Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 29-08-10 Majal-Morciguillo-Rambla de Sangonera.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #68463  por alberto
 
Sergi escribió:Hola ¿Como de dura es la ruta? Si no es muy dura es posible que me apunte. Como alguno sabe ya, acabo de empezar y no quisiera ser un lastre.

Ale, saludetes
Hola Sergi,
La ruta de mañana es más dura que lo que hiciste el día del volcán. Haremos cerca de 40 km. con un desnivel positivo de unos 700 metros. No se como estaras de forma a estas alturas, pero si has hecho el relojero, imaginate que puede ser como hacer un relojero con subida a las antenas.

PD. Perdona por tardar tanto en decirte algo, pero es que acabo de llegar de la playita.

Nos vemos mañana.
 #68465  por ALBERTO LOPEZ
 
ALBERTO ME APUNTE A LA SALIDA PERO NO MIRE BIEN LA FECHA Y ME CONFUNDI CON EL SAVADO , CUNDO ERAN LAS 8 Y CUARTO PASO UNO Y ME DIJO QUE LA SALIDA ERA PARA DOMINGO PERO YO EL DOMINGO YA HABIA ECHO PLANES UN ERROR INFANTIL.
 #68467  por alberto
 
ALBERTO LOPEZ escribió:ALBERTO ME APUNTE A LA SALIDA PERO NO MIRE BIEN LA FECHA Y ME CONFUNDI CON EL SAVADO , CUNDO ERAN LAS 8 Y CUARTO PASO UNO Y ME DIJO QUE LA SALIDA ERA PARA DOMINGO PERO YO EL DOMINGO YA HABIA ECHO PLANES UN ERROR INFANTIL.
Ya me lo ha comentado Forlas esta mañana, no importa, otra vez sera.
 #68469  por alberto
 
Alfonsico, dinos algo que nos tienes mu´ preocupaos :tear: .
 #68471  por alberto
 
Salida dura la de esta mañana a tenor del parte medico. No menos de 5/6 caidas/incidentes para un numero de 15 bikers, es una cifra bastante alta. Afortunadamente, ninguno de estos incidentes ha tenido consecuencias serias. A resaltar el mal estado de algunos de los lugares por los que hemos rodado, tras las ultimas lluvias, en especial la rambla de Sangonera.
Por lo demas, un grupo muy majo el de esta mañana, con un buen numero de BTT´s algunos ILEGALES, un par de chicos nuevos que han venido con Nico y Pacolor, ¡que no es negro! en contra de lo que pensaba alguno :lol: .
Os dejo unas foticos (no estan todas, al descargarlas, se me han jodido algunas).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El "morciguillo" haciendo de las suyas.
Imagen

Imagen
 #68472  por alberto
 
forlas3 escribió:Dice el medico que tengo caustrismo.
Eso que eh lo que eh, un güevo escondio y el otro lo mismo?
 #68473  por pedronicolas
 
Vaya salidita ha salido esta mañana, con parcelitas varias y variadas :D
Bueno lo importante es que hemos pasado un ratico bueno y los arrastrones nada
graves de aqui a dos dias te ries de ellos.
El manjal chulo de verdad y mucho menos masificado que el valle me gusta bastante.
La ramblita se las traia por las lluvias, pero bueno sabiamos que ibamos a la gerra :unibrow:
Forlas que quieres que te diga, que aproveche la mujer ahora que tienes TRES HUEVOS :cool: :eek:
Ahora en serio, que no sea nada, hielo, antiinflamatorios y nolotil si te duele, ya que todo sea eso piensalo asi.
Hasta la proxima un saludo
 #68474  por Sergi
 
Vaya un grupete os habeis juntado. A ver si me pongo en forma pronto y podemos quedar en otra ocasion.
 #68478  por alberto
 
Sergi escribió:Vaya un grupete os habeis juntado. A ver si me pongo en forma pronto y podemos quedar en otra ocasion.
Cuando quieras ya sabes donde estamos.
De todas formas, si puedes salir por las tardes, dimelo y esta semana montamos una salidca por Cañada hermosa.
Nos vemos.
 #68479  por alberto
 
Ah, se me olvidaba, esta mañana nos hemos encontrado, cerca de la subida al pico del aguila, con uno de los fundadores del club, el Sr. Jose Murcia haciendo senderismo, y amenaza con aparecer en la Almudayna...
 #68482  por PEMALLA
 
Salida en buena compañía la de esta mañana, recorrido que al final ha tenido su guinda con la subida al morciguillo famoso :finger: aunque lo bueno (y malo al mismo tiempo) ha venido después bajando por la rambla que se ha cobrado varias víctimas, sin muchas consecuencias, aunque algunas de las caídas han sido bastante feas. La bajada ha tenido su miga.

Forlas que te recuperes, nos vemos en la próxima. Slds.

Pedronicolas igual te digo aunque lo tuyo es chapa y pintura, (la parcela ha sido de impresión). :eek: Slds.
 #68484  por pacolor
 
Muy buena salida la de esta mañana, ha habido de todo, pistas, sendas , cuestas para arriba, cuestas para abajo, y una pedazo de rambla. Muchas gracias Alberto por haber sido tan atengo conmigo, seguro que repetimos salidas.
Y por lo visto, los lisiados ya estan curados, ha sido solo susto.

Los de los tapones seguro que todavia estan de juerga jsu32_juerga ,Tiene mas peligro que la rambla de hoy.

Bueno, nos vemos por el monte.
 #68485  por alberto
 
pacolor escribió:Muy buena salida la de esta mañana, ha habido de todo, pistas, sendas , cuestas para arriba, cuestas para abajo, y una pedazo de rambla. Muchas gracias Alberto por haber sido tan atengo conmigo, seguro que repetimos salidas.
De nada, ha sido un placer, y ya sabes donde encontrarnos.

pacolor escribió:Los de los tapones seguro que todavia estan de juerga jsu32_juerga ,Tiene mas peligro que la rambla de hoy.

Bueno, nos vemos por el monte.
Pues hace un rato me ha llamado Mac Gregor y habia mucha juerga de fondo jsu32_banda jsu32_juerga ...

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial