Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ILEMATICKA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #68617  por pedronicolas
 
Vaya tela marinera, pa que te se huviera salido un huevo en la caida :nod:
Bueno a la segunda salida veras como te acuerdas de montar en bici :finger:
 #68778  por forlas3
 
Dejaros de huevos que el domingo tuve la experienza de tener tres huevos por culpa de una parcelica en la rambla de sangonera :oops: :angry:
 #68896  por gelostiazo
 
JOSEPEDRO CABRONAZO ANDE ANDAS?
Imagen
 #68897  por gelostiazo
 
Y ESE LoKoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO?

Imagen
Imagen
Imagen
 #68968  por gelostiazo
 
NARANJA MECANICKA SPRESS
Imagen
Toma nota Nico:
En un vaso de generosas dimensiones llenar hasta la mitad de zumo de naranja recién exprimido
poner una pizquita de sal
una poco de azucar
un dedo de gaseosa
terminar de llenar de zumo de naranja
y beber inmediatamente

Puedes tomar cuantos vasos quieras, al ser zumo natural el cuerpo asimilara automaticamente las vitaminas que precise, si la tomas en pastillas puede producirse vitaminosis o exceso de vitamina C
La vitamina C ademas de ser beneficiosa para muchas cosas lo es tambien para las heridas como la que tienes pues las limpia desde dentro y cicatrizan antes.

DE NADA.
 #68979  por gelostiazo
 
Por favor, proponed alguno la ruta del proxímo martes porque al final la tengo que poner yo mismo y entonces sí que no pienso cambiarla, ojo que esto no es una advertencia es una AMENAZA en toda regla.
 #69001  por erjuanky
 
PArece que vas a hacer un recolpilatorio de los ilegales, no????? espero que pronto se reuna todo el grupo de vnuevo, que despues de laqs vacaciones hace falta que el grupo se reorganice. ASi que para eso estas tu JEFE, para dar el toque a los cabronazos que todavia no han dado señales de vida (incluyendome a mi) aparte de otros cuantos mas. ASi que ve organizando salidas e historias deversas. nos vemos
 #69003  por gelostiazo
 
Casi a diario pasamos por tú casa (Mercadona Alberca) pero no sabemos la dirección erjuanky.
NOS VEMOS PRONTO!
 #69023  por alberto1982
 
¿Mañana salimos?

¿Mesa del Castillo a alguna hora concreta?

Por mi parte podríamos hacer una excursioncilla por el Valle a eso de las 17:00 horas, que ya empieza a calentar menos el sol y durante menos horas...

Que el Fhürer se pronuncie.
 #69107  por gelostiazo
 
RULOTICKA 101
MARTES 7 SEPT.EN MESA DEL CASTILLO 17:30 HORAS
Para toma de contacto despues del verano y decidir nuevas salidas.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
1.alberto1982
2.pedronicolas
3.gelostiazo
4.erjuanky
5.marzo56
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 31

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial