Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SALIDA CHULA SABADO 21 o DOMINGO 22

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #68086  por Teo
 
Buenas,

Este finde quiero tener emociones fuertes MTB! Alguien se apunta a hacer un recorrido de duración media (4-5h) por alguna de nuestras emblemáticas sierras?? Tipo Subir al Pedro López, Carrascoy por asfalto, parte del recorrido de la integral, etc. Estoy abierto a sugerencias!!!
 #68092  por Aluking
 
Hola Teo:

Precisamente hay otros tres o cuatro individuos que quieren hacer una salida larga mañana sábado bien temprano, y han estado hablando de ello tan solo hace unos minutos, decidiendo entre la sierra de la Pila o parte de la Integral, resultando vencedora esta última opción por estar más cerca de Murcia y poder tener reaprovisionamiento de agua y más vías de escape en caso necesario.

Hora de salida: 07:30 horas.
Lugar de salida: Polideportivo de Sangonera (desde donde se celebró la Integral 2.009)
Asistentes: Diegorro, Abril57, Aluking y tal vez un par más que están negociando con "la empresa."

La intención es dedicar la mañana completa (unas 6-7 horas) a ritmo tranquilo pero continuo, sin parones más que los necesarios para mingitar y echarse a la boca el otro plátano (el comestible).
 #68095  por Chorques
 
Yo os intentaré hacer señales de humo desde el Puig Campana. El Apegao dice que controla el código morse dando destellos con un espejito. También pararemos para comernos los plátanos (cada uno su respectivo y siempre de Canarias).

Pasadlo bien piratas... :p
 #68101  por Teo
 
Su!! Estoy contigo en lo de los parones!! Intentare que no tengáis que ir esperandome:( aunque todavía me encuentro dentro de las doce semanas del periodo de acondicionamiento general y no puedo pasar de 156 pulsaciones tendré que adaptarme rápido! Tirare de hierresico:)))
 #68103  por TOVAR
 
Esto esta empezando a coger color :nod: , Yo no estoy en mi mejor forma (despues de vacaciones)
pero se me hace moy apetecible, en esa lista va munnnnnnnnnncha maquina que lo se de buena tinta.
Bueno si no pasa nada mañana estarè a las 07:30h en la puerta del pabellon eso si cuando no pueda mas
cojo una via de escapa y a seguir cogiendo la forma .
Un saludo :D
 #68105  por PELA69
 
TOVAR escribió:Esto esta empezando a coger color :nod: , Yo no estoy en mi mejor forma (despues de vacaciones)
pero se me hace moy apetecible, en esa lista va munnnnnnnnnncha maquina que lo se de buena tinta.
Bueno si no pasa nada mañana estarè a las 07:30h en la puerta del pabellon eso si cuando no pueda mas
cojo una via de escapa y a seguir cogiendo la forma .
Un saludo :D
Hay que ver como estais todos, que si 12 semanas de acondicionamiento, que si no estoy en mi mejor forma..... aquí veo mucho marica vestido de cordero.....hay mucha gente entrenando en secreto,
Tovar, tu y yo sabemos que lo que es desgaste del guaca guaca tenemos poco... y la bebida y la comida se quitan en dos salidas... sal con estos desentrenados y luego me cuentas :lol:
 #68115  por Teo
 
Jejeje que alegría me ha dado que venga tovar jejeje. Yo la terminare, pero no se en que tiempo:)
 #68116  por TOVAR
 
Teo escribió:Jejeje que alegría me ha dado que venga tovar jejeje. Yo la terminare, pero no se en que tiempo:)
Teo, llevo 2 semanas de vacaciones (ya no estoy :cry: ) y para colmo estoy pasando :
una otitis, un dolor de muelas (me duele la del juicio) y para colmo tengo una conjuntivitis, todo en el lado derecho,
estoy hecho una cag`. y me estoy tomando unas patillas que la hosti. me dejan drogui.
PD:Pero para mi es un honor que quedemos en mi pueblo para salir y una alegria el poder pasar un buen rato con
vosotros dando pedaladas.
Un saludo y mañana nos vemos :D
 #68125  por Diegorro
 
Aluking escribió:La intención es dedicar la mañana completa (unas 6-7 horas) a ritmo tranquilo pero continuo, sin parones más que los necesarios ....
Pues menos mal :lol: :lol: :lol: Dos roturas de cadena, dos pinchazos, una caída algo chunga, y el cambio de Tovar y el mío dando el tostón toda la mañana. Total al final recorte de la ruta para llegar a una hora decente. Que conste que he querido despedirme de vds. pero al bajar a La Alberca se ve que lo hemos hecho por sitios diferentes. Espero que hayais llegado bien y Tovar curate esas heridas conforme me has explicado en la venta :D Esas caídas tontas a veces son las peores.

Y otra cosita, las pistas y caminos estaban fatal debido a las tormentas de la semana pasada. Menudas zanjas había en algunos tramos, teniamos que andar con mucho ojo. Para que luego digan que erosionamos.

Bueno chavales, a ver si pronto lo intentamos de nuevo que igual hasta hay recortes por el Majal que por allí el recorrido se me antoja muy durito.
 #68131  por Quiyo
 
Una mañana bonica, con todos los extras (parcelas, roturas, 43 grados..). Para mí estupendo, porque me he tenido que apretar las tuercas para seguir a los bicharracos, y eso me viene de maravilla. Por cierto, Diego: los primeros 15 km. ni los toques. Los que vayan a la Integral buscan dureza... y por satanás que la van a encontrar..ja, ja. Tovar, mejorate pronto, que eso sumado a tu resfriado se cura en unos días.
 #68132  por TOVAR
 
Diegorro escribió:
Aluking escribió:La intención es dedicar la mañana completa (unas 6-7 horas) a ritmo tranquilo pero continuo, sin parones más que los necesarios ....
Pues menos mal :lol: :lol: :lol: Dos roturas de cadena, dos pinchazos, una caída algo chunga, y el cambio de Tovar y el mío dando el tostón toda la mañana. Total al final recorte de la ruta para llegar a una hora decente. Que conste que he querido despedirme de vds. pero al bajar a La Alberca se ve que lo hemos hecho por sitios diferentes. Espero que hayais llegado bien y Tovar curate esas heridas conforme me has explicado en la venta :D Esas caídas tontas a veces son las peores.

Y otra cosita, las pistas y caminos estaban fatal debido a las tormentas de la semana pasada. Menudas zanjas había en algunos tramos, teniamos que andar con mucho ojo. Para que luego digan que erosionamos.

Bueno chavales, a ver si pronto lo intentamos de nuevo que igual hasta hay recortes por el Majal que por allí el recorrido se me antoja muy durito.
De recortes NAAAAAAAA!, se quitaran los que no sean ciclables o sean muy peligrosos (lo digo por como han quedado algunas zonas despues de las lluvias),
pero la Integral debe de ser eso , una carrera dura en la que los ciclistas vean en ella un reto y que eso la haga famosa y prestigiosa (sobre todo por toda
esa buena gente que la organizamos) como en otras que conocemos y hay muchos que las tienen marcadas en su calendario (pongo como ejemplo:ronda
o la del soplao,etc).
En lo referente a mi caida (hay que ver como esta de herosionado el suelo), estoy ya recuperandome:un poco de hielo y un poco de gel antinflamatorio
y en un par de dias espero estar como nuevo, gracias por tu interes.
PD:Con la de free si me caigo como llevo protes nada de nada pero en estas la hosti. no gano para sustos :\
Un saludo a todos :D
 #68137  por PELA69
 
Tovar, espero que el susto no sea más que eso....cuidate y mejorate que cuando nos veamos, nos daremos unas "friegas" :D
 #68140  por defected
 
Tovar, te faltaba a ti la caida de esta mañana!!! dejate la bici unos dias, que es malo para la salud y vete a la playa a lucir TOALLA. Un saludo maki.
 #68143  por TOVAR
 
PELA69 escribió:Tovar, espero que el susto no sea más que eso....cuidate y mejorate que cuando nos veamos, nos daremos unas "friegas" :D
Es solo el susto y una buena inflamacion en la rodilla derecha, pero bueno ya sabes gajes del oficio.
PD:Pela, a ver si coincidimos en alguna salida que estas mas perdido que la 10-11 y asi nos podemos dar unas friegas :finger:
Un saludo y espero que nos veamos pronto :D

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

10 May 2024, 22:58

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial