Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ILEMATICKA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #74280  por gelostiazo
 
Imagen
ILEGALICKOS EN INTEGRAL
pedronicolas
marzo56
sku
erjuanky
PEMALLA
cerriche
saterres
gelostiazo

Y ESTE LA SABOREO DESDE DENTRO: manuelsaura
Imagen
 #74602  por gelostiazo
 
CARBONIZADO
PINCHA AQUÍ: http://www.cannondale.com/esp/esp/Produ ... CARBON-4-Z
Imagen

Carbonizado a quedado sku esta tarde. Comenzó con toda su "ALMA" erjuanky y le ha seguido sku.
Cuando me ha llamado sku para ir a recoger la bici a la tienda, me he escapado inmediatamente del curso e incluso he llegado primero a la tienda. Es preciosa toda negra eléctrica con rampazos verdes destello, elegante de lineas y con los tirantes muy estilizados la cubierta delantera se ha cambiado por una Maxxis Hig Roller 2.1 para mayor seguridad en bajadas y hemos puesto un kit tubuless ademas de unos automáticos shimano 540, con los pedales la bolsa con cámara y desmontables ademas de bidón portabidón, ciclocomputador y bomba arroja un peso en la bascula de 10.700 kg.
Enseguida damos una vuelta por Mesa del Castillo, tan ligera, tan suave, me sorprende la dirección tan manejable y en qué poco espacio gira la bici, también me sorprende la suspensión pues por mi mala visión me ha sorprendido un bordillo qué ha absorbido perfectamente, en fin ya daremos más detalles cuando se recupere sku.
 #74609  por erjuanky
 
JOOOOOODER, como se esta estilizando y bajando de peso las maquinas de los ILEGALES.
Ahora solo falta que los conductores TAMBIEN BAJEN DE PESO :lol: :lol: :lol: :lol:

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN, estas tardando en subir al relojero!!!!!!!!!!!
 #74629  por PEMALLA
 
gelostiazo escribió:CARBONIZADO
PINCHA AQUÍ: http://www.cannondale.com/esp/esp/Produ ... CARBON-4-Z
Imagen

Carbonizado a quedado sku esta tarde. Comenzó con toda su "ALMA" erjuanky y le ha seguido sku.
Cuando me ha llamado sku para ir a recoger la bici a la tienda, me he escapado inmediatamente del curso e incluso he llegado primero a la tienda. Es preciosa toda negra eléctrica con rampazos verdes destello, elegante de lineas y con los tirantes muy estilizados la cubierta delantera se ha cambiado por una Maxxis Hig Roller 2.1 para mayor seguridad en bajadas y hemos puesto un kit tubuless ademas de unos automáticos shimano 540, con los pedales la bolsa con cámara y desmontables ademas de bidón portabidón, ciclocomputador y bomba arroja un peso en la bascula de 10.700 kg.
Enseguida damos una vuelta por Mesa del Castillo, tan ligera, tan suave, me sorprende la dirección tan manejable y en qué poco espacio gira la bici, también me sorprende la suspensión pues por mi mala visión me ha sorprendido un bordillo qué ha absorbido perfectamente, en fin ya daremos más detalles cuando se recupere sku.
Vaya maquina te has pillao Sku, que, que te han llamao a ultima hora para darte la sorpresa. Ya nos vemos CARBONAZO :unibrow:
 #74630  por PEMALLA
 
erjuanky escribió:JOOOOOODER, como se esta estilizando y bajando de peso las maquinas de los ILEGALES.
Ahora solo falta que los conductores TAMBIEN BAJEN DE PESO :lol: :lol: :lol: :lol:

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN, estas tardando en subir al relojero!!!!!!!!!!!
Pues como lo bajen algunos no se van ha ver en la bici :shock: :shock:
 #74634  por sku
 
ejejejejeje, ayer por la mñana me llamaron para ir a por la bici y fuimos por la tarde , madre mia estoy como un niño pequeño cuando le traen un juguete nuevo, he entrado al cuarto a verla un monton de veces, me he levantado y he ido a verla , mi mujer que se ha levantao antes que yo le he preguntado si estaba la bici en su sitio y que mirara por si habia pasado frio... :lol: :lol: :lol: ya ves lo que me habra respondido ella :lol: :lol:
Bueno que parece hasta que esta mas guapa que ayer , preciosa la verdad,mejor en persona que en web y en revista,cuadro super estilizado,peso cojonudo,ahora cmo decis que no es broma, ahora falta lo principal de verdad, ni carbono ni leches, el tio funcionando echandole huevos encima que es lo que vale, :D :D . voy a darme paseicos ciclosturistas por el parque para que se adhiera el tubeless :unibrow: :unibrow:
 #74639  por manuelsaura
 
en hora buena amigo ,tomatelo con calma y espero que la disfrutes desde la envidia mas sana que te puedas imaginar .
 #74641  por sku
 
manuelsaura escribió:en hora buena amigo ,tomatelo con calma y espero que la disfrutes desde la envidia mas sana que te puedas imaginar .
gracias manuel, haber si me recupero al 100 por cien y hacemos una convocatoria ilegal para inagurar la bici, unsaludo compañero :D
 #74643  por Moscovita
 
Muy buena compra, Sku, en cuanto te pongas güeno hay que hacerle el alboroque!!
 #74644  por sku
 
eso esta echo salva :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
 #74765  por erjuanky
 
Moscovita escribió:Muy buena compra, Sku, en cuanto te pongas güeno hay que hacerle el alboroque!!

PErdonad mi incultura pero que COÑO ES ALBOROQUE!!!!!!!

JUAN ya mismo estamos andando JEJEJEJEJEJ
 #74768  por gelostiazo
 
El alboroque es cuando se invita a los amigos porque estrenas algo nuevo, no te acostarás sin saber una cosa más.
 #74805  por sku
 
por peticion de ilematicka foto de presentacion:

Imagen
 #74807  por pedronicolas
 
Ya has salido pal monte pillin que llevas las ruedas sucias :unibrow: :unibrow:
No te esfuerces y curate bien :nod: que hay muchos dias pa darte caña :finger:
Que la disfrutes, muy bonica si señor.
 #74808  por sku
 
pedronicolas escribió:Ya has salido pal monte pillin que llevas las ruedas sucias :unibrow: :unibrow:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :finger: :finger: :unibrow: :unibrow:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 31

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial