Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • DOS ALTERNATIVAS 22-08-10

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #68091  por THIERRY
 
Este domingo hay dos alternativas de ruta por proposicion del personal:

1.- Subida a las antenas chicas del Majal Blanco también denominada "sucros"

2.- Alguna variante del relojero.

Podemos hacer una de ellas y la semana que viene la otra.


Gelostiazo pon la flecha o lo que sea.

Un saludo
 #68106  por mac-gregor
 
la que digais me voy para inazares haber si alli hace fresco, mañana vere lo que habeis decidido,cabrones :cool:
 #68107  por THIERRY
 
Por decision popular vamos a las antenas chicas ( pico del aguila) por lo que nos vemos a las 8:00 h en el cruce de los romanos y a las 8:30 h en los Cortijos con el clan.
 #68108  por THIERRY
 
Ademas si se viene Gelostiazo vais a poder comprobar el malabarismo de una cabra en bici. No hay que perderselo, es único en el mundo ya que normalmente es con una silla pero gelos ha introducido un nuevo número
 #68127  por alberto
 
Que bien que os lo pasais. Thyerri, cuidame a mi ahijao, que ya sabes que tiene mucha afinidad por el suelo :lol: .
 #68135  por forlas3
 
Ok,mac-key nos bemos en las cuatro esquinas alas 8:00.Suerte a todos
 #68149  por THIERRY
 
Alberto, todavia no has llegado.
Claro que lo cuidaré, en tal que vemaos un cortado le empujo, jejeje
 #68150  por alberto
 
THIERRY escribió:Alberto, todavia no has llegado.
Claro que lo cuidaré, en tal que vemaos un cortado le empujo, jejeje
Ya estoy aqui. mañana saldre a dar una vuelta para desentumecer. Luego pondre a que hora y donde voy.
 #68217  por alberto
 
Pepe colas, ya veo que has dao con el sistema para subir las fotos. De esta manera se enriquecera esta sección.
Saludos.
 #68222  por alberto
 
pepe-colas escribió:UN SALUDO PARA TI TAMBIEN,A VER SI EL MIERCOLES ACEMOS UNA SILIDICA GUENA
Espero que me digais hora y lugar de reunión.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial