno, las vacaciones, así que otra vez será. Hasta que nos veamos por aquí, Slds.
 #67655  por saterres
 
QUE CABRONAZO¡¡¡¡¡¡, que si el veleta, que si los pirineos.......pero esto que es¡¡¡¡¡¡¡¡.Pues nada Alonso muy buena suerte en todas esas subidas y que las disfrutes, y cuando salgamos por el valle ya te veré salir delante mio porque iras mas fuerte quel copin, que cabron. Al final el mismo viernes el del K2, antes de irse de vacaciones, me arreglo lo de la patilla del cambio, que suerte solo le quedaba 1 de repuesto, asi que me la lleve a la playa. Ale a darle a los pedales, que yo ahora mismo no puedo por un problemilla en el pie. Un saludo
 #67683  por granaino
 
Si señores, de momento estoy haciendo algunos kms antes del gran intento, el jueves. Hoy hemos hecho 55 km para rodar un poco, mañana me voy hasta la playa, que ya son 114 km por carreteras comarcales y eso si, ya con las ruedas de carretera, miercoles jornada de descanso y el jueves hasta la cima del veleta (3.395 m) siempre y cuando llegue hasta arriba que no es nada facil. Asi que ya os contaré y pondré algunas fotos!!

Saludos a tosdos :D
 #67684  por pepegar
 
Mucha suerte, granaino! Yo subí al Veleta con mi segunda cabrica (una rígida-rígida de cromoly :D ) pero desde Prado Llano. De eso hace ya unos cuantos añicos, estoy deseando ver esas fotos!

Un saludo!
 #67686  por alberto
 
Pues si queda tanta nieve, es posible que la carretera este cortada antes de llegar arriba.
Mucha suerte.
 #67876  por granaino
 
Hola a todos. Ya estoy en Murcia. Bueno pues la verdad que fue todo genial, pero solo pude llegar hasta los 2.800 m ya que hacia un viento y un frio de la leche. Además el listo de mi me deje el abrigo en casa y ya decidí dar la vuelta.
Respecto a la nieve si que quedan bastantes neveros pero nada que te perjudique para llegar hasta arriba, asi que antes de que caiga nieve podriamos organizar algo por allí. Mañana si puedo pondre algunas fotillos.

Mi próximo reto sera la 1ª semana de septiembre el Tourmalet y el cicloturismo por Pirineos.

Bueno esta semana habrá que salir con los ilegales.
Saludossss!!!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial