Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • MARTES, 24 - PLENILUNIO

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #67997  por Aluking
 
Llega la penúltima luna llena del verano, así que no podemos faltar al Akelarre licántropo.
De momento solo tenemos tres cosas: ganas, hora de salida (las 21:00 h) y dos participantes (Quiyo et moi).
El lugar de partida y la ruta, de momento los dejamos abiertos.
Se admiten sugerencias :-)
 #68009  por Quiyo
 
Ya sabes que los asuntos ciclistas hechos con nucturnidad cuentan con mi beneplácito, maese Aluking. El sitio, si nadie propone nada mejor, podría ser Cotocuadros, con una buena ración de sendas, pasando a los paisanos por el recientemente descubrimiento oasis del Ajauque, que debe quedar espectacular visto desde arriba con la luz de la luna.
 #68036  por Aluking
 
Me has convencido, mira que soy facilón...
Pues nada, que nos pondremos en marcha desde el parking del Lidl a las 21:00.
Atención: Gelostiazo, las 9 de la noche (por si te animas, no olvides dinero para el tren :nod: )
 #68037  por gelostiazo
 
Se agradece la invitación, pero ya he avisado a Nico y Diegorro y pongo al corriente a los demas, que la proxíma semana me quitan un pequeño bulto de la ingle y por poco no podre montar de tres a seis dias.
NOS VEMOS EN EL MONTE!
 #68043  por Aluking
 
Bueno, serán pocos días que te servirán de descanso y para que el organismo asimile el entrenamiento.
Espero que el cirujano tenga firme el pulso, pero por si acaso, no estaría de más presentarte ante él con una coquilla colocada, no vaya a ser que se le vaya la mano...
Animo, que te guardamos todas tus parcelas.
 #68045  por gelostiazo
 
Joder! pues no habia pensado en los daños colateales, me dejas bastane inquieto.
 #68046  por manuelsaura
 
como se le valla la mano y te corte algun tendo te deja con un trozo de carne inservible un pellejillo .
 #68047  por gelostiazo
 
Pues mira, un estorbo menos, eso sí dicen que se afina la voz.
 #68048  por manuelsaura
 
lo que te faltava encima que nos lo cantaras. :lol: ,el vulto sera que te abras erniado de alguna s.a .
 #68182  por Abril57
 
Pues allì estaremos a las 9. Para que el amigo Aluking disfrute en sus fueros.
 #68246  por Aluking
 
Joaquín, esta noche nos adentraremos en territorio incognoscible por el entorno del oasis del Ajauque de la mano del nómada Quiyo.

Según los informes disponibles, es posible que asistamos a la aparición estelar de la princesa Sherezade

Imagen

así que échate los 10 euros que llevabas el otro día por si se tercia lo de c-----r
 #68264  por siscar
 
Pues allí estaré, a las 21.00h en el parking del Lidl. A ver si no se me ha olvidado lo de ciclar con piedrecitas en el camino. Apiadaos de mí, cicloides nocturnos.

:D :D
 #68283  por pepegar
 
Llevad cuidadin que en el coto y de noche aparte de la Sherezade esa tambien os pueden salir otros habitantes del bosque...

Imagen

Estoy deseando coincidir con vosotros, máquinas!! :D :D

Un saludo!
 #68298  por Aluking
 
Pepegar, anoche no hubo suerte, y no aparecieron ni Sherezade ni los celestes guapetones.
No sé si tuvo que ver con que Quiyo se indispuso y nos dejó huérfanos a Abril57, Dani y Siscar et moi, pero el caso es que tuvimos una noche solitaria.

Toda una sorpresa la aparición de Siscar, que con su uniforme nuevecito de la cabra (de no usarlo) parecía un novato y tuve que aclarárselo a Dani y Abril57, no fueran a correrlo a gorrazos.

Nos aventuramos por el oasis del Ajauque y más allá, en una exploración nocturna de pistas olvidadas y alguna senda traicionera ante las que los asistentes en ningún momento perdieron la fe, confiando ciegamente y sin blasfemar en el guía que les estaba metiendo en la boca del lobo, por ser la primera vez que hollábamos esos territorios.

Así da gusto, con gente que no se queja aunque los pierdas en las entrañas del inframundo y que en ningún momento se plantean llamar al 112 :D (aunque alguno esté pensando en no volver a salir de noche sin llevar una bengala náutica, jajajaja).

Al final, algún arreón de Joaquín (que por una vez no echó la mano al plátano) cuando regresamos a pistas ciclables, para terminar una salidica corta (2 h 10 m) pero rapidita (unos 35 km.)
 #68307  por Abril57
 
Vaya ritmico tonto que llevamos ayer para ser de noche, oye. El grupico de cuatro, compacto, sin descuelgues ni fugas. A mì me saliò una media de 15,7 km/h que para estar oscuro no està nada mal. Hay que poner el cuerpo a tono, que el verano acaba pronto y ya se atisba la Integral. Grata sorpresa la de conocer a Siscar (El tio està fino), ya le prepararemos una por Espuña, por el Medio Pollo para hacerle un test. Pues nada, hasta la proxima.
PD. Manolo, te echamos de menos. Hubieras disfrutado mucho. Y Quiyo, tù si que sabes.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 16 Abril Rio

por pepegar

15 Abr 2024, 23:52

Avatar de Usuario Bienvenido, MI TENIENTE! Nuevo socio del club, el 206

por A.C.M. rutasMTBmurcia

15 Abr 2024, 23:46

Avatar de Usuario Cosas de los chinos que no están tan mal

por pepegar

15 Abr 2024, 23:34

Avatar de Usuario Domingo 14 Salgo en busca de cabricas

por pepegar

15 Abr 2024, 01:12

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial