Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Buscando salida para el domingo 22/08

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #67933  por _Mario
 
Este domingo, despues de un parón, vuelvo a poder salir, pero da la casualidad de que nadie de la peña puede acompañarme, y después de lo ocurrido, no vuelvo a pisar el campo llendo solo ni loco. Total que hago un llamamiento, a ver si a alguien le apetece hacer una rutilla por el coto, o el valle en plan tranquilo, que estoy desentrenado, pero con un mono impresionante.
Yo acostumbro a salir de las 7:30 a 8:00, pero me adapto, si alguien se quiere unir.
 #67938  por _Mario
 
manuelsaura escribió:buenos dias mario.pon el sitio y la hora . :retard:
Pues si te viene bien, podemos quedar en la presa del pantano, como la otra vez, para las 8:15, y nos hacemos un tour por el coto.
 #67949  por _Mario
 
pedronicolas escribió:Hola Mario, eso del tuor a sonado bien :D :eek:
Voy a ver si me organizo y saco un bonus y voy pa ya
Saludos

P.D. ¿y Juan como esta y como paso?
Hombre, Pedro, cuanto tiempo. Haz por venirte, que tengo una de ramblas y sendas pensadas de esas que a ti te gustan que no veas lo que vamos a disfrutar todos.
 #67950  por _Mario
 
Lo de Juan, va despacio, unos médicos dicen 6 meses, otros dicen 3, hay que esperar a que se deshinche el brazo, para ver con la rehabilitación, la movilidad que tiene, de momento no mueve ni el brazo ni la mano.
Fue una caída de lo mas tonto, bajábamos (rápido eso si) por una pista sin baches ni piedras ni na de na, pero se puso a subir la tija poco pija, y perdió el control de la rueda de adelante, y cayó sobre su brazo derecho.
 #67955  por manuelsaura
 
Pues si te viene bien, podemos quedar en la presa del pantano, como la otra vez, para las 8:15, y nos hacemos un tour por el coto.

-me viene de lujo ,si no hay ninguna contrariedad asi quedamos ,
 #67956  por _Mario
 
manuelsaura escribió:Pues si te viene bien, podemos quedar en la presa del pantano, como la otra vez, para las 8:15, y nos hacemos un tour por el coto.

-me viene de lujo ,si no hay ninguna contrariedad asi quedamos ,
Ok, allí nos vemos, a ver si puede Pedro y alguien más.
 #68053  por Pedro Andrada
 
Hola Mario:
Soy Perico ya cuanto tiempo sin verte por gym. Me gusta la idea de salir el proximo domingo y que la ruta sea suave me gusta mas. A ver si me animo y me voy con vosotros. ¿A que hora sales de tu casa? para unirme a vosotros.
Hasta luego. Saludos.
 #68062  por _Mario
 
Pedro Andrada escribió:Hola Mario:
Soy Perico ya cuanto tiempo sin verte por gym. Me gusta la idea de salir el proximo domingo y que la ruta sea suave me gusta mas. A ver si me animo y me voy con vosotros. ¿A que hora sales de tu casa? para unirme a vosotros.
Hasta luego. Saludos.
Hola, Pedro, si llevamos tiempo sin vernos, desde que cayó el rallo en mi casa, he estado liadísimo, con el tema, y he abandonado, casi todas las aficiones. A ver si ahora que he terminado con el tema, vuelvo al gimnasio, y recupero un poquito de forma, que estoy hecho una caca.
A ver si es verdad que el domingo te dejas ver, que vamos a pasar una mañana de escándalo, y mas con lo que ha llovido hoy, tiene que estar el coto, con sus ramblas divertidísimo. Yo tengo previsto salir de mi casa a las 7:30, para llegar sobrao a la presa, que es donde he quedado con Manuel.
 #68190  por _Mario
 
Muy grata compañía la de este domingo, gracias chicos por acompañarme, espero que os divirtieseis con la ruta elegida, a ver si volvemos a coincidir pronto.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial