Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Hallazgo de un telefono movil

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #67879  por Abril57
 
Hola amiguitos, resulta que el sabado 14, subiendo el camino de Los Puros me encontre un telefono, seguramente se le cayo a alguien bajando a todo trapo. Pues lo tengo yo, si alguien es el dueño o sabe de quien es. Pues aqui esta o estoy. Saludos a casi todos.
 #67889  por arana
 
hola amigo abril,el telefono ese que te has encontrado lleva una oreja pegada?se puede llamar a las mujeres malas desde el? te estas entrenando en secreto por lugares altos de murcia?
 #67899  por Abril57
 
arana escribió:hola amigo abril,el telefono ese que te has encontrado lleva una oreja pegada?se puede llamar a las mujeres malas desde el? te estas entrenando en secreto por lugares altos de murcia?
Pues por El Relojero creo que sube poco el hematocrito. Estoy mas parao que el asesor de imagen de Torrente.
 #67996  por Aluking
 
Con tan pocas pistas no creo que identifiquemos al dueño del teléfono.
Deberías ser más creativo. Por ejemplo, ¿lleva vibrador?

El sábado si quieres exudamos toxinas juntos, tengo disponible la mañana para una salida de fondo con la que comenzar de nuevo a mover las paticas.
 #68007  por Abril57
 
Aluking escribió:Con tan pocas pistas no creo que identifiquemos al dueño del teléfono.
Deberías ser más creativo. Por ejemplo, ¿lleva vibrador?

El sábado si quieres exudamos toxinas juntos, tengo disponible la mañana para una salida de fondo con la que comenzar de nuevo a mover las paticas.
El vibrador como comprenderàs no se lo voy a devolver, esa serà la comisiòn. Y en cuanto a la salida, pues estoy de acuerdo mientras no sea por tu territorio, !!cabròn!! La ùltima vez me distes por todos lados menos por donde mas me gusta.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial