Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ILEMATICKA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #68544  por gelostiazo
 
Imagen
HE VUELTO
 #68547  por gelostiazo
 
TODO ESTÁ IGUAL QUÉ CUANDO LO DEJÉ
Imagen
 #68550  por gelostiazo
 
Vuelvo a casa tras la operación, me presento para que me retiren los puntos y la chica me dice que mañana por lo que yo mismo me los he quitado (ya sabes Chorques a Rumaticka le favorece sangrar) No tengo tiempo que perder el cangrejo siempre me está al acecho.
El pedazo de carnicero me ha quitado cuarto y mitad pero si se piensa que me voy a quedar en tierra se equivoca, aunque he de reconocer que es algo molesto por estar localizada la herida en la ingle.Imagen
MAÑANA SALIDA
ImagenImagenImagenImagen
 #68584  por gelostiazo
 
En el siglo pasado, queridos infantes, hubo tres conflictos mundiales: La Gran Guerra, La II Guerra Mundial, y La Guerra Fria la más temida porque significaba el fin de la Tierra.
Los que tenemos cierta edad podemos recordar como a la hora de la comida el telediario hacia diariamente el recuento del arsenal de los misiles intercontinentales, SS -2O Soviéticos y Pershing II norteamericanos.
No creo que los que nacieron a partir de los ochenta puedan llegar a sentir esa angustia que a veces nos envargaba pensando en el holocausto nuclear en plena juventud.

http://www.youtube.com/watch?v=JgHSDa2J ... re=related
Alguien se preguntara a cuento de qué viene esto?
 #68586  por gelostiazo
 
Una propuesta, falta el emblema en grande en el centro, estoy buscando dibujante.

Imagen
 #68593  por manuelsaura
 
:D :D :D :eek: :eek: :eek: jsu32_salto jsu32_merulo
 #68594  por gelostiazo
 
ImagenImagen
Realizada la cura de hoy parto hacia el cementerio de la alberca, a las 10:15 es la salida.
Imagen
 #68595  por manuelsaura
 
ande vas carnicero se te va a salir la femoral ,no salgas solo deja que te disfrutemos mientras estes en horas baja,que luego no hay quien te heche mano
 #68601  por gelostiazo
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #68603  por Diegorro
 
Menuda rapidez!! Todavía no has llegao y ya has colgado las fotos :D Una grata sorpresa el cruzarme contigo por El Valle y pa no variar el pellajazo de rigor de Angel, esta vez bajando Las Columnas, menos mal que se quedo solo en un pequeño revolcón.
Última edición por Diegorro el 31 Ago 2010, 16:28, editado 1 vez en total.
 #68604  por gelostiazo
 
Traqui, Manué que me duele todo el cuerpo menos la ingle.
Parto con Don Lorenzo en todo lo alto a plena potencia . Espero un buen rato en el cementerio, la verdad es que no me apetece ir solo pero me resigno e inicio la ascensión. Ya en la senda que sigue al cementerio no me noto fino y pierdo el equilibrio varias veces, ademas me noto torpe con los cambios. En la ingle solo noto pequeños pellizcos que se atenuaran cuando se caliente el motor. Sudo lo mio por la rambla, la moral está bajando cuando de repente creo reconocer a un biker, sí es Diegorro, acaba de alegrarme el día.
La subida es dura para mí, me duele el estomago y los riñones, dejamos el Sequén y tomamos La Tierra Roja hasta las columnas, Diego baja el sillin y yo pienso para mí que no hace falta, he bajado miles de veces sin tocarlo. Primer contratiempo un palo se cruza en los radios y me golpea el tobillo, despues una caida sin consecuencias pero como dice Arana si me caigo diez metros mas adelante caere de nuevo, dicho y hecho, veo que voy a caer y no puedo evitarlo porqué no hago pie, con tan mala fortuna que la bici cae encima mio, noto el golpe del pedal en mi espalda, gracias a Dios la mochila ha hecho de air bang y a parado el golpe, quiero llamar a Diego pero no me sale la voz, cuando logro reincorporarme falta el cuentakms. que recojo en varios trozos. Ahora sí; bajo la tija y quito presión.
Al final el tiempo ha acompañado como hace siempre que saldo con diego.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 31

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial