Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ILEMATICKA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #69141  por pedronicolas
 
ME APUNTO LA LIMONADA :unibrow: DIGO LA NARANGADA :D
PERO AHORA HACE FALTA QUE LLEGUE EL TIEMPO DE ELLAS QUE NO AYYYYYYYYY :p
 #69142  por gelostiazo
 
pedronicolas escribió:ME APUNTO LA LIMONADA :unibrow: DIGO LA NARANGADA :D
PERO AHORA HACE FALTA QUE LLEGUE EL TIEMPO DE ELLAS QUE NO AYYYYYYYYY :p
SI HAY. Yo me tome tres vasos el domingo y ya estoy dispuesto para salir mañana, se lo tengo que comentar a forlas3 que él si que tiene un buen derrame.
 #69146  por gelostiazo
 
Por cierto Nico, tú tienes plantaciones de fruta, no? Tenme en cuenta que suelo consumir mucho Enantiómero L del ácido ascórbico.
 #69150  por pedronicolas
 
por gelostiazo el 06 Sep 2010, 23:21

Por cierto Nico, tú tienes plantaciones de fruta, no? Tenme en cuenta que suelo consumir mucho Enantiómero L del ácido ascórbico.

ALGO TENGO SI.
PERO PRIMERO ME TIENES QUE DECIR QUE COÑ.. ES ESO DEL ENANTRIPOTEO ESE.
ESO QUE ES UNA FRUTA DEL JURASICO O QUE :eek:
 #69156  por gelostiazo
 
ES LA VITAMINA C
 #70248  por marzo56
 
Como me gusta ver ami erjuanki haciendo la cabrica y yo pisandole los talones. Es de los que me tiene compasión y siempre me espera.
 #70256  por erjuanky
 
marzo56 escribió:Como me gusta ver ami erjuanki haciendo la cabrica y yo pisandole los talones. Es de los que me tiene compasión y siempre me espera.
AHYYYYYYYYY CARMELO, ya me gustaria a mi estar como tu cuando llegue, me ha dicho mi mujer que voy a tener una vejez mas mala....... JEJEJEJE. Y yo no tengo compasión, que me canso tambien COÑO, ademas un ratico de conversación contigo siempre es de agradecer.
 #70323  por pedronicolas
 
No era cachondeo era la verdad ibas como una moto
he tenido un buen maestro aunque yo no paro de meter plato pequeño :angry:
 #70343  por sku
 
QUE SABEIS DE JOSEPEDRO??????? TENEIS QUE RESCATARLO !!

Imagen
 #70396  por sku
 
JOSEPEDRO VIVE!!!a dado señales en las ilegales!!
 #70695  por josepedro
 
ostiasssssssssss q puntazo, no habia visto yo este hilo. Anda juan, se nota q tienes tiempo con la baja. Me ha encantado ver el montaje,¿de donde has sacado esa foto?parezco un pirata venido a menos, y he pillado lo del paqete de tabaco y el cubata.....mi fama me precede.

Espero q te recuperes pronto, aunque eso si, échale cuento en casa pa q la mujer te mime como te mereces, pocas veces vas a tener una opurtinidad cono esta.

Yo salí ayer día 23 de septiembre solico por el monte, y jodeerrrrrrr q mal estoy, si hasta llegue a pensar q el relojero había crecido lo menos 1000 metros en este verano, realmente estoy más flojo de lo q pensaba, te lo digo porq ya verás tú cuando cojas la bici ya...

por cierto, me corresponde el número 6 ¿no? q sepais q es el número de la bestia, así q preparaos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 31

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por GUGA1319

19 May 2024, 09:49

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por zankas

16 May 2024, 17:44

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial