Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SABADO 28 - PILA PISTERA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #68334  por Aluking
 
Punto de salida: "parking" de La Garapacha, bajo la iglesia (vamos, donde siempre)

Hora de inicio: 08:00 horas

Recorrido pistero total, con unos 61 km., pero ojo, cuando llevemos 44 iniciamos subida a la Bola y también al mirador (la otra cumbre de enfrente), así que el esfuerzo a lo mehó (o a lo peó) no se corresponde con los km.

La idea es llegar al parking sobre las 07:30 horas con dos coches, para llevar uno a 8 km. (en el inicio de la pista que lleva al albergue del Turra, o incluso en el mismo albergue) y dejarlo allí con una nevera para repostar líquido fresquito sobre el km. 39, antes de afrontar la bola y el remate del mirador.

¿Tapuntas?
 #68353  por ruben
 
Chorques escribió:¿Puedo ir en el coche oficial en vez de ir sobre la Scott? :lol:
Sabes que no,. paque preguntas :D :D :D :D :D :D
 #68364  por Teo
 
Voy FIjo, prometo pasar de 156 pulsaciones ;)))) ALUKING me llevo otra cadena por si acaso :PPPPPPP :D
 #68394  por Aluking
 
Sr. Cholquers, será un placer tenerle como aguador impertérrito oficial.
Ya puestos, si es posible, que sea Evian.

Hombresinacento, no le quites la ilusión al shiquillo, y a ver si dejas de criar y trabahá y sales más a ciclar...

Teo, no nos cuentas ná, espero que hayas revalidado el título mundial.
A alguno le puede soñar a coña, porque no saben que es cierto que ostentas un record mundial y que puede comprobarse en las hemerotecas.

Imagen

A ver si en la V edición de la Integral hubiera cabida para homenajear a estos dos campeones, Sergio Mantecón, ganador del Tour de Francia MTB 2.010 y Teo, Ciezano recordman mundial de esta otra esforzada especialidad.
 #68396  por cerriche
 
Aluking escribió:Sr. Cholquers, será un placer tenerle como aguador impertérrito oficial.
Ya puestos, si es posible, que sea Evian.

Hombresinacento, no le quites la ilusión al shiquillo, y a ver si dejas de criar y trabahá y sales más a ciclar...

Teo, no nos cuentas ná, espero que hayas revalidado el título mundial.
A alguno le puede soñar a coña, porque no saben que es cierto que ostentas un record mundial y que puede comprobarse en las hemerotecas.

Imagen

A ver si en la V edición de la Integral hubiera cabida para homenajear a estos dos campeones, Sergio Mantecón, ganador del Tour de Francia MTB 2.010 y Teo, Ciezano recordman mundial de esta otra esforzada especialidad.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 #68399  por Quiyo
 
A la atención del supuesto tío del norte (el del maillot a lunares malva..):
Mis obligaciones en el campo de la arquitectura nivel 1 (o sea, de peón), no me han dejado claro si podré escaparme mañana. No obstante, si quieres ahorrar el asunto de la nevera con líquido, bastaría con pasar en el recorrido por Fuente la Higuera y recoger allí líquido fresquito recién nacido de la sierra, porque no hay que alejarse mucho.
 #68400  por pepegar
 
:nod: Pues acabo de consultar el "Quien es quién en el Deporte Mundial de todos los tiempos" y, efectivamente, nuestro TEO fue CAMPEON DEL MUNDO en 2008 con un espectaclar lanzamiento de casi 19 metros!! Sin duda ahora cuando lo llevemos detras pidiendo paso, lo miraremos con otros ojos :D :D :D

Tenemos que sumar esta disciplina a nuestro recrío de la cabra, y que nos haga una exhibición a los chavales, a lo mejor se aficionan!
 #68441  por Diegorro
 
Espero que por lo menos al acabar la ruta invite al resto a unas cañas con su correspondiente ración de olivas. A ver si le das unas cuantas clases a alcalde que se le ve un poco torpe.

 #68496  por Aluking
 
Con compañeros así, da gusto quedar para rodar.
Tantas ganas tenía Joaquín de mover las paticas por la Pila, que presentóse una hora antes para ir paladeando el preludio.

Tras esconder la nevera para el avituallamiento, dimos un paseo rodeando la sierra y canturreando alegremente lo de Pa-Panamericano... fueron cayendo los km. con el ritmillo ese de cuando parece que te persiguen.

Y casi sin darnos cuenta llegamos +- al km. 40 donde repostamos líquido y pasamos a la maniobra platanera para luego subir sin esfuerzo alguno :cry: a la Bola e inmediatamente al mirador del pico de los Cenajos, donde charlamos animadamente con el vigía y nos emplazamos para un próximo festorrio nocturno.

Aquí podéis ver al chaval luciendo sonrisa en su desvirgue del mirador, uno de las pocas tachuelas regionales que le quedaban por conquistar.
Imagen
Imagen
Imagen


P.D. no vuelvo a apostarme con el anticristo este quién la tiene más larga subiendo a la bola,
¡ vaya dolor de patas que me provocó mi postrero ataque a traición !...
Última edición por Aluking el 30 Ago 2010, 12:57, editado 1 vez en total.
 #68499  por Abril57
 
Buena mañana de entreno en La Pila, pisteando sin grandes desniveles, salvo La Bola y el Mirador. 63 Km. y una media de 16,7 km.h. Asì da gusto, tempranico en casa. Un detalle de agradecer lo del avituallamiento ideado por Juanma, liquidico fresco con su correspondiente plàtano.
Una cosica amiguitos, cuando vayais subiendo con un compañero no os dè pena machacarlo a mitad de subida, y no le perdoneis la vida porque es muy probable que despuès os dè una puñalà trapera justo a la llegada.
 #68516  por Aluking
 
¿ Justo a la llegada ?, venga, venga, no emules a ZP inventando fantasías, que acabo de medirlo en el guguerjér y mi ataque sanguinario y traicionero :mrgreen: fue a falta de 200 m., al afrontar la última curva, aunque mi nube de polvo no te engullera hasta que faltaban 160 m.

Y que sepas que cuando me tiré al suelo al llegar arriba, con 191 pulsaciones, :oops: no era para descansar ni por necesidad de respirar, sino para exponerme mejor ofreciéndote mis jugosas carnes, que despreciaste con gesto adusto :\ , el mismo más o menos que llevabas luego cuando te dejé llegar primero a la cima del mirador para que no te acomplejaras. :p, lo que estoy seguro que me agradecerás con una caña rajá en la primera ocasión. :roll:
 #68523  por Abril57
 
Aluking escribió:¿ Justo a la llegada ?, venga, venga, no emules a ZP inventando fantasías, que acabo de medirlo en el guguerjér y mi ataque sanguinario y traicionero :mrgreen: fue a falta de 200 m., al afrontar la última curva, aunque mi nube de polvo no te engullera hasta que faltaban 160 m.

Y que sepas que cuando me tiré al suelo al llegar arriba, con 191 pulsaciones, :oops: no era para descansar ni por necesidad de respirar, sino para exponerme mejor ofreciéndote mis jugosas carnes, que despreciaste con gesto adusto :\ , el mismo más o menos que llevabas luego cuando te dejé llegar primero a la cima del mirador para que no te acomplejaras. :p, lo que estoy seguro que me agradecerás con una caña rajá en la primera ocasión. :roll:
Compare, ya te darè lo tuyo el sàbado en La Muela, y no va a ser en la del juicio precisamente.
 #68526  por Aluking
 
Voy a llamarles (a los de CT), a ver si mejor lo dejan para más adelante... :lol:

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial