Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 29-08-10 Majal-Morciguillo-Rambla de Sangonera.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #68408  por alberto
 
Salida, como de costumbre, del cruce de la Calle Mayor de Alcantarilla con el Camino de los Romanos a las 8:00 h. Recogeremos al Clan Mac Gregor en los Cortijos a las 8:30 h. para continuar marcha hacia las Cuevas del Norte. Un poco más adelante, comenzaremos la subida para llegar a la senda de Alberto, de ahí a los forestales, cruce cuatro esquinas, senda del morciguillo y, a partir de aquí, comenzaremos la bajada por la Rambla de Sangonera, Casas altas y senda de la rambla de Sangonera.

Desocupados.
1. Mac Gregor.
2. Pepe colas
3. Malandra.
4. Lobito.
5. Thierry?
6. Forlas3?
7. Alberto.
8.
 #68413  por bauer24
 
[quote="alberto"]Salida, como de costumbre, del cruce de la Calle Mayor de Alcantarilla con el Camino de los Romanos a las 8:00 h. Recogeremos al Clan Mac Gregor en los Cortijos a las 8:30 h. para continuar marcha hacia las Cuevas del Norte. Un poco más adelante, comenzaremos la subida para llegar a la senda de Alberto, de ahí a los forestales, cruce cuatro esquinas, senda del morciguillo y, a partir de aquí, comenzaremos la bajada por la Rambla de Sangonera, Casas altas y senda de la rambla de Sangonera.

Desocupados.
1. Mac Gregor.
2. Pepe colas
3. Malandra.
4. Lobito.
5. Thierry?
6. Forlas3?
7. Alberto.
8. javier

si no se pone a llover me apunto
 #68414  por manuelsaura
 
Salida, como de costumbre, del cruce de la Calle Mayor de Alcantarilla con el Camino de los Romanos a las 8:00 h. Recogeremos al Clan Mac Gregor en los Cortijos a las 8:30 h. para continuar marcha hacia las Cuevas del Norte. Un poco más adelante, comenzaremos la subida para llegar a la senda de Alberto, de ahí a los forestales, cruce cuatro esquinas, senda del morciguillo y, a partir de aquí, comenzaremos la bajada por la Rambla de Sangonera, Casas altas y senda de la rambla de Sangonera.

Desocupados.
1. Mac Gregor.
2. Pepe colas
3. Malandra.
4. Lobito.
5. Thierry?
6. Forlas3?
7. Alberto.
8. javier
9. manuelsaura

nos vemos en los cortijos a las 8:30
 #68416  por PEMALLA
 
Donde estan los cortijos?

Desocupados.
1. Mac Gregor.
2. Pepe colas
3. Malandra.
4. Lobito.
5. Thierry?
6. Forlas3?
7. Alberto.
8. javier
9. manuelsaura
10.PEMALLA
 #68418  por alberto
 
PEMALLA escribió:Donde estan los cortijos?
Cuando sales de Sangonera la Verde dirección Mazarrón, pasas el Instituto, una redonda y llegas al inicio de la subida a la urbanización Torreguil, pues justo enfrente del inicio de esta subida estan los Cortijos.
 #68419  por THIERRY
 
Si no me pica alguna medusa, que al parecer hay muchas en Aguilas, allí estaré


Desocupados.
1. Mac Gregor.
2. Pepe colas
3. Malandra.
4. Lobito.
5. Thierry
6. Forlas3?
7. Alberto.
8. javier
9. manuelsaura
10.PEMALLA
 #68420  por forlas3
 
Sisisi! se vienen los ilegales sisisi! :razz: :razz: Eso esta muy bien haber si se apunta los otros, apuntame alberto que yo tambien boy campeon.
 #68422  por alberto
 
forlas3 escribió:Sisisi! se vienen los ilegales sisisi! :razz: :razz: Eso esta muy bien haber si se apunta los otros, apuntame alberto que yo tambien boy campeon.
OK, te quito el interrogante.

Desocupados.
1. Mac Gregor.
2. Pepe colas
3. Malandra.
4. Lobito.
5. Thierry.
6. Forlas3.
7. Alberto.
8. javier
9. manuelsaura
10.PEMALLA
Última edición por alberto el 27 Ago 2010, 22:04, editado 1 vez en total.
 #68430  por alberto
 
THIERRY escribió:Y a mi ahora porque me lo pones. Mira que te gusta trastear.
Ale, ya te lo he quitado. Como tu asistencia estaba condicionada a que te picara o no la medusa, y conociendote, seguro que te pica :finger: , pues eso.
PD. No castigues mucho al Jose, que te lo vas a cargar, que esta mu´ mayor :mrgreen:
 #68437  por ALBERTO LOPEZ
 
alberto escribió:
forlas3 escribió:Sisisi! se vienen los ilegales sisisi! :razz: :razz: Eso esta muy bien haber si se apunta los otros, apuntame alberto que yo tambien boy campeon.
OK, te quito el interrogante.

Desocupados.
1. Mac Gregor.
2. Pepe colas
3. Malandra.
4. Lobito.
5. Thierry.
6. Forlas3.
7. Alberto.
8. javier
9. manuelsaura
10.PEMALLA
11.ALBERTO LOPEZ . OTRO DESOCUPADO
 #68454  por Sergi
 
Hola ¿Como de dura es la ruta? Si no es muy dura es posible que me apunte. Como alguno sabe ya, acabo de empezar y no quisiera ser un lastre.

Ale, saludetes
 #68456  por Sergi
 
1. Mac Gregor.
2. Pepe colas
3. Malandra.
4. Lobito.
5. Thierry.
6. Forlas3.
7. Alberto.
8. javier
9. manuelsaura
10.PEMALLA
11.ALBERTO LOPEZ
12.Sergi?

Si es muy chunga no voy ;-)

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial