Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ILEMATICKA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #149699  por Arusa
 
Si esto es lo tuyo Ángel, salidas con alegría e improvisación. Vaya par de c..j...n...s...que tienes 8-)
 #149714  por gelostiazo
 
Salida vespertina con abundante calor, fui subiendo por las columnas como el día anterior para dejarme caer por tierra roja hacía los toboganes. ya estaba en plena cuesta cuando me acorde que tenía la bici en boxes y estaba bajando con la 6500 sin discos, se me puso el rosto más serio qué un ajo porro pero gracias a Dios no me caí.

Tomo nuestra rambla favorita y en el escalón parto la cadena, ni un alma en varias millas a la redonda.

Imagen

Imagen
Imagen
 #150207  por gelostiazo
 
ahí lo tienes ZANKAS, toda la noche ne vela pero las he encontrado al fin.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #150624  por gelostiazo
 
Un fuego raudo e intenso me sube por deudeo y aunque pasa el tiempo, no parece aminorar.
 #150625  por hachkarr
 
gelostiazo escribió:Un fuego raudo e intenso me sube por deudeo y aunque pasa el tiempo, no parece aminorar.
bufa bufa!!! XD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #150633  por gelostiazo
 
Gracias Humberto

ERES EL MEJOR!!!
 #150635  por pablopez
 
gelostiazo escribió:Gracias Humberto

ERES EL MEJOR!!!
1.- Trata a tus compañeros con el mismo respeto que pides para ti mismo. No les pidas el respeto que tú no les hayas dado antes.
2.- Relaciónate con ellos como si fueran tus invitados. Resalta y alaba lo que hacen bien, sé comprensivo y disculpa las cosas que no te gustan.
3.- No les exijas que hagan las cosas como a ti te gustaría. Sí puedes, y debes, sugerir, pero no exigir.
4.- No intentes imponer tus puntos de vista, a toda costa o a cualquier precio. Defiéndelos, pero respetando las opiniones de los demás.
5.- Pídeles las cosas, sin quejarte. Las quejas crean mal rollo, y no promueven los cambios. Apuesta por el dialogo.
6.- Expresa abiertamente, y en el momento, como te afectan las cosas que hacen o dicen. Así los demás lo sabrán. No les pidas que adivinen como te sientes.
7.- Pon los límites que consideres a tu espacio personal. No seas estricto, pero manifiesta cortésmente cuando creas que lo rebasan.
8.- Practica la escucha activa y la empatía. Son claves para relacionarse con los demás.
9.- No presupongas nada, pregunta. Es la mejor manera de evitar y solucionar los malos entendidos.
10.- Todo que les pides a los demás, para que la relación sea satisfactoria, no dudes en empezar a dárselo ya a todos, y ten paciencia en esperar los resultados. No esperes a que empiece el otro. Tú siembra, seguro que recogerás según la calidad y las buenas intenciones de tus semillas.

TODOS LOS CABREROS SIN EXCEPCIÓN SOIS GENIALES, COPON, CADA UNO EN SU FACETA.... TODOS TIENEN ALGOS POSITIVO Y ALGUNA COSILLA DE NA NEGATIVA.....PONER TODO LOS POSITIVO EN UN LADO de CADA UNO...... Y AHORA MIRAD AL LADO NEGATIVO....... Apenas hay nada... Quedaros en el lado positivo, que es mucho más grande, el del buen rollo, el de la empatia... el de la amistad, el del pulpo, el de la cerveza, el de parar en las averias, el de organizar saraos, el de las ilegales, el de las marchas fatigosas, el de las bajadas guapas, el de las sendas con sombrica, el de las ramblas para ir follaete... debo tener una intoxicacion por GELES después de Ronda del Carajo... pero cojones que hoy es MARTES y 13.... y es el día del buen rollete...
 #150643  por gelostiazo
 
Un sirviente se encontró en el mercado cara a cara con la muerte, corrió despavorido hacia su amo pidiéndole un caballo para huir hasta Damasco, el amo le dio su mejor caballo.

Más tarde vio el amo a la muerte
muerte ¿porqué has asustado a mi sirviente.
y la muerte contesto; no lo he asustado, he puesto cara de asombro porqué lo veia tan lejos de Damasco donde tengo una cita esta tarde con él.
 #150664  por GUGA1319
 
Coño, esperad que me acomode que esto tiene buena pinta !!!!!
 #150667  por hachkarr
 
gelostiazo escribió:Gracias Humberto

ERES EL MEJOR!!!
LO SE!

Imagen
 #150668  por hachkarr
 
gelostiazo escribió:Un sirviente se encontró en el mercado cara a cara con la muerte, corrió despavorido hacia su amo pidiéndole un caballo para huir hasta Damasco, el amo le dio su mejor caballo.

Más tarde vio el amo a la muerte
muerte ¿porqué has asustado a mi sirviente.
y la muerte contesto; no lo he asustado, he puesto cara de asombro porqué lo veia tan lejos de Damasco donde tengo una cita esta tarde con él.
 #150697  por gelostiazo
 
¡Pablo, Pablito, Pablete, como diría mi compañero de las noches, cuando digo Jacar eres el mejor es eso lo que quiero decir y sin segundas, Jacar es el mejor, con tan solo dos palabras y una es repetida, se me acelero el pulso y se adueño de mi ser un ansia homicida, lo cortes no quita lo valiente y he de reconocer que fue una jugada maestra reconocer la habilidad del contrincante no es debilidad, al contrario te hace más fuerte porqué al final ¿que es la verdad? acoso es una ley, cual es la verdad, es tú verdad o la mía es, cada cual tiene su verdad, según el lado de donde se mira.

¡JACAR, ERES EL MEJOR!!!

Imagen
 #150698  por pablopez
 
gelostiazo escribió:¡Pablo, Pablito, Pablete, como diría mi compañero de las noches, cuando digo Jacar eres el mejor es eso lo que quiero decir y sin segundas, Jacar es el mejor, con tan solo dos palabras y una es repetida, se me acelero el pulso y se adueño de mi ser un ansia homicida, lo cortes no quita lo valiente y he de reconocer que fue una jugada maestra reconocer la habilidad del contrincante no es debilidad, al contrario te hace más fuerte porqué al final ¿que es la verdad? acoso es una ley, cual es la verdad, es tú verdad o la mía es, cada cual tiene su verdad, según el lado de donde se mira.

¡JACAR, ERES EL MEJOR!!!

Imagen
¿PUES SABES LO QUE DIGO YO?

GELOS ERES UN CRACK ERES EL MEJOR... Y HUMBERTO TAMBIEN PIJO....LOS DOS VALEIS UN MONTÓN
 #151437  por gelostiazo
 
AVISO SOLO PARA AMIGOS DE gelostiazo
SI TU NO ERES MI AMIGO,PORQUE SIGUES LEYENDO ESTO... IMBECIL

NO DISPONGO DE TELÉFONO MÓVIL EN EL DÍA DE HOY,RUEGO ME DISCULPÉIS.

BESOS A MIS AMIGAS Y ABRAZOS A MIS AMIGOTES.
 #151438  por pepegar
 
Justo hoy voy yo y te mando un wasas!

Era por el tema de Anmibike, sabemos si va a estar en el cartel de la Integral?

Como es uno de tus patrocinadores...:grin::grin:

enviado desde el móvil, perdona la letra.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 31

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial